La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
- Luis
- MARCA: BMW
- MODELO: RT-1200
- COLOR: Gris
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Luis
- Contactar:
La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Uf tanto tiempo sin entrar, no se si esto de liarla se pone en el subforo de Kedadas o en el de chiste...La Matanza Deauvillera III¿La liamos?Ante las inumerables peticiones de que la hagamos en una fecha en la que los que quieran de LEJOS se puedan apuntar, la fecha sera:30 de Octubre de 2011¿Porque esta fecha?, facil el Martes 1 de Noviembre es FIESTA y es posible que ALGUNOS tengan PUENTE, de esta forma podemos Sábado viajar y domingo matanza. Lunes relax o vuelta.Menu: El mismo de siempreEnsaladasArrozMigasSalchica, longaniza, tocinos...Grifo de Cerveza para TODOS menos para Oce, que se lo lleva a su casaPostre, TORTA DE CHICHARRONESEl precio se mantiene el de años anteriores, es decir15 € por personaEl lugar??: Aparcamiento restaurante Gambrinus en Cobatillas-Murcia:http://maps.google.es/maps?daddr=38.054 ... 6&t=m&z=14" onclick="window.open(this.href);return false;Una condicion, ser mas de 100, pero me consta que esto no sera un problema, a las malas tiramos de los vecinos jijiEa, Maik que lleve la lista, yo solo tiro la piedra y escondo la manoSalu2
Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
- Maik
- Administrador
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Miguel Angel
Re: La Matanza Deauvillera III ¿La liamos?
Y tírala todas las veces que quieras!!!!!Venga nenes!!! que la liamosssss!!!!!!!!Gracias a Carlos Gallego (eres una máquina!!!), a continuación teneis cómo llegar a la matanza!! recordad, parking del Gambrinus en Cobatillas:Una vez abandoneis la autovía Alicante-Murcia (salida 755B), continuais dirección Monteagudo. A unos 2.5 km, hay una nave a la izquierda con la parte superior roja y rotulada como "Mirete", girad justo por el lateral de la nave, y ya no hay pérdida.Hora: 11:30-12:00Desde Alicante:Luis escribió:Ea, Maik que lleve la lista, yo solo tiro la piedra y escondo la mano

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Y esto.... donde se hace?
Vsssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- Maik
- Administrador
En Murcia....odonero escribió:Y esto.... donde se hace?Vsssssssssssss

- Paco de Auville
- MODELO: RT 1250
- COLOR: Blanquica
- Nombre Real: Pues adivina...
Alberto, otros años (imagino que este también) se ha hecho al aire libre, en un aparcamiento que nos ceden una parteLuis: cuente ud con una boca ya (y que boca...jartá a comé me vi a pegá...)ANUNCIO A NAVEGANTES: Aunque estoy a unos 50km, se ofrecen las 3 camas que tengo disponibles para quien quiera/pueda/necesite/apetezca pernoctar y honrar mi casa Como dice Maik... "Venga nenes!!! que la liamosssss!!!!!!!!"odonero escribió:Y esto.... donde se hace?Vsssssssssssss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...
SOCIO A.N.D. nº 178
SOCIO A.N.D. nº 178
- Juanmiranda
- MARCA: BENELLI
- MODELO: TRK 700X
- COLOR: Arena
- KOMANDO: F.Norte
- Nombre Real: Ya lo sabes
Pues si no se tuerce nada puede usted apuntar....Juanmiranda y MerchemirandaVeremos que coñe es eso de la matanza y a quien matamos el día 30.

- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
Buffffff eso está muy lejosMaik escribió:En Murcia....odonero escribió:Y esto.... donde se hace?Vsssssssssssss
![]()
![]()
![]()

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- ocmigue
- Administrador
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy SE
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Coquinero
- Nombre Real: o ce migue
Yo lo que decia era que a los de lejos nos viene mejor en sabado porque el viernes por la tarde vamos, el sabado matanza y el domingo volvemos.Siendo el domingo tenemos que pedir 1 dia
no tenemos puente.A saber:Si no hay grifo para mi pues no voy
Lo comunicare a la concejala de festejos a ver que le parece, consultaremos a los canguros y cuando vuelva mi compañero de trabajo de las vacaciones le consultare no vaya a ser que tambien le interese pedirse ese dia y haya que sortearlo. Quedo temporalmente en la reserva :mricy:Pd. Luis.... que perdido estas 

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
- ESCALATORGS
- MODELO: R1200GS
- COLOR: NARANJA
- KOMANDO: PAPARAJOTE CON ARROZ
- Nombre Real: PACO Y ANA
Apunta, apunta que este año no me la pierdo que ademas libro cuanta con dos bocas,Ummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm torta de chicharrones se me hace la boca agua
y

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Hala, otra vez el colesterol a freír puñetasPero bueno, que se nos apunte a Amparo y a un servidorPdta: Maik, pon la lista en tu primer post
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaMigas
-torta de chicharrones
-grifo de cerveza
-MUCHOS Y BUENOS AMIGOS
pues nos apunten a Conchi y ami
Un Saludo

SOCIO AND 368
-
- MODELO: deauville
- COLOR: NEGRA
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: silvia
¡que pena que murcia quede tan lejos!
mandarme un taper con migas y torta de chicharrones que me encantan 

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
- marchelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
- Maik
- Administrador
Te faltan 00!!!!!marchelo escribió:Noooooo me tienten que los dejo sin chicharrones!!!!!!!

Juanmiranda escribió:Pues si no se tuerce nada puede usted apuntar....Juanmiranda y MerchemirandaVeremos que coñe es eso de la matanza y a quien matamos el día 30.![]()

Madiquita!!! a ver si me los hago yo para ir a Guisando y tu no te los haces para venir a la matanza!!odonero escribió:Buffffff eso está muy lejos![]()
![]()
![]()

- Maik
- Administrador
Cuenta con el grifo, con cenita en los toneles y si te apetece, hasta con un vueloocmigue escribió:Yo lo que decia era que a los de lejos nos viene mejor en sabado porque el viernes por la tarde vamos, el sabado matanza y el domingo volvemos.Siendo el domingo tenemos que pedir 1 diano tenemos puente.A saber:Si no hay grifo para mi pues no voy
Lo comunicare a la concejala de festejos a ver que le parece, consultaremos a los canguros y cuando vuelva mi compañero de trabajo de las vacaciones le consultare no vaya a ser que tambien le interese pedirse ese dia y haya que sortearlo. Quedo temporalmente en la reserva :mricy:Pd. Luis.... que perdido estas

Eso está hecho Paco!!!!!ESCALATORGS escribió:Apunta, apunta que este año no me la pierdo que ademas libro cuanta con dos bocas,
No... si tu no lo dejas nunca que baje mucho...GALLEGO escribió:Hala, otra vez el colesterol a freír puñetas