RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
- FERNAN
- MARCA: TRIUMPH
- MODELO: TROPHY SE
- COLOR: AZUL
- KOMANDO: PACHON
- Nombre Real: FERNANDO
RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
Como su nombre indica 2ª Ruta por la serrania Conquense.Despues de la buena experiencia de la edicion anterior, a pesar del frio, hemos pensado que podriamos repetir esta ruta.La fecha seria el 3 de Marzo.La idea es hacer algo parecido, un poco de ruta para abrir boca, despues unas gachas tipicas para entrar en calor, nos hacemos unas curvitas para que difrutemos de la carretera y del paisaje y al mismo tiempo hacer sitio para la comida.Ya tengo el menu de la comida. - El almuerzo como ya sabeis seran unas gachas y unos platos de panceta, tocino, chorizo y demas acompañamientos. - La comida sera un menu degustacion de platos tradicionales serranos. Lomo, costillas y chorizo de orza. Pate casero de ciervo. Rebuelto de boletus. Morteruelo. Zarajos. Rebuelto de patatas de Mariana y huevos de corral. Ensalada. Estofado de ciervo. Javali en escabeche. Postre, cafe, vino, casera y agua. El precio del almuerzo y la comida es de 30 € Espero que os gusteQue os parece?Como estais todos invitados al que le parezca bien y le cuadre, que vaya manifestandose.Os dejo este enlace donde podreis ver algunas fotos de la edicion anterior.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 60#p103881" onclick="window.open(this.href);return false;Lista Provisional.- Odonero - Mar.- Belmar - Rocio.- Jbermu - Conchi.- Sandra - Jorge.- Barajas - Isabel.- Josu - Loli- Fernan - Eva.- Duke - ..... ?- Torrot - Sonia- El Markes - Mamola- Tonilo- Caballero Azul- Aguoter - Bossi- Entorno 22- FJF - Unico2 - Kissy - Raulville - Maria.- Paboll - Raquel - Jr Power - Begoña Esta sera la ruta.http://maps.google.es/maps?saddr=Taranc ... 9&t=m&z=10" onclick="window.open(this.href);return false; Salida desde Tarancon a las 9:00 en direccion a Cañaveras, llegaremos a las 10:30 aproximadamente, alli nos espera nuestro almuerzo, gachas tipicas serranas con su panceta y su chorizito. Despues de dar buena cuenta del almuerzo haremos un poco de ruta, unas 2 horitas para llegar a El Tobar donde nos espera la comida. El menu de la comida, lo pondre encuanto lo tenga concretado.
Última edición por FERNAN el Viernes, 02 Marzo 2012, 00:39, editado 19 veces en total.
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- Belmar
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Rojo
- KOMANDO: ché Rat Penat
- Nombre Real: Emilio
Re: RUTA POR LA SERRANIA CONQUENSE 2ª EDICION
Anotada la fecha. Contad con nosotros, que la anterior fue genialUn abrazo 

Socio 351
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
Hacia atrás, ni para coger impulso.
Ser motero mola, pero ser deauvillero es la ostia
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
UffffNosotros todavía estamos haciendo la digestión de las gachasVeremos cuando se acerque la fecha
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Pero Fernan mamón!!!Deja las gachas para cuando yo vaya no sea que estos cabrones arrasen con todas!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- odonero
- Moderador
- MODELO: R1250RT
- COLOR: OLIVA
- KOMANDO: PACHÓN
- Nombre Real: ALBERTO
corchopan escribió:Pero Fernan mamón!!!Deja las gachas para cuando yo vaya no sea que estos cabrones arrasen con todas!!!

SOCIO AND Nº 114 y \"DEL FORO\"www.deauvilleros.com
- barajasdemelo
- MARCA: HONDA
- MODELO: NTV Deauville
- COLOR: GRIS, GRIS
- Nombre Real: Angel
Pues como en la primera no pudimos estar en esta procuraremos, vamos que seguro, si estaremos.
El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amores
Angel e Isabel

- jbermu
- MARCA: honda
- MODELO: varadero
- COLOR: blanca-negra
- KOMANDO: che-rat-penat
- Nombre Real: juan
HolaPues si no sucede nada nosotros repetimos, bueno yo repito y conchi bien

SOCIO AND 368
- FERNAN
Que alegria Emilio, me alegra que podais venir.Belmar escribió:Anotada la fecha. Contad con nosotros, que la anterior fue genialUn abrazo
Saludos y Vssssssssssssssss________________________________________Fernan y EvaSocios AND nº 334 y 335.
- FERNAN
Ok, hay tiempo suficiente todabia.GALLEGO escribió:UffffNosotros todavía estamos haciendo la digestión de las gachasVeremos cuando se acerque la fecha
- FERNAN
No te preocupes Julian que gachas por esta zona no faltan, cuando vengas por aqui haremos unas a proposito para la ocasion.corchopan escribió:Pero Fernan mamón!!!Deja las gachas para cuando yo vaya no sea que estos cabrones arrasen con todas!!!
- FERNAN
Cuando puse la fecha lo pense, con la broca que me dio la otra vez y no le he dicho nada, como no pueda venir me hace desaparecer, nos alegrara mjucho veros de nuevo.barajasdemelo escribió:Pues como en la primera no pudimos estar en esta procuraremos, vamos que seguro, si estaremos.
- FERNAN
Juan, sera un placer compartir el dia con vosotros.jbermu escribió:HolaPues si no sucede nada nosotros repetimos, bueno yo repito y conchi bien![]()
![]()
![]()
- estruc
- MODELO: F 850 GS TROPHY
- COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
- KOMANDO: Che rat penat
- Nombre Real: Carmelus
Tu avisa con tiempo.......................que tengo unos colegas madrileños
SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
-
Ehhhhh, eso no se hace!!!! Sacramenia y ahora me ponéis los dientes largos con otra???? Yo, las gachas os las dejo a vosotros, pero la panceta de la foto para mí!!!! 

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Y tu Alberto, otro mamón casi más grande todavía. No cito tu post por no ver otra vez esas fotos y más vale que dejes algo para cuando yo vaya porque si no...

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.