LV. Ruta De Los Penitentes.

Aquí puedes dejar la crónica de tus rutas para envidia y disfrute del resto de foreros.
marco
MARCA: DEAUVILLE
MODELO: NT 700 V-ABS
COLOR: GRIS
Nombre Real: MARCO
Contactar:

LV. Ruta De Los Penitentes.

Mensaje por marco »

Hola. Esta mañana me han dicho que si voy a ir. Yo con con cara de plato no sabia de que me estaban hablando.

Encuanto he llegado a casa lo he buscado en internet. Lo que he visto, leido y oido me ha dejado patidifuso.

Quiero ir (que no quiere decir que pueda ir) "pero si puedo voy"

Si alguno de vosotros aveis ido me podiais contar algo o comentarme algo o algo de algo. Algun consejo...................o algo.

Parece ser que las plazas son limitadas.

Debe de ser duro.

Espero que me podais comentar "algo"

Saludos............................o algo.

:banda:

SI PARA LLEGAR PRONTO ES TARDE, PARA LLEGAR TARDE HAY TIEMPO.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Re: LV. Ruta De Los Penitentes.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pues aqui en el foro hay algunos repetidores, varios que hemos ido y algunos que quieren ir.
Este año se celebra la IV edicion, en el fin de semana del 30 de Abril, y 1 y 2 de Mayo de 2009.
Mi consejo es que te inscribas cuanto antes. El dia 8, a las 00.00 horas se abre el plazo de inscripcion, y va a haber mucha cola, pues entre que reservan plaza a los del año anterior y que el asunto esta cogiendo mucho renombre, va a estar complicado, asi que a las 23:55 del dia 07/II, al acecho de la Inscripcion!!!!!
La ruta es, simplemente, algo espectacular y diferente.
Se trata de hacer una MegaRuta por el pirineo, subiendo y bajando puertos de montaña, con paso a francia, regreso, y vueltas varias, con controles de paso y a paso de turismo, paseo y disfrute, sin carreras.
Cada año se varia la ruta, y por lo que leo en su Foro, este año promete, pues se le puede añadir la nieve que ha caido en cantidad.
El compañerismo es de gran nivel, y sobre la marcha vas conociendo a gente y vas tratandola, parando cuando te apetece o cuando lo necesitas, a tomar algo, hacer fotos, o a descansar un rato.
Personalmente, te lo recomiendo.
De la zona de BCN vamos a ir algunos.
Si quieres ver fotos de la edicion del año pasado, a la que pudimos asistir algunos por primera vez, otros por segunda...
http://www.deauville.es/ICY2/penitentes-quedam ... .html
la pagina del motoclub organizador y su foro.
http://
www.monrepos.es/
que te animes y te puedas inscribir, asi podremos conocernos. Los precios son muy asequibles, y el alojamiento de primerisinma calidad.

Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

FDVILL muchisimas gracias. Lo que no sabia es que estuviera tan reñido apuntarse.
Por favor, me podrias asesorar de los precios? Hay varios precios? Cuanto pagasteis el año pasado??
Es para hacerme una idea, aunque lo suban este año, para saber si por ese camino puedo apuntarme.
De todas maneras seguramente que alli nos veremos.
Un saludo y gracias.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hablando de memoria, creo recordar que el precio fue de 65 € noche/habitacion doble.
Creo que pagamos 120 o 130 € por todo, dos personas, aunque nop te lo puedo asegurar.
El precio era por las dos noches de hotel y entraba la inscripcion, con desayuno y almuerzo en la ruta, asi como el desayuno del domingo en el hotel.
Intentaré encontrar el recibo del ingreso, par asegurartelo, pero creo recordar que la cos iba por ahí.
A ver si podemos coincidir.
Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
PowerRanger
MARCA: Honda
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

Hola !

Recuerdo que la inscripcion era sobre los 20 euros y el hotel 65 por habitacion y dia por lo que son precios a compartir, si en la habitacion sois varios.
Si varian los precios sera poco y si es algo mas, realmente vale la pena ir , por que recibes mas de lo que pagas.

