GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)
UFFFFFF!!!!Ke deciros!!!!!! Pues ke estoy como una bara verde tras enterarme de la fatal noticia.Esta tarde he salido a dar una vuelta con la moto.He recibido una llamada ke no pude responder por ke no me entró el blutu,era Loly la Mdr de Andydevil.Al rato recibo otra de Mortadelo diciendome ke donde andaba,ke me habian llamado y no respondia para darme la mala noticia de ke Andres ( Andydevil) y su hija habian sufrido un gravisimo accidente en la mañana de hoy.Segun testimonio de Andy,un coche se le a cruzado en un adelantamiento y los llevo por delante.Gracias a ke se yo, el dia de hoy Andres y la hija no lo tenian marcado y a kedado todo en un gran susto.Laura; Su hija,tan solo tiene unos puntos en una rodilla y un esguince en un pie.La peor parte se la a llevado nuestro buen amigo Andy: Multiples fracturas por todo su cuerpo; Las dos piernas,pelvis, costillas,vertebras,etc.El esta consciente aunke sedado en la UCI del hospital de Oviedo,La respiracion es por el mismo,y los niveles de saturacion, constantes y demas estan dentro de lo normal, segun el ultimo parte medico.En fin, esperemos la pronta recuperacion de ambos dos; Padre e hija y desde aki dejar reflejo y muchos animos a Loly en unos momentos tan delicados.Se lo merecen, son una pareja ke aunke reciente, se han echo un gran hueco entre nosotros y nuestras vidas,mostrandonos siempre una gran amistad; Incluso me atreveria a decir ke pasa de eses punto de amistad,son la ostia!!! Andres campeón, animo y al toro ke tu eres valiente y puedes con eso y con mas!!!!!Loly, animo, muuuucho animo, y para lo ke necesites............... ya sabes donde estamos,ok???Laura,todo va a salir bien, vale???? Un abrazo muy grande por ke fuerte................ Mar y Oscarin
Última edición por Oscarin el Jueves, 25 Agosto 2011, 12:55, editado 4 veces en total.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEAUVIL
leche!!!!!!, cuando lees estas cosa te das cuenta de que por mucho cuidado que tengamos siempre hay imbéciles al volante, desde aquí mucho ánimo a Andrés y a su hija para su pronta recuperación.Un abrazo desde Barcelona!!!!!!
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

Como mola, tengo mi propio emoticono:

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Vaya año que llevamos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!El consuelo es que dentro de lo que cabe lo pueden contar, aunque Andres haya salido tan malparado. Si como comentas se confirma la situacion, estara muy controlado, en la Uci.Desear desde aqui una muy pronta y total recuperacion a Andres y a su hija Andrea, y transmitir muchos animos a la familia en estos momentos.Y recordar que en cualquier momento se nos cruza un indeseable que nos da un susto, o el susto de nuestra vida. Mucho Ojo ahí fuera!!!!!!Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Me alegro de que el accidente no haya tenido fatales consecuencias a pesar de lo grave que ha sido y espero que se recuperen pronto.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- RAMBCN
- MARCA: -De Momento-
- MODELO: SIN MOTO
- COLOR: X ACCIDENTE
- Nombre Real: RAMON
Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL
Estas noticias me dejan de muy mala leche y no quisiera oirlas o leerlas nunca porque no se que decir, que sea politicamente correcto, porque a bote pronto diria barbaridades de esos enlatados que no tienen ningún respeto por los demás, creyendo que van solos por las calles y/o carreteras.Al compañero ANDY y a su hija, desearles que se recuperen pronto y que no cojan miedo, que vuelvan a subirse a la moto cuanto antes.A Loly y resto de familia, muchos ánimos.Muchos besos y abrazos.

CARPE DIEM QUAM MINIMUM CREDULA POSTERO # Quintus Horatius Flaccus 
Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

Aprovecha cada dia, no te fies del mañana # Quinto Horacio Flaco

- rdosymedio
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Gris Trueno
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Rubén y Mayte
Vaya tela...Muchos ánimos y que se recuperen lo antes posible. A los demás, tengamos mucho cuidado todos (y buena suerte porque sino...) 

- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
JODER!!!!!!! no nos recuperamos de una que entramos en otra ,LOLI animo chica se fuerte por suerte lo de Andrea fue leve pero por lo que relata OSCARIN,ANDRES se llevó la peor parte animo amigo tu puedes COJONESSSS!!!!
- gorramendi
Un mal año que nos ha tocado, pero lo importante ahora es que Andres se recupere, y que su hija solo sufriera pequeñas comtusiones.Lo lamento, y estaré atento, gracias Oscar, y no te envidio ser el portador de tan amargas noticias.Un abrazo.
- Luis_Urko
- KOMANDO: KOMANDO ESPETO
- Nombre Real: Luis
Acabo de abrir el foro y me encuentro con ésta noticia.Espero que ambos se recuperen lo antes posible. Muchos ánimos.
"No me importa saber si un animal puede razonar. Sólo sé que es capaz de sufrir y por ello lo considero mi prójimo". (Albert Schweitzer)
- riberman
- MARCA: honda
- MODELO: nt-700
- COLOR: negra
- KOMANDO: choquero
- Nombre Real: luciano
veamos lo positivo..... tal y como parece que ha sido, no son del todo malas noticias, andres...... ahora con dos huevos amigo.

- YEXUX
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville NTV700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Jesus
Esperamos una buena y pronta recuperación de Andres y su hija. Un fuerte y cálido abrazo de animo a Loli en estos momentos tan dificiles

- anna de manfer
- MARCA: Triumph
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
- Nono
- MODELO: Paneuropean
- COLOR: Rojo caramelo
- Nombre Real: Jose y Ana
Un fuerte abrazo para Loli y Andrea y que Andres tenga una buena y pronta recuperacion.
- PowerJacintosh
- MODELO: Deauville Clásica
- COLOR: Plata
- KOMANDO: DeauviCAT/Pachón
- Nombre Real: Jacinto
Acabamos de llegar de Las Lagunas de Ruidera de pasar un gran día con los Pachones y entras en el foro para decir que ya estás en casa y que ha sido un día muy agradable y estas noticias te chafan cualquier alegría que tuvieras. Deseamos que Andydevil se reponga pronto y no pierda las ganas de seguir montando en moto con sus amigos.Un fuerte abrazo y recupérate pronto

Socio A.N.D. 153
"Nunca discutas con un imbécil; te hará descender a su nivel y allí, te ganará por experiencia"
-
- MODELO: R1200GSA
- COLOR: Red Matte
- KOMANDO: 4CATS
- Nombre Real: Genis
acabamos de leer el post.no sé que decir .... cada vez me gusta menos el mundo de la moto.Trasladarle a Andy nuestros mejores deseos y animos. También a esa familia que lo debe estar pasando muy mal.