GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL

Mensaje por Txitxi »

Pues que mañana salga todo bien.Ánimo Andy!

¡Cantabria me pone!
Imagen
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

Un pasito mas cerca de poder irte a casa :bien:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Gracias oscar por la información,yo la llamo y se conoce que siempre la pillo desconectada.Claro estara cansadita por aguantar a andres todo el día.Oscar ya sabes que un carballon es poco :oops: mejor una caja con compuerta lateral(ya sabes como te digo) y unos fresquines para que no empalagen.

Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Bueno Andy, que todo salga a pedir de boca mañana en boxes (como dice Oscarin) y que esos palieres y chasis queden estupendamente para hacer miles y miles de kilometros ¿ok? :roll: ¿Carballones? :roll: :P :vss

Imagen
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

sandocan escribió:Gracias oscar por la información,yo la llamo y se conoce que siempre la pillo desconectada.Claro estara cansadita por aguantar a andres todo el día.Oscar ya sabes que un carballon es poco :oops: mejor una caja con compuerta lateral(ya sabes como te digo) y unos fresquines para que no empalagen.
Sando no estaria nada pero ke nada mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Patu escribió:Bueno Andy, que todo salga a pedir de boca mañana en boxes (como dice Oscarin) y que esos palieres y chasis queden estupendamente para hacer miles y miles de kilometros ¿ok? :roll: ¿Carballones? :roll: :P :vss
Patu, los carbayones, son unos pastelitos de pasteleria fina ke estan...........................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................Preguntale a Sandocan, veras lo ke te responde !!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante: Todo sea por ke los planes salgan bien!!!!!!

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Seguro que mañana nuestro Andrés da un paso importante hacia la recuperación. ¡Animo familia!En cuanto a los del carballón, que me se apunte, por favor. Ummmmmmmmmmmmmmmm. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Amo a ver rizoson, que los carballones les conozco, a mi Señora suegra la vuelven loca (paeso es de la cuenca minera, Tuilla, si del pueblito del guaje Villa) :si: Eso si, como el güelo se apunte al evento, darnos por jodios... :nohesido:
Oscarin escribió:
sandocan escribió:Gracias oscar por la información,yo la llamo y se conoce que siempre la pillo desconectada.Claro estara cansadita por aguantar a andres todo el día.Oscar ya sabes que un carballon es poco :oops: mejor una caja con compuerta lateral(ya sabes como te digo) y unos fresquines para que no empalagen.
Sando no estaria nada pero ke nada mal :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Patu escribió:Bueno Andy, que todo salga a pedir de boca mañana en boxes (como dice Oscarin) y que esos palieres y chasis queden estupendamente para hacer miles y miles de kilometros ¿ok? :roll: ¿Carballones? :roll: :P :vss
...Preguntale a Sandocan, veras lo ke te responde !!!!! :desternillante: :desternillante: :desternillante:
:birras: :vss

Imagen
GINETO
MODELO: R1200RT
COLOR: Blanco Polar
KOMANDO: Libre
Nombre Real: Juan Tomás

Mensaje por GINETO »

Buenas tardes a todos/as;Acabo de llegar de dejar la moto para que le hagan la revisión de los 10 mil y, charlando con las personas del taller, salió la conversación de los accidentes de motos, me comentaron que les había llegado otra R1200, algo siniestrada, les pregunte que si el dueño se llama Andres…., En fin que he visto la RT de nuestro querido amigo Andres…., y se me han puesto los pelos como escarpias.., ANDRES……………ANIMO Y PALANTE, por cierto, esto es para los carbayones…., donde se pongan unas Princesitas de la Confitería La Playa de Gijón….., que se quiten todos los Carbayones….., por Dios…, si es que no hay color….., Tu tranquilo Andres…, que en cuanto nos dejen ir a verte…., me comprometo…, a llevarte una cajita solo para ti….., otra para tu niña y otra para Loli, así nos conoceremos personalmenteUn fuerte abrazo…. Y a recuperarse, animo familia…

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Oscarin escribió:A ver ke nos cuentan mañana!!!!! De momento no se ke atropos me tiene Loli de ke abra una lista de los ke kieran degustar un carballon ( 1 sandocan si leiste bien uuuuuuuuNoooooooooooo) a si ke este capullin es capaz de convocar una Kdd en los jardines del hospital!!!!! Y le creo capaz ke es lo peor!!!!
¿Para que día ha convocado la Kdd en los jardines esos? 8) :vss

malaguita
MODELO: Deauville 650
COLOR: Azul
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Javier

Mensaje por malaguita »

Me alegra que Andrés vaya recuperandose poco a poco.Por cierto,se me apunte a esos pastelitos que ya he dejao el régimen.. :roll: ;)

SOCIO AND Nº 94
izant
MODELO: NT700VA
COLOR: NEGRO
KOMANDO: Paela
Nombre Real: PEDRO

Mensaje por izant »

Bueno ya ha pasado. Ahora lo importante es que Andres y su hija se recuperen cuanto antes y pronto puedan hacer su vida normal. Mucho animo para ellos y su familia.

Rafagas & V's-------------------------------# 521-------------------------------
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Desde luego este tio es la ostia!!!!!! si, si, la ostia!!!!!! tal cúal!!!!!Resulta ke he llamado como todos los días a Loly para ver como esta el individuo en cuestión, me lo pasa al teléfono y lo primero ke me salta:A ver, instrucciones para ke lo pongas en el foro!!!!!! y como es mi amigo y a mi me enseñaron en casa a obedecer a las personas mayores......................... ( Este me capa :oops: ) pues eso:Literalmente y sin dejarme derecho a replica:Diles ke he dicho yo ke estoy DPM ke lo de la pelvis y tal ke pa´con despacio pero las operaciones de las piernas...........van DPM, solo ke me mandaron unos ejercicios para estirarlas........ke cuando los hago; su PM como duelen!!!!! por lo demas........bien,perfecto.Las costillas, van bien, no se ke de una paletilla tambien, las vertebras con paciencia,a si ke, bien!!! Bien!!!! todo va segun el plano, ademas hoy hasta cagué y todo;Bienen las enfermeras,me cogen con un puente grua, me ponen un aparato bajo el culo.......y chof,chof!!!! pero sabes cual es lo mejor de todo Oscarin??? Cuando estas bien a limpiarme; Ke coskillinas!!!!!! ( Y ahí va y se descojona) y me dicen............. a ver ahora ke haces??? Con cuidadin,eh!!!!!En fin, ke os manda saludos a todos,y un abrazo, ke se encuentra bien, etc a si ke cualkier día de estos cuando ya este u poco mas recuperado......... ire a tocarle un poco los kinder ( como no puede correr....................)Pues nada chicos,ese es el mejor parte ke os puedo contar : Andres no pierde el sentido del humor!!!!!Con dos cojones campeón!!!!!

estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Bien, esto tiene buena pinta.................. :ola:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Jaular
MODELO: NT700VA
COLOR: Negra

Mensaje por Jaular »

Me alegro que este con ese animo que así las heridas se curan antes.Un abrazo. :vss :vss

Responder

Volver a “General”