La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Foro para anunciar las kedadas locales.
Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por Luis »

Uf tanto tiempo sin entrar, no se si esto de liarla se pone en el subforo de Kedadas o en el de chiste...La Matanza Deauvillera III¿La liamos?Ante las inumerables peticiones de que la hagamos en una fecha en la que los que quieran de LEJOS se puedan apuntar, la fecha sera:30 de Octubre de 2011¿Porque esta fecha?, facil el Martes 1 de Noviembre es FIESTA y es posible que ALGUNOS tengan PUENTE, de esta forma podemos Sábado viajar y domingo matanza. Lunes relax o vuelta.Menu: El mismo de siempreEnsaladasArrozMigasSalchica, longaniza, tocinos...Grifo de Cerveza para TODOS menos para Oce, que se lo lleva a su casaPostre, TORTA DE CHICHARRONESEl precio se mantiene el de años anteriores, es decir15 € por personaEl lugar??: Aparcamiento restaurante Gambrinus en Cobatillas-Murcia:http://maps.google.es/maps?daddr=38.054 ... 6&t=m&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;Una condicion, ser mas de 100, pero me consta que esto no sera un problema, a las malas tiramos de los vecinos jijiEa, Maik que lleve la lista, yo solo tiro la piedra y escondo la manoSalu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
Nombre Real: Miguel Angel

Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?

Mensaje por Maik »

Luis escribió:Ea, Maik que lleve la lista, yo solo tiro la piedra y escondo la mano
Y tírala todas las veces que quieras!!!!!Venga nenes!!! que la liamosssss!!!!!!!!Gracias a Carlos Gallego (eres una máquina!!!), a continuación teneis cómo llegar a la matanza!! recordad, parking del Gambrinus en Cobatillas:Una vez abandoneis la autovía Alicante-Murcia (salida 755B), continuais dirección Monteagudo. A unos 2.5 km, hay una nave a la izquierda con la parte superior roja y rotulada como "Mirete", girad justo por el lateral de la nave, y ya no hay pérdida.Hora: 11:30-12:00Desde Alicante:ImagenDesde Murcia:ImagenApuntados:Apuntados!:1- Paco de Auville2 - EscalatorGS y Ana4 -Gallego y Amparo6- Jbermu y Conchi8- Chema9- Lenza e Isabel11- Don Paco y Luisi13- Luis y Ana15- Maik y Esther17- Encarnita y Juan19- Pedro y Geno21- Belmar y Rocío23- Koyoye23 y MDR25- Esther y Jose27- Encarni y Victor29- Cabrastrom y Adriana31- Miguel y Estefania33- Celia y Daniel35- Izant y Aurora37- Toni-lo38- Juanka y Toñi40- AntonioBru41- Aladelta y MDR43- Argonauta y Trudy45- Ginés y Juani47- Nono y MDR49- Fernan y Eva51- Pepes53- Samu e Isa55- Zeki y Ana57- Adolfo y Joanna59- Cabra y Raulillo61- Villaescusa62- Salmerón y MDR64- Martínez65- Sonia66- Dimingo y Espe68- Er cuñao de Aladelta70- Safdevi y Kiki72- Paqui y Eugenio74- Miguelito y Eva76- Jose y Marga78- Dani y Miriam80- Juanma y Oti82- Argos1 y Pili84- 5 amigos de Sonia89- Snake e hijo :banana: :banana: :banana: Para los que necesiteis hotel:Hemos buscado uno de las 3 B´s (al menos la gente habla bastante bien, es baratillo y está muy céntrico... vamos, cerca de los bares).Se trata del Hotel Pacoche, el precio varía un poco según querais desayuno o no... pero la habitación doble está por los 45-50€ y el párking 9€. Me han comentado que si compartis plazas entre motos, pues pagais sólo por las plazas que ocupeis. En ese hotel estáis a dos patadas del centro (y a menos de 20 metros del concesionario Honda (ahora no oficial), por si quereis preguntar por la nueva pan :twisted: ):http://maps.google.es/maps?daddr=37.980 ... 9&t=h&z=17" onclick="window.open(this.href);return false;Para el tema de contratarlo, pues les llamais directamente al hotel: 968213385, preguntais por las condiciones (no nos han hecho un trato especial al ser pocos :| ), y con las mismas veis las condiciones a través de booking: http://www.booking.com/hotel/es/pacoche ... fAod6mU9PA" onclick="window.open(this.href);return false; y ya sabeis, al más barato.Página del hotel: http://www.pacoche.es/pacoche/index.php ... &Itemid=58" onclick="window.open(this.href);return false;Si no contratais desayuno, no hay problema, hay una cafetería bastante buena muy cerca: http://www.rosesrosell.es/dondeestamos.html" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Y esto.... donde se hace? :birras: Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

odonero escribió:Y esto.... donde se hace? :birras: Vsssssssssssss
En Murcia.... :mricy: :mricy: :mricy: :vss

