Para RandY:
Un saludo, hace mucho que no hablamos y me alegro cuando te leo...sin mariconadas!!!!!!!!!!
Recuerdo que hace un tiempo, se comparó el precio de varios de los modelos de ruedas que mas usabamos en la Deau, en Zapata y en Pneumatics Morros-Trullas, de St Joan de Vilatorrada; segun mis informaciones, las casas que mas barato venden los neumaticos por nuestra zona.
Se llamó por tf a los dos y el resultado variaba +/- 10 € segun el neumatico. Curiosamente, el que tenia uno mas barato, tenia el otro mas caro, no se si hecho adrede, o fruto del consumo que hacian a las casas, con el consiguiente premio en descuentos. La gracia de todo esto, es que estas casas proveen a los talleres donde vamos nosotros a revisar nuestras motos y asi consiguen unos ratios de ventas que les permite jugar tanto con los precios.
La conclusion era que la distancia de kms no compensaba el viaje para ahorrarte unos eurillos.
Saludos y un abrazo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]
Pues sí, yo tambien llamé a los dos una vez para consultar precios y variaban unos 10-15€ en cada sitio, depende del neumático a pedir. A mí, por comodidad me sale más a cuenta ir hasta Martorell, a Pneumàtics SAS. Por cierto, cuando me toque el cambio tiraré tambien hacia los famosos Pilot Road.
Nen, a ver si coincidimos algun dia, que cuando yo salgo por Girona tú estás por Tarragona y viceversa.

Un abrazo, sin mariconadas, ¿ehhh?