Que tal un picnic por los picos de Europa
- Oscarin
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT-650
- COLOR: BERNGENA METAL
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: OSCAR
- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
Re: Que tal un picnic por los picos de Europa
wuenas.como los de Burgos no quieren madrugar mucho,... yo me acoplaré a los de Bilbao en Villarcayo (entiendo que es la gasolinera de AVIA del poligono de la cl-629 saliendo a burgos), y así hago unos kilometros más. A las 09.55 yo estoy allí, con mi bocadillo preparado.me admitis?

- Oscarin
el gorrion escribió:wuenas.como los de Burgos no quieren madrugar mucho,... yo me acoplaré a los de Bilbao en Villarcayo (entiendo que es la gasolinera de AVIA del poligono de la cl-629 saliendo a burgos), y así hago unos kilometros más. A las 09.55 yo estoy allí, con mi bocadillo preparado.me admitis?![]()

- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
- KOMANDO: Frente Norte
- Forkita
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200RT
- COLOR: Antracita
- KOMANDO: F.Norte-nº203
- Nombre Real: J. Carlos
Bueno, bueno, bueno…Yo ya no se si hay que ir a Picos o a comer tortilla…. Yo os digo una cosa, merece la pena ir a comerla, no me importa hacer 700km si Julian prepara otra como la que hizo cuando me marchaba para Australia, hace ya un año y no la olvido….Siento el no dar señales de vida pero he estado muy liado, sigo sin tener mi casco, cazadora, guantes, chaleco… etc. El dichoso paquete que mande antes de venirme y pague como transporte rápido (10 días) ¡menos mal!Todavía sigue en la aduana de Madrid, estoy asta los “cojines” de correos, aduanas y la madre que los piii…. no tengo nada contra el personal que trabaja allí, si no, contra el sistema que han puesto.Quieren que pague aranceles por lo que salio hace un año de España, les he mandado una declaración jurada diciendo que todo lo que hay en el se compro en España. No se si tendré que pagar algún gasto de gestión para que lo muevan y consiga llegar a aqui, pero en Australia pague para que llegase a Santander.Les he dicho que lo habrán para que vean que lo que digo es verdad... ¡no se que pasara!Lo mas extraño es que esta en Madrid y no en Santander, que era su destino.Perdonar que cuente todo esto pero es que estoy cabreado, porque hace mas de 30 días que salio de Australia.Bueno, lo importante, es que puedo ir, tengo otro casco y más ropa.Carlos, a mi solo tienes que decir a que hora, donde y allí estaré. ¿Imagino que subamos por los Tornos?
Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
- Txitxi
- MARCA: Yamaha
- MODELO: FJR 1300 AE
- COLOR: Gris antracita
Siento lo de tu "paqueteee". Este tipo de cosas suelen pasar cuando mueves el "paqueteeee" de sitio.Forkita escribió: Bueno, bueno, bueno…Yo ya no se si hay que ir a Picos o a comer tortilla…. Yo os digo una cosa, merece la pena ir a comerla, no me importa hacer 700km si Julian prepara otra como la que hizo cuando me marchaba para Australia, hace ya un año y no la olvido….Siento el no dar señales de vida pero he estado muy liado, sigo sin tener mi casco, cazadora, guantes, chaleco… etc. El dichoso paquete que mande antes de venirme y pague como transporte rápido (10 días) ¡menos mal!Todavía sigue en la aduana de Madrid, estoy asta los “cojines” de correos, aduanas y la madre que los piii…. no tengo nada contra el personal que trabaja allí, si no, contra el sistema que han puesto.Quieren que pague aranceles por lo que salio hace un año de España, les he mandado una declaración jurada diciendo que todo lo que hay en el se compro en España. No se si tendré que pagar algún gasto de gestión para que lo muevan y consiga llegar a aqui, pero en Australia pague para que llegase a Santander.Les he dicho que lo habrán para que vean que lo que digo es verdad... ¡no se que pasara!Lo mas extraño es que esta en Madrid y no en Santander, que era su destino.Perdonar que cuente todo esto pero es que estoy cabreado, porque hace mas de 30 días que salio de Australia.Bueno, lo importante, es que puedo ir, tengo otro casco y más ropa.Carlos, a mi solo tienes que decir a que hora, donde y allí estaré. ¿Imagino que subamos por los Tornos?

¡Cantabria me pone!

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Bueno después de saber que Fokita tiene serios problemas con su PAQUETE
.Cuantos quedamos en Bilbao, para saber a quienes hemos de esperar……

- Oscarin
A las 11:30 am en la gasolinera area de servicio de Reinosa sur salida 133 no???
- luisville
Bueno despues de solventar varios contratiempos, el que suscribe, tiene via libre para estar el sabado dia 2 a las 8.30 horas en la plaza del Sagrado Corazon.Y no me pongais mas previsiones metereologicas, porque haga el tiempo que haga en menda, el sabado en moto, truene, nieve o sople el viento...Nos vemos mañana.Un saludoluisville
- sandocan
- MARCA: bmw
- MODELO: r 1200 rt
- COLOR: gris antracita
- Nombre Real: JOSE LUIS
El que suscribe y juanmiranda apareceremos en reinosa directamente,osea que no nos esperéis en villarcayo.OK.
- juanjomr
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
Pues el menda lerenda y Mendi nos encontraremos en Bilbao con Luis

- el gorrion
- MARCA: yamaha
- MODELO: fjr 1300
- COLOR: arena
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: miguel angel
y yo con vosotros tres en villarcayo.Pues el menda lerenda y Mendi nos encontraremos en Bilbao con Luis
- gorramendi
Hola a tod@s. Yo en principio, y si nada lo impide estare en Villarcayo a las 10.00H. Si veo que llego tarde, tiraria directo ya hacia Reinosa. Pero en principio esa es la idea Villarcayo 10.00h.

- L.David
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Gris
- Nombre Real: David
Bueno, pues yo a las 8.30 en el Sagrado Corazón en Bilbo, sin Tamara
ha decidido quedarse en casa a descansar

- Patu
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- Nombre Real: HUMBERTO
Pues elmendalerenda se cae de esta
No ha sido posible la recuperacion de la tendinitis en el brazo derecho en tiempo y forma
Pasenlo como de costumbre y disfruten del dia
patu's