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Alberto, otros años (imagino que este también) se ha hecho al aire libre, en un aparcamiento que nos ceden una parteLuis: cuente ud con una boca ya (y que boca...jartá a comé me vi a pegá...)ANUNCIO A NAVEGANTES: Aunque estoy a unos 50km, se ofrecen las 3 camas que tengo disponibles para quien quiera/pueda/necesite/apetezca pernoctar y honrar mi casa Como dice Maik... "Venga nenes!!! que la liamosssss!!!!!!!!" :vss :vss :vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues si no se tuerce nada puede usted apuntar....Juanmiranda y MerchemirandaVeremos que coñe es eso de la matanza y a quien matamos el día 30. :lol: :vss

odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Maik escribió:
En Murcia.... :mricy: :mricy: :mricy: :vss
Buffffff eso está muy lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Gracias Paco por el ofrecimiento, bonito detalle ;) Vsssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Yo lo que decia era que a los de lejos nos viene mejor en sabado porque el viernes por la tarde vamos, el sabado matanza y el domingo volvemos.Siendo el domingo tenemos que pedir 1 dia :( no tenemos puente.A saber:Si no hay grifo para mi pues no voy :lol: Lo comunicare a la concejala de festejos a ver que le parece, consultaremos a los canguros y cuando vuelva mi compañero de trabajo de las vacaciones le consultare no vaya a ser que tambien le interese pedirse ese dia y haya que sortearlo. Quedo temporalmente en la reserva :mricy:Pd. Luis.... que perdido estas :birras:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
ESCALATORGS
MODELO: R1200GS
COLOR: NARANJA
KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
Nombre Real: PACO Y ANA

Mensaje por ESCALATORGS »

Apunta, apunta que este año no me la pierdo que ademas libro cuanta con dos bocas,Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm torta de chicharrones se me hace la boca agua :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: :ola: y :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras:

Imagen ImagenCon mi MUJER, al fin del MUNDO.SOCIO A.N.D 408
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Hala, otra vez el colesterol a freír puñetasPero bueno, que se nos apunte a Amparo y a un servidorPdta: Maik, pon la lista en tu primer post

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

HolaMigas :comer: -torta de chicharrones :comer: -grifo de cerveza :birras: -MUCHOS Y BUENOS AMIGOS :encuentro: pues nos apunten a Conchi y ami :banana: :banana: Un Saludo

SOCIO AND 368
Gata
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Mensaje por Gata »

¡que pena que murcia quede tan lejos! :( mandarme un taper con migas y torta de chicharrones que me encantan :comer:

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Noooooo me tienten que los dejo sin chicharrones!!!!!!!

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

marchelo escribió:Noooooo me tienten que los dejo sin chicharrones!!!!!!!
Te faltan 00!!!!! :twisted: :twisted: Anímate!!! lo pasarás de PM!!!
Juanmiranda escribió:Pues si no se tuerce nada puede usted apuntar....Juanmiranda y MerchemirandaVeremos que coñe es eso de la matanza y a quien matamos el día 30. :lol: :vss
:shock: :shock: COJONUDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :banana: :banana: :banana: :birras:
odonero escribió:Buffffff eso está muy lejos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Madiquita!!! a ver si me los hago yo para ir a Guisando y tu no te los haces para venir a la matanza!! :P :vss

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:Yo lo que decia era que a los de lejos nos viene mejor en sabado porque el viernes por la tarde vamos, el sabado matanza y el domingo volvemos.Siendo el domingo tenemos que pedir 1 dia :( no tenemos puente.A saber:Si no hay grifo para mi pues no voy :lol: Lo comunicare a la concejala de festejos a ver que le parece, consultaremos a los canguros y cuando vuelva mi compañero de trabajo de las vacaciones le consultare no vaya a ser que tambien le interese pedirse ese dia y haya que sortearlo. Quedo temporalmente en la reserva :mricy:Pd. Luis.... que perdido estas :birras:
Cuenta con el grifo, con cenita en los toneles y si te apetece, hasta con un vuelo :roll: Ya me dirás si te apunto.
ESCALATORGS escribió:Apunta, apunta que este año no me la pierdo que ademas libro cuanta con dos bocas,
Eso está hecho Paco!!!!!
GALLEGO escribió:Hala, otra vez el colesterol a freír puñetas
No... si tu no lo dejas nunca que baje mucho... :D Ya me direis si viene alguien más de vuestra parte. :vss

Responder

Volver a “Kedadas”