RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Foro para anunciar las kedadas locales.
corchopan
MARCA: BMW
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION

Mensaje por corchopan »

Belmar escribió: Voy a darle la razón a Julian, me ha tocado al lado de Fernan y claro solo me ha llegado el "aroma" de la trufa.
Menos mal que van saliendo datos de que mis palabras se ceñían a la realidad. A otro pobre que le ha tocado vivir un día de ayuno como me tocó a mí.
Belmar escribió:De hecho le he quitado medio croisante a Juan de la merienda
Pues no sé como pudiste porque este también...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
jbermu
MARCA: honda
MODELO: varadero
COLOR: blanca-negra
KOMANDO: che-rat-penat
Nombre Real: juan

Mensaje por jbermu »

Belmar escribió:Bueno la compañia genial, la ruta estupenda pero eso de que hemos comido mogollón sereis vosotros. Voy a darle la razón a Julian, me ha tocado al lado de Fernan y claro solo me ha llegado el "aroma" de la trufa.De hecho le he quitado medio croisante a Juan de la merienda :lol: De todos modos gracias a Eva y Fernan por organizar esta salida.Pd. Al final de regreso hemos hecho cuatro curvas mal contadas :vss
Emilio veras cuando vea julian en las fotos que el que estaba a tu otro lado era yo :comer:

SOCIO AND 368
FERNAN
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE
COLOR: AZUL
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: FERNANDO

Mensaje por FERNAN »

La verdad de lo que paso en Sacramenia.http://img600.imageshack.us/img600/4994/dsc09767h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Aqui esta la prueva definitiva de lo que paso en Sacramenia.Observad la maestria, le distrae para hacerse una foto, pero mientras la mano izquierda sujeta el brazo del pobre Juan para que no pueda comer y quedarse todo para el , vease la tremenda recopilacion de huesos en su plato.
Última edición por FERNAN el Domingo, 04 Marzo 2012, 12:51, editado 1 vez en total.

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

FERNAN escribió:La verdad de lo que paso en Sacramenia.http://img600.imageshack.us/img600/4994/dsc09767h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Aqui esta la prueva definitiva de lo que paso en Sacramenia.Observad la maestria, le distrae para hacerse una foto, pero mientras la mano izquierda sujeta el brazo del pobre Juan para que no pueda comer y quedarse todo para el , vease la tremenda recopilacion de huesos en su plato.
Bueno, bueno, osea que no comiste nada eh????? y yo preocupado, ya te vale.... :pum: ImagenVsssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

odonero escribió:
FERNAN escribió:La verdad de lo que paso en Sacramenia.http://img600.imageshack.us/img600/4994/dsc09767h.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;Aqui esta la prueva definitiva de lo que paso en Sacramenia.Observad la maestria, le distrae para hacerse una foto, pero mientras la mano izquierda sujeta el brazo del pobre Juan para que no pueda comer y quedarse todo para el , vease la tremenda recopilacion de huesos en su plato.
Bueno, bueno, osea que no comiste nada eh????? y yo preocupado, ya te vale.... :pum: ImagenVsssssssssssssss
Muchas gracias Alberto por ponerlo bien grande para que todo el mundo vea que este vellaco mentia. :desternillante: :desternillante:

Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
corchopan
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

El plato de Juan no se vé y si observáis, en el mío se ven 4 raspas y en el de Juan por lo poco que se puede ver, rebosa.Y la pena es que no haya ninguna de Fernan. Le tuvieron que traer el cubo de basura, que es de esos bidones de 100 litros para que fuera tirando los huesos porque las 3 bandejas que había las llenó.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
odonero
Moderador
Moderador
MODELO: R1250RT
COLOR: OLIVA
KOMANDO: PACHÓN
Nombre Real: ALBERTO

Mensaje por odonero »

Bueno compis, os voy hacer un resumen de lo que dio de si la jornada conquense:Quedamos los pachones en la gasolinera de Rivas, ya en la A3, a las 8:45 h. para poner rumbo a Tarancón donde habíamos quedado a las 9:00 h. con otro grupo, ya salimos de Rivas sobre las 9:0 h. así que nos tuvieron que esperar (disculpas, últimamente no pasaba casi nunca)ImagenLlegamos a Cañaveras, al pueblo donde nos prepararon las gachas, cojo**das, la señora como el año anterior se portó.Eva, María y Begoña.ImagenRaulville y FJF.ImagenImagenJR.ImagenPABOL2000 y Raquel.ImagenEl “chache” (UNICO2)ImagenImagenLa mesa de las gachas….Imagen…. Las gachas…ImagenImagenImagenImagenPablo y Bossi.ImagenKissy, Eva y UNICO2ImagenEntorno22 y su hijo (creo), buenos moteros ;) ImagenFJF y DUKE.ImagenImagenLas compis che…. con un infiltrado .... :pum: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenPor fin llegamos al lugar donde volveríamos a comer :mrgreen: ImagenImagenImagenImagenEl tio lavara… fuimos dando un pequeño paseo hasta una laguna que estabacomo a un kilómetro del restaurante, por la cosa de hacer algo de hambre :roll: ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenPerdona Toni por la toma, no era mi intención…. :angel: ImagenClaro después de la comida pues alguno estaba ciertamente perjudicadoImagenImagenImagenY por fín los últimos de Filipinas en Tarancón..ImagenImagenVssssssssssssssssssss

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

Muchas gracias Alberto por el reportage, y por la otra foto.

