LAVADO DE CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: LAVADO DE CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD

Mensaje por Juanmiranda »

nachete 42 escribió:Tened en cuenta que si laváis las chaquetas perdéis el tratamiento impermeable y por lo tanto a lo mejor debéis volver a darlo que creo recordar que era algo parecido al que se da a las prendas de gore-tex,y esto tambien afectaría a los que la han llevado a la tintorería creo yo.Saludos.
Esto que comentas (según las informaciones que me han dado) es si lo lavas en tintorería en seco. Para no perder propiedades es lavarla según el fabricante marca en su etiqueta. :vss

TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Pues yo recogí ayer la mia, me la probe, me vale... puntitos? mas tenia el canal plus codificado y anda que no se han pasado horas delante.. jajajajajaja mi me vale asi

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
estruc
MARCA: BMW
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Pues uo mirare detenidamente la mia, pero sino sale el tema ni me entero que vienen sucias... :roll:

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
Jorgin
MARCA: Honda
MODELO: GL1800 Goldwing
COLOR: Oscurita
Nombre Real: Jorge

Mensaje por Jorgin »

Esperaremos entonces a volver de Logroño y a la tintorería con ellas, siempre claro con la premisa de que no las laven en seco.

Los únicos que están de vuelta de todo son los que no han ido nunca a ninguna parte.SOCIO AND 361
[/font]
Imagen
estruc
MODELO: F 850 GS TROPHY
COLOR: BLANCO AZUL Y ROJO
KOMANDO: Che rat penat
Nombre Real: Carmelus

Mensaje por estruc »

Al final como se lavaban las chaquetas, que ahora si que la tengo sucia pero sucia que me miran por la calle..... :?

SaludosKawa KZ400 (84),Kawa GPZ600R (86),Gilera Dakota 500 (89),Honda CBR600R (89),Kawasaki ZZR 600 (92),Kimco 150cc (99),Honda Deauville 700 (06),BMW k1200LT (10),BMW K1200GT (12),Honda FMX 650 (12),BMW R1200GS (13),Yamaha XT1200ZE(15), BMW 850GS (24)
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Yo tengo la de Hein Gericke.Las instruciones de lavado son quitar las protecciones.Lavado a mano con jabon prendas delicadas y agua fria. o maximo 30ºCRemover.enjuagar bienY secar a la sombra.Lleva 3 o 4 lavados y la semana que viene le toca ducha.

Socio nº 134Imagen
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

estruc escribió:Al final como se lavaban las chaquetas, que ahora si que la tengo sucia pero sucia que me miran por la calle..... :?
Pero te miran por el color de la chaqueta. Y eso que se amortigua con la kk.Si la llevas limpia se tienen que poner pantalla de soldador.JEje

Socio nº 134Imagen
Responder

Volver a “General”