DmD 2010 Portugal FOTOS EN PAG 12!!!!

Foro para anunciar las kedadas locales.
raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Re: DmD 2010 Portugal del 9 al 14 Junio

Mensaje por raulville »

----- Mensaje reenviado ----De: Luisa Loureiro <[email protected]>Enviado: vie,14 mayo, 2010 16:45Asunto: DmD2010-BarbacoaNo necesita traduccion........ XD "Querida MariaPede a Raul que tranquilize Maik e Ocmigué que já tem inscrição na Barbacoa. Não morrerão de hambre.Muitos beijosLuisa Loureiro"

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

raulville escribió:----- Mensaje reenviado ----De: Luisa Loureiro <[email protected]>Enviado: vie,14 mayo, 2010 16:45Asunto: DmD2010-BarbacoaNo necesita traduccion........ XD "Querida MariaPede a Raul que tranquilize Maik e Ocmigué que já tem inscrição na Barbacoa. Não morrerão de hambre.Muitos beijosLuisa Loureiro"
Ves Maik, ya te puedes quedar tranquilo, joer la bulla que has dado con la barbacoa y yo te decia paciencia paciencia que ya se arreglara :mricy: , de todas formas... yo lo entiendo casi todo pero eso del morreao ese me suena mal :roll:Gracias Raul :D

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

ocmigue escribió:
raulville escribió: Não morrerão de hambre.
Ves Maik, ya te puedes quedar tranquilo, joer la bulla que has dado con la barbacoa y yo te decia paciencia paciencia que ya se arreglara :mricy: , de todas formas... yo lo entiendo casi todo pero eso del morreao ese me suena mal :roll:Gracias Raul :D
Paciencia, paciencia.... pero Oce, yo no estaría tan seguro... que estos no te han visto comer a ti :desternillante1: Raul, muchas gracias por tus gestiones, y respecto a lo de las rutas, por mi genial. :vss

FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

ons68 escribió:Buenos dias, hola a todos , a ver que quiero ir a Portugal a saludaros a todos , y no se si es tarde o que pasa , pero ya le explicaba ayer a Maik que no consigo registrarme , y acceder a la hoja , para pagar la inscripcion y todo lo demas , e cuvierto la hoja pero el usuario y el "pasguor" que yo puse me dice que na de na y al intentar hacelo de vuelta , ya me dice que estoy duplicando dirccion de correo y mas cosas , lo hice ayer, sera que todabia es pronto para que contesten ?.Alojamiento ya tengo , desde el Jueves asta el domingo me falta lo de pagar la suscripcion y anotarme a todos los sarados .una ayudita :cry: porfavor.un saludoManolo
Hola Manolo, qué alegría me acabas de dar, me alegra un montón el que volvamos a coincidir y compartir con vosotros nuestra primera DmD. Lo pasamos genial en Murcia el año pasado.En cuanto a la barbacoa, qué pasa! Ahora voy a ser yo el que se quede sin cervezas o qué? Me registré hace bastantes semanas ya y he mirado hoy para ver si me habían incluído como a Ocmigue y Maik y sigo sin estar. Vamos, digo yo que a unas malas compartireis con dos más, no????

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

FERNAN escribió:
ons68 escribió:Buenos dias, hola a todos , a ver que quiero ir a Portugal a saludaros a todos , y no se si es tarde o que pasa , pero ya le explicaba ayer a Maik que no consigo registrarme , y acceder a la hoja , para pagar la inscripcion y todo lo demas , e cuvierto la hoja pero el usuario y el "pasguor" que yo puse me dice que na de na y al intentar hacelo de vuelta , ya me dice que estoy duplicando dirccion de correo y mas cosas , lo hice ayer, sera que todabia es pronto para que contesten ?.Alojamiento ya tengo , desde el Jueves asta el domingo me falta lo de pagar la suscripcion y anotarme a todos los sarados .una ayudita :cry: porfavor.un saludoManolo
Hola Manolo, qué alegría me acabas de dar, me alegra un montón el que volvamos a coincidir y compartir con vosotros nuestra primera DmD. Lo pasamos genial en Murcia el año pasado.En cuanto a la barbacoa, qué pasa! Ahora voy a ser yo el que se quede sin cervezas o qué? Me registré hace bastantes semanas ya y he mirado hoy para ver si me habían incluído como a Ocmigue y Maik y sigo sin estar. Vamos, digo yo que a unas malas compartireis con dos más, no????
Hombre pos claro, ya enrearemos a los guiris y les daremos Sagres 0,0 :mricy:

ons68
MARCA: Bmw
MODELO: K1600GT
COLOR: Blanco
Nombre Real: Manuel

Mensaje por ons68 »

