GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL ( fotos,pag.16)

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Re: GRAVE ACCIDENTE DE ANDYDEVIL

Mensaje por marchelo »

Biennnnn ANDRES Biennnnnn y a seguir luchando y a lo mejor te paso a saludar!!!!!!.Gracias Oscarin por mantenernos Informados.

corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

De puta madre Andrés.Lo más importante en esos casos es tener buen humor para superar esa desagradable situación.¡¡¡Ánimos amigo!!!Y Óscar, gracias por estos partes médicos.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Forkita
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Andres mucho animo, tu puedes con todo esto...me alegro que no hayas perdido el buen humor.desearte que salga todo muy bien mañana......... :bien:un cariñoso abrazo rompecostillas

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Mari-ville
Nombre Real: MARISOL

Mensaje por Mari-ville »

:bien: Andres.Nos alegramos que todo vaya bien, poco a poco.El buen humor tambien ayuda mucho, de modo que no lo pierdas.Un beso y mucho animo.

"Entre todas las cosas que nos ponemos, la mas importante es la actitud" Socia 273
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Me alegra saber que todo va según lo previsto.Yo creo que andres está algo dopado :desternillante: :en el ojo:pero si tiene ese humor es lo mejor.

Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Vamos pálante MAESTRO... :ola: Con dos cojones...(o como se diga...) :aplauso: :birras: :birras: :birras: :birras: :birras: :vss :vss

Imagen
Lasai
MARCA: Honda
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Oscarin escribió:Pues nada chicos,ese es el mejor parte ke os puedo contar
Como me alegro de leer este mensaje. Ánimo!

AndyDevil
MODELO: R 1200 RT
COLOR: Gris Grafito Mate
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Andrés
Contactar:

Mensaje por AndyDevil »

ComunicadoOs hablo a través de mi secretaria (MDR).1º Muchas gracias a todos/as, sois de lo mejor. Mención especial a Oscarin que es de lo mejor de lo mejor.2º Después de realizarme un escáner de control hoy me han comentado que de una pequeña laceración que tenía en el hígado no queda ni rastro ,con lo cual Sandokan pon a punto tus brazos para preparar fresquines, corren de mi cuenta, el jabón para las manos de la tuya aunque igual están mejor con las manos sin lavar.3º Tetris. Los huesos mas o menos van estando en su sitio, unos por el reposo y otros por las excelentes manos de los cirujanos que se han ayudado de algún que otro clavo de titanio. Queda que se suelde la pelvis y la posterior rehabilitación , vamos una temporada. He mirado en las paginas amarillas para ver si encuentro un taller de soldadura pero no encuentro ninguno de pelvis, habrá que dejar tiempo al tiempo. Por deformación profesional estoy pensado en lo siguiente, dado que siempre he sido partidario de donar mis órganos ( acto completamente altruista ) para compensarlo contemplo la posibilidad de negociar con un chatarrero la venta de este valioso metal .4º Continuo pxjx arriba y lo que me queda. He calculado la superficie del techo, aun no he decidido el color, pero el mayor dilema es como aplicar el gotelé. Esta labor la iré realizando mientras me elevan con la grúa , me lavan la espalda , las piernas y me limpian el c.....5º Imitando los cafés de Bermeo y a modo de complemento y con permiso de la entrañable Sor, he pensado hacer las Carbayonadas de Oviedo. Cuando este mi cuerpo a punto convocaré en tiempo y forma y dada su experiencia, la distribución de tan dulce manjar quedara en manos del señor Sandokan. 6º Como la secretaria me mira por el rabillo del ojo solo deciros que he salido de una situación muy jodida causada por una lata en manos de un joven e inexperto conductor ( me cago en su p.m.) :sillazo: :sillazo: :sillazo: que como era previsible en el atestado ha mentido como un bellaco asegurando que puso el intermitente, ( seria después de haber girado) . Esperemos que las pruebas y el juicio al que seguro que nos enfrentaremos nos den la razón. La recuperación será lenta pero confió que exitosa y vuestro apoyo ayuda favorablemente a ello. Solo pido que hasta entonces quien ya sabe porfa no me de abrazos rompecostillas, pues de eso ya tengo.Abrazos suaves a los chicos y besos fuertes a las chicas. Sois los mejores.Nota: ahora mismo tengo los pies vendados de forma aparatosa para evitar rozaduras,como es lo que veo según miro de frente he decidido bautizarlos como Trancas y Barrancas ( los que no sepáis de que va tenéis que ver El Hormiguero)
Última edición por AndyDevil el Jueves, 21 Julio 2011, 19:17, editado 1 vez en total.

