Eso y esta previsto alguna carpa o algo por si hay agua..............ocmigue escribió: y encima dan lluviaTomaros una caña a nuestra salud
La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- estruc
- MARCA: BMW
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
Seguro que la liamos? Apunten dos mas en la lista, Campanilla y Fernan.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- FERNAN
Por cierto, me gutaria saber los que habeis reservado hotel en cual habeis hecho la reserva, en el Pacoche o en el Santos para hacer la nuestra en el que vayais a estar todos.Vamos que ya esta liá !!!!!!!!!
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Yo me inclinaria por el Santos, por eso de la cercania, ya que turismo no creo que hagamos y aunque sea arrastras al hotel llegamos.....FERNAN escribió:Por cierto, me gutaria saber los que habeis reservado hotel en cual habeis hecho la reserva, en el Pacoche o en el Santos para hacer la nuestra en el que vayais a estar todos.Vamos que ya esta liá !!!!!!!!!

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
- FERNAN
Nosotros habiamos pensado que viajaremos el Sabado por la mañana y dormir en el Pacoche que esta mas centrico por si salimos a tomar unas copas por la noche y el Domingo despues de la Matanza en el Santos puesto que Oce nos ha pedido que acabemos con el barril.Luego nosotros pensamos seguir toda la semana siguiente recorriendo la costa Andaluza hasta el Algarbe.estruc escribió:Yo me inclinaria por el Santos, por eso de la cercania, ya que turismo no creo que hagamos y aunque sea arrastras al hotel llegamos.....FERNAN escribió:Por cierto, me gutaria saber los que habeis reservado hotel en cual habeis hecho la reserva, en el Pacoche o en el Santos para hacer la nuestra en el que vayais a estar todos.Vamos que ya esta liá !!!!!!!!!
- Luis
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
Pero lo dejareis para ultima hora? Bueno, Maik apunta a los PepesMañana mas salu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
ARGONAUTA escribió:Maik.-Please. Apunta en la lista tambien a TRUDY.Aunque no mucho, tambien come.Y ademas la estoy convenciendo de que somos buena gente.
![]()
Y que se puede fiar hasta de mi.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Cagon la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os vais a perder una de las buenas!!!!!!!!!!!Os echaremos mucho de menos (a Inma más que a ti, porsupuestoocmigue escribió:Pero si hasta va el Bru y Toni-lo,y nosotros en casa
currando
y encima dan lluvia
Tomaros una caña a nuestra salud
![]()

- Maik
- Administrador
Pues claro que estás a tiempo!!!! Desaparecío!! la liamos! la liamossssssss!!Nono escribió:Si todavia estoy a tiempo apuntame a mi y a la parienta................

Psssss!!!!! calla!!! no mientes a la bicha!!!!! ya hablaré yo con mi primo el americano...estruc escribió:Eso y esta previsto alguna carpa o algo por si hay agua..............
Otia!! no... si al final la liaremos y tó!!!!!FERNAN escribió:Seguro que la liamos? Apunten dos mas en la lista, Campanilla y Fernan.

Macho, vosotros si que sabeis!!!!!!!!!!!!FERNAN escribió:Nosotros habiamos pensado que viajaremos el Sabado por la mañana y dormir en el Pacoche que esta mas centrico por si salimos a tomar unas copas por la noche y el Domingo despues de la Matanza en el Santos puesto que Oce nos ha pedido que acabemos con el barril.

Queremos fotos y crónica del viaje o no nos lo creeremos!!!!FERNAN escribió:Luego nosotros pensamos seguir toda la semana siguiente recorriendo la costa Andaluza hasta el Algarbe.

