La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por estruc »

ocmigue escribió: y encima dan lluvia :x Tomaros una caña a nuestra salud :birras:
Eso y esta previsto alguna carpa o algo por si hay agua..............

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

Seguro que la liamos? Apunten dos mas en la lista, Campanilla y Fernan.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Por cierto, me gutaria saber los que habeis reservado hotel en cual habeis hecho la reserva, en el Pacoche o en el Santos para hacer la nuestra en el que vayais a estar todos.Vamos que ya esta liá !!!!!!!!!

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

FERNAN escribió:Por cierto, me gutaria saber los que habeis reservado hotel en cual habeis hecho la reserva, en el Pacoche o en el Santos para hacer la nuestra en el que vayais a estar todos.Vamos que ya esta liá !!!!!!!!!
Yo me inclinaria por el Santos, por eso de la cercania, ya que turismo no creo que hagamos y aunque sea arrastras al hotel llegamos..... :muletas:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

estruc escribió:
FERNAN escribió:Por cierto, me gutaria saber los que habeis reservado hotel en cual habeis hecho la reserva, en el Pacoche o en el Santos para hacer la nuestra en el que vayais a estar todos.Vamos que ya esta liá !!!!!!!!!
Yo me inclinaria por el Santos, por eso de la cercania, ya que turismo no creo que hagamos y aunque sea arrastras al hotel llegamos..... :muletas:
Nosotros habiamos pensado que viajaremos el Sabado por la mañana y dormir en el Pacoche que esta mas centrico por si salimos a tomar unas copas por la noche y el Domingo despues de la Matanza en el Santos puesto que Oce nos ha pedido que acabemos con el barril.Luego nosotros pensamos seguir toda la semana siguiente recorriendo la costa Andaluza hasta el Algarbe.

Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Pero lo dejareis para ultima hora? Bueno, Maik apunta a los PepesMañana mas salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ARGONAUTA escribió:Maik.-Please. Apunta en la lista tambien a TRUDY.Aunque no mucho, tambien come. :comer: Y ademas la estoy convenciendo de que somos buena gente. :bien: :bien: Y que se puede fiar hasta de mi. :desternillante: :desternillante: :birras: :birras: :vss :vss
:oops: :oops: perdona, ando más liao que la leche y se me pasó apuntar también a Trudy :oops: :oops: solucionado!Nos vemos!!
ocmigue escribió:Pero si hasta va el Bru y Toni-lo, :evil: y nosotros en casa :x currando :x y encima dan lluvia :x Tomaros una caña a nuestra salud :birras:
Cagon la leche!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que os vais a perder una de las buenas!!!!!!!!!!!Os echaremos mucho de menos (a Inma más que a ti, porsupuesto :P ). :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Nono escribió:Si todavia estoy a tiempo apuntame a mi y a la parienta................
Pues claro que estás a tiempo!!!! Desaparecío!! la liamos! la liamossssssss!! :banana: :banana:
estruc escribió:Eso y esta previsto alguna carpa o algo por si hay agua..............
Psssss!!!!! calla!!! no mientes a la bicha!!!!! ya hablaré yo con mi primo el americano...
FERNAN escribió:Seguro que la liamos? Apunten dos mas en la lista, Campanilla y Fernan.
Otia!! no... si al final la liaremos y tó!!!!! :banana: :banana: Apuntados!!
FERNAN escribió:Nosotros habiamos pensado que viajaremos el Sabado por la mañana y dormir en el Pacoche que esta mas centrico por si salimos a tomar unas copas por la noche y el Domingo despues de la Matanza en el Santos puesto que Oce nos ha pedido que acabemos con el barril.
Macho, vosotros si que sabeis!!!!!!!!!!!! :bien: es la mejor opción!!!! el que tenga pensado llegar el sábado hay que dormir en Murcia!! (por aquello de las copillas :roll: ), y si quereis descansar después de la matanza... en el Santos en Santomera.Alguien ha dicho copas el sábado!!! DEPRAVADOS!!!! (definición: corromper, pervertir, hacer adquirir costumbres viciosassssssssss!!! :twisted: :twisted: )
FERNAN escribió:Luego nosotros pensamos seguir toda la semana siguiente recorriendo la costa Andaluza hasta el Algarbe.
Queremos fotos y crónica del viaje o no nos lo creeremos!!!! :P
Luis escribió:Pero lo dejareis para ultima hora? Bueno, Maik apunta a los PepesMañana mas salu2
Si es que los Pepes no pueden faltar!!!! :banana: :banana: Apuntadossss!!!1- Paco de Auville2- Juanmiranda y Merchemiranda4 - EscalatorGS y Ana6 -Gallego y Amparo8- Jbermu y Conchi10- Chema12- Lenza e Isabel14- Don Paco y Luisi16- Dioni e Inma18- Luis y Ana20- Maik y Esther22- Encarnita y Juan24- Pedro y Geno26- Belmar y Rocío28- Koyoye23 y MDR30- Esther y Jose32- Encarni y Victor34- Cabrastrom y Adriana36- Miguel y Estefania38- Celia y Daniel40- Izant y Aurora42- Toni-lo43- Juanka y Toñi45- AntonioBru46- Estruc y Maria José48- Aladelta y MDR50- Argonauta y Trudy52- Ginés y Juani54- Nono y MDR56- Fernan y Eva58- PepesNo... si todavía la liaremos y to!!!! :banana: :banana: :banana: :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Tema vuelo:El sabado por la tarde, si quereis nos vamos a volar un ratejo!! Necesito que me digáis quién está interesado!!Lo primero las limitaciones,… hay una limitación por peso de 90-95 kg… así que los deauvilleros que pesen más no deben volar, puede no pasar nada, pero se empiezan a no hacer bien las cosas.El sitio al que iremos es Aerototana: http://www.aerototana.org/" onclick="window.open(this.href);return false;Está situado a 50km al suroeste de Murcia, muy cerca de la autovía Murcia-Almería.Hay que coger la salida 617 hacia la RM-3 dirección Mazarrón, y a unos 300 metros, salir de nuevo por la salida “0”, cambiarnos de sentido en la 1º redonda y continuar por la vía de servicio del otro lado de la autovía. A partir de este punto hay carteles señalando cómo ir.http://maps.google.es/maps?saddr=Plaza+ ... 1&t=m&z=15" onclick="window.open(this.href);return false;La situación del aeródromo es correcta, pero el google no os lleva por el camino correcto, que es éste:ImagenHora para estar en el aeródromo: 17.00h.Si somos unas 5 personas para volar, volareis conmigo en este cacharro:ImagenEl precio 25€ por un vuelo de unos 20-25 minutosSi somos más de 5 personas (hasta un máximo de 10), 5 volarán conmigo y el resto volareis con un instructor en este otro cacharrete, en el que si queréis podréis probar un poco el vuelo sin motor:ImagenEn este caso el precio es más alto: 40€ por lo que considero que lo justo es hacer un precio conjunto de manera que todos paguemos igual, independientemente del avión (y piloto).Por tanto, el precio estará entre 25 y 35€ según los que seamos.Quién se anima?? :vss