Vss y ráfagasAndrés Antón Imagen ImagenImagenSocio AND 379http://www.andresanton.comhttp://andresanton.blogspot.com
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

¡¡Bien!! Eso va viento en popa.Me alegro que poco a poco te recuperes y que cuando estés +/- bien hagamos algo para visitarte.Recibe un fuerte abrazo, pero suavecito.Nos vemos Andres. :vss

anna de manfer
MARCA: Triumph
MODELO: Bonneville
COLOR: Crema
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Anna

Mensaje por anna de manfer »

Como me gusta tu optimismo!!! Celebro que poco a poco se vaya poniendo todo en orden. No pierdas nunca ese sentido del humorUn beso y muchos animos

;-) Muchas personas pierden las pequeñas alegrias esperando la gran felicidad.Socia AND 275 :vss Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

AndyDevil escribió:2º Después de realizarme un escáner de control hoy me han comentado que de una pequeña laceración que tenía en el hígado no queda ni rastro ,con lo cual Sandokan pon a punto tus brazos para preparar fresquines, corren de mi cuenta, el jabón para las manos de la tuya aunque igual están mejor con las manos sin lavar..5º Imitando los cafés de Bermeo y a modo de complemento y con permiso de la entrañable Sor, he pensado hacer las Carballonadas de Oviedo. Cuando este mi cuerpo a punto convocaré en tiempo y forma y dada su experiencia, la distribución de tan dulce manjar quedara en manos del señor Sandokan.
Ya sabes andres que si no hay que lavarse el brazo en una temporada por ti lo que haga falta,así sabran mejor los fresquines.Y respecto al reparto de los carballones(ese suculento manjar)ya sabes que tengo un método excelente que estaran de acuerdo casi todos con el reparto. :sincomentarios: Ya fuera de bromas me alegra saber que tu esqueleto va mucho mejor(aunque sea lento).Änimo andres,y sobre todo para loli que sabe dios lo que te estara aguantando. :en el ojo:

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Andrés, dá las gracias a tú "secretaria", por hacernos llegar un parte en vivo y en directo, que no desmerece de los ya ofrecido por el inigualable Oscar :angel: , a tí felicitarte por ese sentido con el que te tomas semejante circunstancia, estoy plenamente de acuerdo con todos, esa es una buena medicina la mejor en casos como estos.Al enlatao :sincomentarios: , ya tendremos ocasión de ver como lo ponen en su sitio en su momento, ahora lo importante es como evolucionas tú, y no cabe dudas que va de la mejor de las formas.Animo y paciencia, :leyendo2: :pesas: que a partir de aquí la necesitaras. :vss :vss :vss :vss Un abrazo ( sin romper nada de nada)

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Coño Andrés, no podías haberte buscado a otro que metiera las zarpas para remover el caldero de freskín!!! Has tenido que decírselo a Sandocan!!!Me alegro ver esas palabras. Lo llevas con humor que a día de hoy te puedo asegurar por propia experiencia que es la segunda mejor medicina que puedes tener. La primera es tu familia.Ánimos compañero que vas a quedar hecho un toro.Y al hijodelagrandisimaputa del coche, que su madre será muy buena no lo niego, pero el... que aunque ponga el intermitente no le exime de que si viene un vehículo en el carril, le tenga que ceder el paso. Que yo sepa, el poner el intermitente no da preferencia ninguna.A recuperarse pronto amigo.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

:banana: :banana: ¡¡Esto va viento en popa a toda vela!! :banana: :banana: Mucho animo Andresin y pálante con la recuperacion... :aplauso: Un abrazo suavecito :vss

Imagen
antoniobru
MARCA: Kilosaki
MODELO: gtr-1400
COLOR: silver
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Melchor
Contactar:

Mensaje por antoniobru »

Nos alegra mucho ver que estás de buen humor y que te vas arreglando poco a poco... ;-)A seguir con esos ánimos.Un abrazo sin apretar...Vssss

ImagenYo, cuando sea mayor, quiero tener muchos más años.Mi blog de cocina: ¿VITAT QUE ESTÁ BO?Socio nº3 de la A.N.D.
Responder

Volver a “General”