FERNAN escribió:
Hola Fernan , un abrazo hombre , ya ves estamos haciendo gestiones para ver si conseguimos compartir mesa y mantel con todos vosotros , y con todos los compañeros . Y lo tengo cloro yo voy aunque sea de colado :roll: :roll: :roll: :roll: Un saludo

Imagen Imagen " IR Y VOLVER SE LLAMA : RECORRER " SOCIO : 326 DE A.N.D.
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

quote]Hombre pos claro, ya enrearemos a los guiris y les daremos Sagres 0,0 :mricy:[/quote]Eso, eso!!!! Las 0,0 pa los guiris. :birras1: :birras1: :saludos: :saludos: :saludos:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
Mapache
MARCA: .
MODELO: .
Nombre Real: JOSE IGNACIO

Mensaje por Mapache »

Hola amigos, nosotros salimos el jueves por la mañana prontito desde Burgos....alguien que conecte en la rutasaludos :vss :vss

Socio AND 2008-2016.Imagen
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Mapache escribió:Hola amigos, nosotros salimos el jueves por la mañana prontito desde Burgos....alguien que conecte en la rutasaludos :vss :vss
Yo por la ganas, pero.......... si jodo no barro a si ke este año en casina.Pasarlo DPM

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

Venga que no queda na!!!!!!!!!!!!!!!Para los GePeSeros....Los rádares de Portugal (y otros paises europeos)http://personal.telefonica.terra.es/web ... onales.htm" onclick="window.open(this.href);return false; :vss

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

La envidia, insana :twisted: :twisted: , me corroe, pero... este año no puede ser. El que viene como es en la Selva Negra y seguro que llueve como en Chekia :lol: iremos.Pasadlo de puta madre, o como se diga, y cuando bajéis de Sintra hacia el mar y paréis en uno de los baretos de la costa, echad un brindis birrero por los evanines :( :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

evanin escribió:La envidia, insana :twisted: :twisted: , me corroe, pero... este año no puede ser. El que viene como es en la Selva Negra y seguro que llueve como en Chekia :lol: iremos.Pasadlo de puta madre, o como se diga, y cuando bajéis de Sintra hacia el mar y paréis en uno de los baretos de la costa, echad un brindis birrero por los evanines :( :vss
:( :( Cuida mucho a Eva, que lo importante es que dentro de ná este otra vez al 100%.Nos tomaremos varias a vuestra salud.Un abrazo!

ocmigue
Administrador

Mensaje por ocmigue »

Maik escribió:
evanin escribió:La envidia, insana :twisted: :twisted: , me corroe, pero... este año no puede ser. El que viene como es en la Selva Negra y seguro que llueve como en Chekia :lol: iremos.Pasadlo de puta madre, o como se diga, y cuando bajéis de Sintra hacia el mar y paréis en uno de los baretos de la costa, echad un brindis birrero por los evanines :( :vss
:( :( Cuida mucho a Eva, que lo importante es que dentro de ná este otra vez al 100%.Nos tomaremos varias a vuestra salud.Un abrazo!
+1

raulville
MARCA: Moto Guzzi
MODELO: V7 II
KOMANDO: Pachón

Mensaje por raulville »

Bueno señores, mañana empieza mi DMD, así que nos vemos en Maceira, ok? Por allí me tendreis para el tema de las barbacoas y las rutas, 8) Cuidadin con la carretera.....Vsss y saludos...

Maik
Administrador

Mensaje por Maik »

raulville escribió:Bueno señores, mañana empieza mi DMD, así que nos vemos en Maceira, ok? Por allí me tendreis para el tema de las barbacoas y las rutas, 8) Cuidadin con la carretera.....Vsss y saludos...
Buen viaje, con cuidadín!!!, y cuando llegues mete las cervezas al frigo, que nosotros llegamos en ná!!Ah!! y diles a los del hotel que vayan preparando unos freskines!! :vss

Responder

Volver a “Kedadas”