PowerRanger escribió:(...)Jano ayer me descargue unas fotos desde el trabajo y pude terminar el video con un amigo.Ya esta colgado , dile a Laura que me estan dando ganas de comprar otra camaraaaa ! Muchas gracias por las fotos !!(...)
Je, je, no hay de qué hombre! Gracias a ti y a tu amigo por el video que os habéis currado con una recopilación de varias fotos de varios Penitentes... A ver si para la siguiente hacemos fotos mejores todavía ¡Un saludo!
Muy buenas compañeros penitentes.Yo me lo he pasado geniallllll! Y super contento de haber coincidido con todos vosotros.A ver si me puedo "colar" en la edición especial de septiembre. Tengo muchisimas ganas!!Un abrazo!!!
"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007
Hola compañeros. Despues de hora y media leyendo desde la pagina 5 y haciendo las labores de casa, todo a la vez claro!!. He podido comprovar que realmente a sido una aventura que incluso hubo gente que se perdio, por lo que he podido leer en otros foros. Comprovar lo valientes que han sido los de la organizacion por organizar esta gran ruta con tanta gente.Me alegro que hayais vivido la experiencia. A mi me toca al año que viene y hasta si la cosa va bien a los elefantes tambien. Me alegra mucho haber visto las fotos y leido todo lo que poneis.Gracias.Saludos.
SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
Naaaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como hoy estoy puesto en lo de subir fotos, aprovecho para colocar las de Penitentes 2009.En cuanto pueda, subo las de la Ruta.Hoy de momento, las del primer dia.Llegada, encuentro con los amigos, desfile a Zaragoza y ofrenda floral a la virgen, y cena y a dormir, que al dia siguiente hay faena.http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/PenitentesDia1#" onclick="window.open(this.href);return false;Mañana, mas.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Naaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Primera parte de la segunda parte....Bueno, que aqui os dejo la Ruta, propiamente dicha, salida por la mañana (fuimos los ultimos), ruta, alguna parada, paisajes y paso por un desfiladero, asi como llegada al Restaurante donde se comió.Espero que os guste, por que lo que me queda por colocar no tiene desperdicio.http://picasaweb.google.es/FEDENOMADA/PenitentesDia21_1#" onclick="window.open(this.href);return false;Saludosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
¡Estupendas fotos! Sobre todo por el motorista alto guapo rubio y con ojos azules que sale en el 90% de ellas, delante de vosotros en toda la 1ª parte de la ruta. JEJEJEJEJEJE. ¿Quién será?Saludos