Personalmente me da igual que medio utilicemos si lo que nos apetece es pasar el día juntos. Si además puede ser en moto, pues mejor, pero para mí no es indispensable, y menos en esta última salida en la que celebrábamos el cumpleaños de Boni.Vssssssssssribesville escribió:Al final esto será la Asociación Nacional de Deauvilleros, sub Asociación en Lata para Salidas Gastronómicas y que nos abran un subforo también, para ver si los coches pierden aceite o cada cuanto hay que cambiarles lo del aire acondicionado.
JFerran escribió:... hasta ahora siempre se habia hecho asi, es decir, se repartia el gasto total de los desayunos o comidas a partes iguales, ......, os propongo que en adelante paguemos a la "catalana" tanto en los desayunos como en las comidas. Ya os ireis pronunciando.Vssssssss
Sólo se trata de saber cómo preferís que a partir de ahora paguemos los desayunos y comidas: cada uno lo suyo, o a partes iguales (¿se llama a escote?).Abro la lista:Ferran: cada uno lo suyoVsssssssssRAMBCN escribió:Nosotros no tenemos nada que pronunciar
Lo que queria decir en mi anterior post es que en este tema, estamos como Fede, nos adaptamos a lo que se decida en cada momento.JFerran escribió:Sólo se trata de saber cómo preferís que a partir de ahora paguemos los desayunos y comidas: cada uno lo suyo, o a partes iguales (¿se llama a escote?).Abro la lista:Ferran: cada uno lo suyoVsssssssssRAMBCN escribió:Nosotros no tenemos nada que pronunciar
Genis, no me refería al comentario de Tony. El comentario me lo hizo directamente, por lo que lo que yo también lo interpreté que era a modo de broma. El tema viene por otros comentarios indirectos y a los que he interpretado literalmente.En cualquier caso, aclaro que no estoy molesto con los que no les pareció bien pagar por los caracoles que no probaron. Simplemente he querido comentar que siempre que compartimos gastos alguien paga más de lo que consume. Esta vez han sido caracoles, otras han sido que alguien no ha tomado postre, otras que sólo han tomado una bebida o no han tomado café, etc. y que si hacerlo así supone un problema, tiene fácil solución.VssssssssssDeuBCN escribió:... creo que fue mi mujer quien le hizo un comentario a Ferran, a modo de broma sobre los caracoles y su consumición. Y ella misma esta sorprendida de este post.
Ferran, me imaginaba que el tema no iba por el comentario de Tonyi, porque tampoco le habiamos dado mayor importancia y suponia que si lo comentabas no era por un simple comentario de 1 persona, aunque lo hubieses interpretado seriamente. No te preocupes.Quizás tampoco sea fácil tratarlo en un post abierto. Si hubiera camaras como en Supervivientes .... nos ibamos a reir un ratoJFerran escribió:Genis, no me refería al comentario de Tony. El comentario me lo hizo directamente, por lo que lo que yo también lo interpreté que era a modo de broma. El tema viene por otros comentarios indirectos y a los que he interpretado literalmente.En cualquier caso, aclaro que no estoy molesto con los que no les pareció bien pagar por los caracoles que no probaron. Simplemente he querido comentar que siempre que compartimos gastos alguien paga más de lo que consume. Esta vez han sido caracoles, otras han sido que alguien no ha tomado postre, otras que sólo han tomado una bebida o no han tomado café, etc. y que si hacerlo así supone un problema, tiene fácil solución.VssssssssssDeuBCN escribió:... creo que fue mi mujer quien le hizo un comentario a Ferran, a modo de broma sobre los caracoles y su consumición. Y ella misma esta sorprendida de este post.
Wenas.No se si te sirve, pero cuando bajo "a mis dominios" practico kayak con mi amigo Antonio. Si te sirve... (podrían ser los "pulpos" de la vela ligera)DeuBCN escribió:Y es que en el fondo soy de los de navegar de cenyida .... es muy emocionante navegar de través del viento. Hay que tenerlos bien puestos.Por cierto, alguien del foro practica vela ligera