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

corchopan escribió:El plato de Juan no se vé y si observáis, en el mío se ven 4 raspas y en el de Juan por lo poco que se puede ver, rebosa.Y la pena es que no haya ninguna de Fernan. Le tuvieron que traer el cubo de basura, que es de esos bidones de 100 litros para que fuera tirando los huesos porque las 3 bandejas que había las llenó.
Bla, bla, bla, bla, si, si, si, lo que tu digas, pero lo que se ve seve y no es fotoshop, tu plato estaba de huesos ya hasta arriba, y los demas ni habiamos empezado.Ya te dije que habia contratado a Holms y que la investigacion estaba dando sus frutos. :en el ojo:

corchopan

Mensaje por corchopan »

El pobre de Belmar tenía a un lado a Fernan y al otro a JBermu.Que mal lo ha debido pasar el pobre.

Belmar
MARCA: Honda
MODELO: Deauville
COLOR: Rojo
KOMANDO: ché Rat Penat
Nombre Real: Emilio

Mensaje por Belmar »

corchopan escribió:El pobre de Belmar tenía a un lado a Fernan y al otro a JBermu.Que mal lo ha debido pasar el pobre.
Ya lo puedes decir Julian, ademas si algun plato pasaba la barrera de estos dos estaba Toni_Lo al acecho, (a este tampoco hay que perderlo de vista) parece que no pero engaña mucho.En la proxima me voy a sentar rodeado de mujeres :vss

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
argos1
MARCA: bmw
MODELO: R 1200 RT
COLOR: GRIS
KOMANDO: xeratpenat
Nombre Real: manuel

Mensaje por argos1 »

:moto2: :encuentro: (Hola a todos) Tengo que felicitar a Fernan y Eva por esa estupenda kdd,que yo me consuelo biendo las fotos.Espero poder asistir a la otra,las fotos son estupendas tanto como todos los asistentes tanto pachones y como no el che rat penat.son personas de pisar mucho negro,Fernan como supisteal escojer el bar de cañaberar para almorzarlo conosco bien paraba mucho cuando trabajava con el camion.creo que Juan te comentaria algo de lo mio estoy muy contento. No pude asistir por estar en Zaragoza esos dias.un fuerte abrazo. :pollo:

FERNAN

Mensaje por FERNAN »

argos1 escribió::moto2: :encuentro: (Hola a todos) Tengo que felicitar a Fernan y Eva por esa estupenda kdd,que yo me consuelo biendo las fotos.Espero poder asistir a la otra,las fotos son estupendas tanto como todos los asistentes tanto pachones y como no el che rat penat.son personas de pisar mucho negro,Fernan como supisteal escojer el bar de cañaberar para almorzarlo conosco bien paraba mucho cuando trabajava con el camion.creo que Juan te comentaria algo de lo mio estoy muy contento. No pude asistir por estar en Zaragoza esos dias.un fuerte abrazo. :pollo:
Manuel, me alegro mucho de que todo vaya mejorando, en la proxima te espero.

TORROT
MARCA: HONDA
MODELO: GOLDWING
COLOR: NEGRA
KOMANDO: pachones
Nombre Real: miguel

Mensaje por TORROT »

Me cago en to lo que se menea, me corroe la envidia, que cab....... como os habeis puesto :joder: :joder: :joder: :cry: :cry: :cry: QUE NOOOOO, que me alegro mucho de que hayais pasado un día de p... m..., pero que sepais que aun no pasando naaa, serlo, lo sois.Saludos Moteros.

Ser feliz no es conseguir lo que deseas, es desear lo que tienes.
FERNAN

Mensaje por FERNAN »

TORROT escribió:Me cago en to lo que se menea, me corroe la envidia, que cab....... como os habeis puesto :joder: :joder: :joder: :cry: :cry: :cry: QUE NOOOOO, que me alegro mucho de que hayais pasado un día de p... m..., pero que sepais que aun no pasando naaa, serlo, lo sois.Saludos Moteros.
Gracias Miguel, espero que todos los temas se vayan solucionando.

Responder

Volver a “Kedadas”