La ruta es uffff ! el que va repite.... para muestra un boton...... FDvill , Jano y sus respectivas , y el que escribe que no pienso faltar aunque el tiempo me apremia para reparar mi moto.

Pero a DIOS pongo por testigo que no voy a faltar a Penitentes IV .... Ya he pensado en quitarle el patinete a mi sobrino para poder ir.

Te esperamos alli y a Corchopan que tambien esta interesado.

Saludos!!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Parece ser que no es muy caro.

Lo de dormir ya vere donde duermo, ya tengo bastante con pensar que voy a comer.

Seguro que nos vemos.

Estara todo muy bonito con la nieve que ha caido.

Seguro que nos veremos alli. Os buscare.

Saludos.

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Solo recordar que MAÑANA SABADO A LAS 24.00 HORAS SE ABRE EL PLAZO DE INSCRIPCION A PENITENTES PARA AQUELLOS QUE NO HAYAN ACUDIDO NUNCA. PARA LOS REPETIDORES HAY ALGO MAS DE TIEMPO.
Asi, los que bvayais a alistaros, estad pendientes del reloj!!!!!!!!
Espero poder arrejuntarnos tod@s!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Esto es un jarro de agua fría para mí. Va a ser casi imposible poder ir a Penitentes este año. No lo sabría hasta casi última hora y claro, las plazas están como que bastantes buscadas y para cuando yo sepa si puedo ir ya no podré hacer la inscripción. Me jode inmensamente pero las cosas no salen siempre como uno quiere. Todo lo que hablamos Dani, no va a poder ser.
Me dais envidia joderrrrr

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Voy a poner el despertador a las 23:55 para acordarme.

Menos mas que as avisado.

jano
MODELO: Forza
Contactar:

Mensaje por jano »

Yep! Yo ya me he inscrito, de nuevo con el dorsal 88 :)De nuevo repito. Para mi ya se ha convertido en una incondicional del calendario motero... y para Laura!¡Saludos y 1000L'sss!

Penitente #889-AND-3
PowerRanger
MODELO: Deauville nt650v
COLOR: Negro Frambruesa
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: Dani

Mensaje por PowerRanger »

:embotellado: Espabilen señores !!A las 00:29 de la madrugada ya iban por el dorsal 440.Repito por tercera vez con el dorsal #67 y habitacion reservada.Saludos a todos !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
marco
Contactar:

Mensaje por marco »

Je je. yo tambien me he apuntado. Tengo el 419. Cuantos habra?? El lunes voy al banco a pagar los 25 euros. Todo sea que cuando llegue el momento de partir a zaragoza este todo igual y pueda ir, todavia falta mucho tiempo. Saludos. :banda:

AKER

Mensaje por AKER »

Pues sabed que un servidor también ha podido inscribirse.Y como es novato, pues va con el dorsal 378!Que buena que vaya a volver a ver a algunos de vosotros, y a otros conoceros por primera vez!Jano, creo que llego el momento! :DUn saludo y estamos en contacto.

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
marco
Contactar:

Re: IV. Ruta De Los Penitentes.

Mensaje por marco »

Por favor y estribor. A ver si me podeis decir que banco es. Solo apunte el nº de cuenta, !!que torpe!! je je je. Y ahora no puedo verlo otra vez. Saludos :banda:

AKER

Mensaje por AKER »

"Para terminar de formalizar tu inscripción deberás de ingresar la cantidad de 25 euros en la cuenta de IBERCAJA 2085-8282-00-03300733-56, antes del día 1 de marzo de 2009. Si en esa fecha no has realizado el ingreso, entenderemos que renuncias a tu plaza, que nosotros asignaremos a un reserva.No olvides indicar en el concepto del ingreso tu número de dorsal.Una vez recibido tu ingreso te enviaremos un mail confirmando que lo hemos recibido."Seguramente te habrán mandado un correo electronico... te lo he copiado de ahí.Vsss

"Los viajes se disfrutan desde que se planean." - Le Mans 2007

Imagen
Responder

Volver a “Rutas”