IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Foro para anunciar las kedadas locales.
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Re: IV KDD LUCENA CIUDAD DEAUVILLERA 19-21 MARZO PROGRAMA

Mensaje por ocmigue »

sillerpan escribió:
ocmigue escribió:Inscripcion realizada, lo proximo la transferencia, a ver de donde saco yo un sobrero cordobes... y un puro y un clavel y na botellita de la guita :mricy:
Pues ya has sido debidamente contestado, junto al amigo Juangenager que tambien ha realizado su inscripcion correctamente, en cuanto al sombrero cordobes y el puro lo tienens facil siendo d'aquí ahora lo de la botellita de la guita no lo veo, pero te recuerdo que vamos a una bodega y ya quisiera La guita paecerse al fino en rama que tenemos aquí, payo, nos vemossssssssssss
Toma ya, transferencia realizada, Siller ¿no habra un platito de arroz pa acompañar al fino en rama ese? :mricy:

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Transferencia realizada!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :aplauso: :aplauso: Un saludo!!!

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

juanjenager escribió:Transferencia realizada!!!! :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :banana: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :animadora: :aplauso: :aplauso: Un saludo!!!
Que digo yo, Doctor, que como veo que disfruta haciendo transferencias y me encanta verle feliz :roll: , por privado le envío mi cuenta en la Caja :mrgreen: Inscripción enviada a doña subbetica :wink:

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
lakinta
MARCA: YAMAHA
MODELO: FZ6 FAZER S2
COLOR: NEGRO SURCADO
KOMANDO: PAELA - AL·ANDALUS
Nombre Real: ALTEZA

Mensaje por lakinta »

Pero como la transferencia sea como las de CSI... yo no me emocionaba mucho, don Javier, que puede ser cualquier cosa...Falta mucho? falta mucho? falta mucho?????? :adios:

Imagen
juanjenager
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

evanin escribió:Que digo yo, Doctor, que como veo que disfruta haciendo transferencias y me encanta verle feliz :roll: , por privado le envío mi cuenta en la Caja :mrgreen: Inscripción enviada a doña subbetica :wink:
Sin problemas, aprovecha el tirón, que desde que se que voy a Lucena estoy que me salgo! :birras: 8) Un saludo!

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
Susilastic
Contactar:

Mensaje por Susilastic »

lakinta escribió:Falta mucho? falta mucho? falta mucho??????
Que conste que te dejo usurpar mi papel de :reina: de las ansiosas porque no se trata de un video de Jota, que si no :boxeo: :pum: (encima que no puedo ser la de las :flores: porque el Bruíto me ha quitado el puesto :evil: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: )Dicho lo cual........Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? Falta mucho? :grito: :grito:Que ganas tengo de veros a todos :meenamoro1:

Amo a la Humanidad, lo que me revienta es la gente.
Susanita.
Socia A.N.D. nº 213
Oscarin
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Mensaje por Oscarin »

Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin

Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Oscarin escribió:Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin
Di la verdad, Oscar! di la verdad!Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss... :mrviolet: :mrviolet: (Espero que te vengas, eh!). :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

Maik escribió:
Oscarin escribió:Relajaros un pelin ke os veo a tooos mu aceleraos cohonee!!!No tardare en dar la cara y dire algo al respecto de mi asistencia,ok??? Por ahora un pelin complicado,pero.toooo se andara,vale COMPAES!!!BesinesOscarin
Di la verdad, Oscar! di la verdad!Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss... :mrviolet: :mrviolet: (Espero que te vengas, eh!). :vss
Lo tengo complicado, pero.....te prometo ke lo intentare,ok???Y los cataplines.......estan puestos en otro picadero llamado nacional, no se ke tal les iran :lol: :lol: :lol:

lakinta

Mensaje por lakinta »