Si es que los Pepes no pueden faltar!!!!Luis escribió:Pero lo dejareis para ultima hora? Bueno, Maik apunta a los PepesMañana mas salu2

- Maik
- Administrador
Tema vuelo:El sabado por la tarde, si quereis nos vamos a volar un ratejo!! Necesito que me digáis quién está interesado!!Lo primero las limitaciones,… hay una limitación por peso de 90-95 kg… así que los deauvilleros que pesen más no deben volar, puede no pasar nada, pero se empiezan a no hacer bien las cosas.El sitio al que iremos es Aerototana: http://www.aerototana.org/" onclick="window.open(this.href);return false;Está situado a 50km al suroeste de Murcia, muy cerca de la autovía Murcia-Almería.Hay que coger la salida 617 hacia la RM-3 dirección Mazarrón, y a unos 300 metros, salir de nuevo por la salida “0”, cambiarnos de sentido en la 1º redonda y continuar por la vía de servicio del otro lado de la autovía. A partir de este punto hay carteles señalando cómo ir.http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... 1&t=m&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;La situación del aeródromo es correcta, pero el google no os lleva por el camino correcto, que es éste:
Hora para estar en el aeródromo: 17.00h.Si somos unas 5 personas para volar, volareis conmigo en este cacharro:
El precio 25€ por un vuelo de unos 20-25 minutosSi somos más de 5 personas (hasta un máximo de 10), 5 volarán conmigo y el resto volareis con un instructor en este otro cacharrete, en el que si queréis podréis probar un poco el vuelo sin motor:
En este caso el precio es más alto: 40€ por lo que considero que lo justo es hacer un precio conjunto de manera que todos paguemos igual, independientemente del avión (y piloto).Por tanto, el precio estará entre 25 y 35€ según los que seamos.Quién se anima?? 

-
- MARCA: honda
- MODELO: nt650 deauville
- COLOR: Frambuesa
- Nombre Real: Gines
Oye, Maik, ¿no pasará por ese aeródromo un tal Matias García Meroño? Gran aficionado a ese tipo de aviones, aunque sin avión pero sí con licencia. Se dedica a instalar internet inalámbrico. Si lo conoces, él y yo somos buenos amigos. Eso sí, no le gustan las motos, por lo que es medio amigo. Jajaja
No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes

- Maik
- Administrador
Pues no lo se.... por allí llevo poco tiempo y de cara conozco a varios, pero de nombrequijote escribió:Oye, Maik, ¿no pasará por ese aeródromo un tal Matias García Meroño? Gran aficionado a ese tipo de aviones, aunque sin avión pero sí con licencia. Se dedica a instalar internet inalámbrico. Si lo conoces, él y yo somos buenos amigos. Eso sí, no le gustan las motos, por lo que es medio amigo. Jajaja

Juanmiranda escribió:Me tengo que caer de la matanza
Disfrutar mucho y poner muchas fotos para dar envidia, nunca mejor dicho, envidia "cochina" ¿Ok?

-
- MODELO: NT 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Al-ANDALUS
- Nombre Real: José Ramón
Joder como me estais tentando, sería Sabado: bautizo de mi sobrina (juerga y unos 400 km), Domingo: Barbacoa de unos amigos en Murcia (juerga y unos 700 km), para estrenar la LT, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

- DON PACO
- MARCA: BRP CAN-AM
- MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
- COLOR: COGNAC
- KOMANDO: Al-andalus
- Nombre Real: PACO & LUISI
Nosotros tambien lo vamos teniendo cada vez mas complicado ya que al no subir a Barcelona esta semana, tendríamos que hacerlo el domingo 30....... lo confirmo el lunes o el martes.Juanmiranda escribió:Me tengo que caer de la matanza
Disfrutar mucho y poner muchas fotos para dar envidia, nunca mejor dicho, envidia "cochina" ¿Ok?

- Maik
- Administrador
Venga leche!! pero qué es eso para una Eleté!!!!! a ver si te la has comprao ahora para no sacarlasnake escribió:Joder como me estais tentando, sería Sabado: bautizo de mi sobrina (juerga y unos 400 km), Domingo: Barbacoa de unos amigos en Murcia (juerga y unos 700 km), para estrenar la LT, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

DON PACO escribió:Nosotros tambien lo vamos teniendo cada vez mas complicado ya que al no subir a Barcelona esta semana, tendríamos que hacerlo el domingo 30....... lo confirmo el lunes o el martes.