Pues después de mis primeros 14.000 Kms he mirado los neumáticos.
Tengo la NT700V desde el 16 de mayo pasado, y he hecho mucha autopista y poca curva (para algunos mal hecho, pero, para mi, la filosofía que quiero de moto la Deauvi me la de plenamente, o sea viajar tranquilo)
Subirme la Creueta, Port del Compte, Bonaigua o Grimselpass (suiza) ya está en mi haber.
Por el contrario Crans (suiza), Zaragoza (2), Girona, Port Aventura han sido por autopista o nacional, y ahora que me voy a Cahors la ida por autopista, la vuelta por carretera.
Por carretera, Tossa, Andorra, Sils, Girona, Poblet, Santes Creus, Montserrat,...
(que en menos de un año no me he aburrido, creo, vamos, y más si digo que es mi primera moto de verdad)
Me han recomendado los Michelin Pilot Road 2 (120 70 17 delante y 150 70 17 detrás), blando en los laterales para permitir buen agarre, y duros en el centro para que duren un poco más (según el mecánico posiblemente hasta 20.000 kms por mi manera de conducir), pero el precio me ha acojo******, 500 Euros montados!!!!!!!!!!.
He mirado un par de web de internet y salen con IVA incluido a 109 y 138 respectivamente. ¿Tanto vale el montaje?, ¿Me han visto cara de ....?.
Confio en vuestra sabiduría, y espero vuestros consejos.
Gracias anticipadas.