Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
- Frente Norte
- KOMANDO: FRENTE NORTE
Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
Frente Norte Café de Bermeo 11 junio SabadoMuy buenas a tod@s aprovechando que en las citadas fechas nuestra gran amiga Sor Deuville celebrara su onomástica al igual que su presentación en este nuestro foro.Tiene a bien el invitarnos a unos de sus estupendos y celebres Cafés de Bermeo.Claro esta, que ejercerá como anfitriona junto a su gran amiga La Abuela, así que ambas dos se han propuesto una vez mas liarla por aquellos lares.Dicho evento se celebrara:Lugar de siempre en el Barrio de Almike en el merendero que esta junto a la ErmitaHora como siempre, a las 11 de la mañanaFinal hasta que os aburráis como siempre o nos echen del pueblo.Creo que tendremos un invitado ilustre de los Madriles así que iros reservando un hueco para este día.La lista se publicara bajo este post y se ira actualizando.VSSSSSSSSSSSSSSSS
Cuando un grupo de desconocidos se juntan, surgen cosas como estas:FRENTE NORTE

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Frente Norte Café de Bermeo 11 junio Sabado
YO ME APUNTO, 1- SOR DEAUVILLE 619587861 32- LA ABUELA 626107573 35- GATA 27- JUANJO, MENDIT 28- FORKITA 29- MONTSE 210-L.DAVID 212- SANDOCAN Y FAMILIA 4TAITANTOS - PATU PACO 2NOSECUANTOS LAURA Y TXITXI 2NOSECUANTOS Y UNO ARGONAUTA ?NOSECUANTOS Y DOS PADRE MARCELUS 2YA ME HE QUEDADO SIN NUMEROSRUBENTXU 1NANDO Y MDR 2LOS EVANING´S...... 2TOTAL 35 CALCULO MAS O MENOS Y POR ENCIMA si se me pasa alguno no tenias mas que darme una colleja y recordarmelo http://maps.google.es/maps?ll=43.408473 ... &t=h&hl=es" onclick="window.open(this.href);return false;si teneis algun problema nos llamais y si no entrais en bermeo y vais al ballenero y llamais desde alli, que bajamos a buscaros como siempre.

Última edición por Sor Devil el Jueves, 02 Junio 2011, 05:52, editado 28 veces en total.
Socia AMM 17112

-
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
Alli estaremos si no pasa naaaaaaa, que la Sor me ha dicho que la barbacoa le sale riquisisisisisima ;)Apunten a Arrigorri y a Gata
conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno pues uno mas, espero no fallar en esta ocasion.Asi que anfitriona MEAPUNTAPLIS......de momento a 1vsssssssssssssssssssSSSS

- Sor Devil
secuestra a mendi, la mujer y los chavales que se lo van a pasar cañon todos juntos.juanjomr escribió:Bueno pues uno mas, espero no fallar en esta ocasion.Asi que anfitriona MEAPUNTAPLIS......de momento a 1vsssssssssssssssssssSSSS

Socia AMM 17112

- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- Nombre Real: OSCAR
Pues yo ...............................me lo voy a pensar!!!!!!Por ke si va ese ilustrisimo de Madrid,con lo ke zampa, no pillamos cacho.Ya se ke a mi tampoco me hace falta comer mucho,pero, algo...............................................................................Bueno, vale!!!!! aunke no garantizo nada eh!!!!Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser bueninTengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser bueninTengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,Tengo ke ser bueninTengo ke ser buenin,Tengo ke ser buenin,,kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir,kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir,kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir,kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir,kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir,kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir,y si puede ser con la famili telerin al completo

- Sor Devil
Calla oscarin que es una sor.... presa, que lo van a secuestrar y lo van a traer por los pelos.

Socia AMM 17112

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: David
Bueno, pues en principio me apunto.seremos 2 personas, no se quien me acompañara, pero 2 plazas para mi.
- Sor Devil
kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir, kiero ir.y si puede ser con la famili telerin al completo
[/b][/font][/quote]nose, nose si vas a ser bueno y no comer mucho, porque aqui no tenemos fabrica de galletas y pastas para acompañar el cafe. Bueno voy a ser "caridaria" como decia la niña a la que cuidaba podeis venir todos.

Socia AMM 17112

- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
¿Me vais a hacer que mire el calendario?
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
corchopan escribió:¿Me vais a hacer que mire el calendario?

-
Uyyyyyyyyyyyyyy, el 11 de junio... pues, teniendo en cuenta que el 13 y el 14 servidora no trabaja
no estaría nada mal poder ir!Habrá que mirar calendario de pekeñajos. 

- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
Miren me voy a tener que enfadar,osea que soy el segundo que se apunta aunque sea en otro sitio y no me has apuntado.Espero que seamos toda la famili pero te lo confirmare. 

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues mi cafe que sea cortado, con leche fria y dos de azucar...
El de Susana, descafeinado de cafetera, templaito y con sacarina...
Del resto ya os encargais vosotras ¿ok?
Muakas

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Señu escribió:Uyyyyyyyyyyyyyy, el 11 de junio... pues, teniendo en cuenta que el 13 y el 14 servidora no trabajano estaría nada mal poder ir!Habrá que mirar calendario de pekeñajos.