Susilastic escribió:Que conste que te dejo usurpar mi papel de :reina: de las ansiosas porque no se trata de un video de Jota, que si no :boxeo: :pum: (encima que no puedo ser la de las :flores: porque el Bruíto me ha quitado el puesto :evil: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: )
:rendicion: Dios me libre de quitarle el puesto, yo me conformo con moderadamente ansiosilla :mryellow:
Maik escribió:Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss... :mrviolet: :mrviolet:
Oscarín... no me dejes solaaaaafalta mucho????? :angel: :adios:

Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

lakinta escribió:
Susilastic escribió:Que conste que te dejo usurpar mi papel de :reina: de las ansiosas porque no se trata de un video de Jota, que si no :boxeo: :pum: (encima que no puedo ser la de las :flores: porque el Bruíto me ha quitado el puesto :evil: :mrblue: :mrgreen: :mrorange: :mrviolet: :mryellow: )
:rendicion: Dios me libre de quitarle el puesto, yo me conformo con moderadamente ansiosilla :mryellow:
Maik escribió:Que tu no quieres volver a Lucena despues de lo de año pasado.... si, si, cuando casi te quedas sin cataplinessss... :mrviolet: :mrviolet:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Lo intentaré

lakinta

Mensaje por lakinta »

Que sepas que Yoda te diría: hazlo o no lo hagas, pero no lo intentes (el de verdad, el otro te diría que pusieras el ***** a remojar, jajaj)Ahora en serio, ojalá podáisEle! :afro:

Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Esta es el posteo con el foro de magos sobre Lucena.barajasdemelo escribió:Casualidades de la vida.El 20 y 21 de marzo, estaré en LUCENA, en una KDD Motera, de los Deauvilleros (AND) y LA UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA DE LUCENA.Pero para mas casualidad, ¡En el mismo hotel!.Espero conocer a algunos de los asistentes. pacogalo escribió:Si te permiten compaginar las jornadas de Motos con las de Magia nos vemos en Lucena, por la noche en el Hotel pretendemos realizar intercambios y convivencias hasta que el cuerpo aguante, como ya lo hicimos en el Cortijo Frías.Saludos Asi que el sábado por la noche tendré tambien que compaginar con ellos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
sillerpan
MARCA: honda
MODELO: Goldwing
COLOR: plata pura
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafa

Mensaje por sillerpan »

barajasdemelo escribió:Esta es el posteo con el foro de magos sobre Lucena.barajasdemelo escribió:Casualidades de la vida.El 20 y 21 de marzo, estaré en LUCENA, en una KDD Motera, de los Deauvilleros (AND) y LA UNIÓN MOTOCICLISTA DE LA SUBBÉTICA DE LUCENA.Pero para mas casualidad, ¡En el mismo hotel!.Espero conocer a algunos de los asistentes. pacogalo escribió:Si te permiten compaginar las jornadas de Motos con las de Magia nos vemos en Lucena, por la noche en el Hotel pretendemos realizar intercambios y convivencias hasta que el cuerpo aguante, como ya lo hicimos en el Cortijo Frías.Saludos Asi que el sábado por la noche tendré tambien que compaginar con ellos. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Bueno pues me acaban de confirmar del hotel que si, resulta que hay unas 15 o 20 hab. reservadas para un grupo de magos, pero que no tienen prevista ninguna sala para actuaciones ni nada de eso simplemente es un encuentro entre ellos y supongo que estaran por alli como dice tu amigo de convivencia e intercambio.Como no podia ser de otra manera hemos aprovechado la ocasion y el organizador le ha brindado al hotel algunos juegos y trucos para los deauvilleros que estemos por cafeteria el Viernes noche, asi que otra cosa mas.
Oscarin escribió:
lakinta escribió:
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: Lo intentaré
Oscar, estamos seguros de ello, y de que al final nos daras la alegria de acompañarnos

Imagenwww.rafamotos.blogspot.comSOCIO A.N.D. 230 RAFA Y ARACELI
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

¡¡¡ESO, ESO, DA LA CARA, DA LA CARA ...!!! Haz todo lo que puedas amigo, que sabes que si vosotros no es lo mismo.Un abrazo.

Responder

Volver a “Kedadas”