Que tal un picnic por los picos de Europa

Foro para anunciar las kedadas locales.
Oscarin
MARCA: HONDA
MODELO: NT-650
COLOR: BERNGENA METAL
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: OSCAR

Re: Que tal un picnic por los picos de Europa

Mensaje por Oscarin »

pues así kedamos

el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

wuenas.como los de Burgos no quieren madrugar mucho,... yo me acoplaré a los de Bilbao en Villarcayo (entiendo que es la gasolinera de AVIA del poligono de la cl-629 saliendo a burgos), y así hago unos kilometros más. A las 09.55 yo estoy allí, con mi bocadillo preparado.me admitis? :vss :vss

Oscarin

Mensaje por Oscarin »

el gorrion escribió:wuenas.como los de Burgos no quieren madrugar mucho,... yo me acoplaré a los de Bilbao en Villarcayo (entiendo que es la gasolinera de AVIA del poligono de la cl-629 saliendo a burgos), y así hago unos kilometros más. A las 09.55 yo estoy allí, con mi bocadillo preparado.me admitis? :vss :vss
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: no se, no se :roll: :roll: :roll: :roll:

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Ok.Forkita, manifiestateeee.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Forkita
MARCA: BMW
MODELO: R1200RT
COLOR: Antracita
KOMANDO: F.Norte-nº203
Nombre Real: J. Carlos

Mensaje por Forkita »

Bueno, bueno, bueno…Yo ya no se si hay que ir a Picos o a comer tortilla…. Yo os digo una cosa, merece la pena ir a comerla, no me importa hacer 700km si Julian prepara otra como la que hizo cuando me marchaba para Australia, hace ya un año y no la olvido….Siento el no dar señales de vida pero he estado muy liado, sigo sin tener mi casco, cazadora, guantes, chaleco… etc. El dichoso paquete que mande antes de venirme y pague como transporte rápido (10 días) ¡menos mal!Todavía sigue en la aduana de Madrid, estoy asta los “cojines” de correos, aduanas y la madre que los piii…. no tengo nada contra el personal que trabaja allí, si no, contra el sistema que han puesto.Quieren que pague aranceles por lo que salio hace un año de España, les he mandado una declaración jurada diciendo que todo lo que hay en el se compro en España. No se si tendré que pagar algún gasto de gestión para que lo muevan y consiga llegar a aqui, pero en Australia pague para que llegase a Santander.Les he dicho que lo habrán para que vean que lo que digo es verdad... ¡no se que pasara!Lo mas extraño es que esta en Madrid y no en Santander, que era su destino.Perdonar que cuente todo esto pero es que estoy cabreado, porque hace mas de 30 días que salio de Australia.Bueno, lo importante, es que puedo ir, tengo otro casco y más ropa.Carlos, a mi solo tienes que decir a que hora, donde y allí estaré. ¿Imagino que subamos por los Tornos?

Los años enseñan muchas cosas que los días jamás llegan a conocer.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Forkita escribió: Bueno, bueno, bueno…Yo ya no se si hay que ir a Picos o a comer tortilla…. Yo os digo una cosa, merece la pena ir a comerla, no me importa hacer 700km si Julian prepara otra como la que hizo cuando me marchaba para Australia, hace ya un año y no la olvido….Siento el no dar señales de vida pero he estado muy liado, sigo sin tener mi casco, cazadora, guantes, chaleco… etc. El dichoso paquete que mande antes de venirme y pague como transporte rápido (10 días) ¡menos mal!Todavía sigue en la aduana de Madrid, estoy asta los “cojines” de correos, aduanas y la madre que los piii…. no tengo nada contra el personal que trabaja allí, si no, contra el sistema que han puesto.Quieren que pague aranceles por lo que salio hace un año de España, les he mandado una declaración jurada diciendo que todo lo que hay en el se compro en España. No se si tendré que pagar algún gasto de gestión para que lo muevan y consiga llegar a aqui, pero en Australia pague para que llegase a Santander.Les he dicho que lo habrán para que vean que lo que digo es verdad... ¡no se que pasara!Lo mas extraño es que esta en Madrid y no en Santander, que era su destino.Perdonar que cuente todo esto pero es que estoy cabreado, porque hace mas de 30 días que salio de Australia.Bueno, lo importante, es que puedo ir, tengo otro casco y más ropa.Carlos, a mi solo tienes que decir a que hora, donde y allí estaré. ¿Imagino que subamos por los Tornos?
Siento lo de tu "paqueteee". Este tipo de cosas suelen pasar cuando mueves el "paqueteeee" de sitio. :banana: Ok. Podemos quedar a las 8:15 en el area de servicio de La pausa de Anero.Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
juanjomr
MARCA: Honda
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno después de saber que Fokita tiene serios problemas con su PAQUETE :mricy: :mricy: :mricy: :aplauso: :aplauso: .Cuantos quedamos en Bilbao, para saber a quienes hemos de esperar……

Imagen
Oscarin

Mensaje por Oscarin »

A las 11:30 am en la gasolinera area de servicio de Reinosa sur salida 133 no???

luisville

Mensaje por luisville »

Bueno despues de solventar varios contratiempos, el que suscribe, tiene via libre para estar el sabado dia 2 a las 8.30 horas en la plaza del Sagrado Corazon.Y no me pongais mas previsiones metereologicas, porque haga el tiempo que haga en menda, el sabado en moto, truene, nieve o sople el viento...Nos vemos mañana.Un saludoluisville

sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

El que suscribe y juanmiranda apareceremos en reinosa directamente,osea que no nos esperéis en villarcayo.OK.

juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Pues el menda lerenda y Mendi nos encontraremos en Bilbao con Luis

Imagen
el gorrion
MARCA: yamaha
MODELO: fjr 1300
COLOR: arena
KOMANDO: frente norte
Nombre Real: miguel angel

Mensaje por el gorrion »

Pues el menda lerenda y Mendi nos encontraremos en Bilbao con Luis
y yo con vosotros tres en villarcayo.

gorramendi

Mensaje por gorramendi »

Hola a tod@s. Yo en principio, y si nada lo impide estare en Villarcayo a las 10.00H. Si veo que llego tarde, tiraria directo ya hacia Reinosa. Pero en principio esa es la idea Villarcayo 10.00h. :vss :vss

L.David
MODELO: Deauville 700
COLOR: Gris
Nombre Real: David

Mensaje por L.David »

Bueno, pues yo a las 8.30 en el Sagrado Corazón en Bilbo, sin Tamara :cry: ha decidido quedarse en casa a descansar

Imagen
Patu
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues elmendalerenda se cae de esta :( No ha sido posible la recuperacion de la tendinitis en el brazo derecho en tiempo y forma :evil: Pasenlo como de costumbre y disfruten del dia ;) :vss patu's

Imagen
Responder

Volver a “Kedadas”