quijote
MARCA: honda
MODELO: nt650 deauville
COLOR: Frambuesa
Nombre Real: Gines

Mensaje por quijote »

Oye, Maik, ¿no pasará por ese aeródromo un tal Matias García Meroño? Gran aficionado a ese tipo de aviones, aunque sin avión pero sí con licencia. Se dedica a instalar internet inalámbrico. Si lo conoces, él y yo somos buenos amigos. Eso sí, no le gustan las motos, por lo que es medio amigo. Jajaja

No importa cuando llegas, sino cómo llegas. Piensa que tienes que volver.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

:cry: Me tengo que caer de la matanza :cry: Disfrutar mucho y poner muchas fotos para dar envidia, nunca mejor dicho, envidia "cochina" ¿Ok? :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

quijote escribió:Oye, Maik, ¿no pasará por ese aeródromo un tal Matias García Meroño? Gran aficionado a ese tipo de aviones, aunque sin avión pero sí con licencia. Se dedica a instalar internet inalámbrico. Si lo conoces, él y yo somos buenos amigos. Eso sí, no le gustan las motos, por lo que es medio amigo. Jajaja
Pues no lo se.... por allí llevo poco tiempo y de cara conozco a varios, pero de nombre :oops:
Juanmiranda escribió::cry: Me tengo que caer de la matanza :cry: Disfrutar mucho y poner muchas fotos para dar envidia, nunca mejor dicho, envidia "cochina" ¿Ok?
:cry: :cry: :cry: Os echaremos mucho de menos!! :vss

snake
MODELO: NT 700
COLOR: Negro
KOMANDO: Al-ANDALUS
Nombre Real: José Ramón

Mensaje por snake »

Joder como me estais tentando, sería Sabado: bautizo de mi sobrina (juerga y unos 400 km), Domingo: Barbacoa de unos amigos en Murcia (juerga y unos 700 km), para estrenar la LT, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!

ImagenSOCIO AND Nº 323
DON PACO
MARCA: BRP CAN-AM
MODELO: SPYDER RT S-SE6 LMTD
COLOR: COGNAC
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: PACO & LUISI

Mensaje por DON PACO »

Juanmiranda escribió::cry: Me tengo que caer de la matanza :cry: Disfrutar mucho y poner muchas fotos para dar envidia, nunca mejor dicho, envidia "cochina" ¿Ok? :vss
Nosotros tambien lo vamos teniendo cada vez mas complicado ya que al no subir a Barcelona esta semana, tendríamos que hacerlo el domingo 30....... lo confirmo el lunes o el martes.

ImagenCuando tenía las respuestas de la vida, me cambiaron las preguntas. SOCIO 346 AND
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

snake escribió:Joder como me estais tentando, sería Sabado: bautizo de mi sobrina (juerga y unos 400 km), Domingo: Barbacoa de unos amigos en Murcia (juerga y unos 700 km), para estrenar la LT, joeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!
Venga leche!! pero qué es eso para una Eleté!!!!! a ver si te la has comprao ahora para no sacarla :twisted: :twisted:
DON PACO escribió:Nosotros tambien lo vamos teniendo cada vez mas complicado ya que al no subir a Barcelona esta semana, tendríamos que hacerlo el domingo 30....... lo confirmo el lunes o el martes.
:shock: joe... anda, veniros aunque sea sin el batmóvil!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”