LAVADO DE CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

LAVADO DE CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras gestionar con un laboratorio recomendado por la empresa que nos ha facilitado las Chaquetas de Alta Visibilidad, quede con Marchelo que se pondria en contacto con éste para ver que solucion nos podrian dar para dejar las chaquetas impolutas, si ello era posible.Me acaba de llamar Marchelo, y me ha comentado que del tema laboratorio, nada. Que es un laboratorio en el que preparan los productos que sirven a las lavanderias para lavar.Que ha llevado su chaqueta a una lavanderia y le acaba de llamar la chica diciendole que se la han dejado perfecta, que la suciedad ha marchado y que se trataba de humedad (posiblemente moho provocado por embolsar las chaquetas sin haberlas dejado secar, o que estuvieran algo humedas).A ver que nos cuenta Marchelo en Logroño al respecto, pues aun no tiene en su poder la chaqueta y no puede corroborar si efectivamente, se la han dejado bien o que.Me comenta que les preguntara que tratamiento le han dado a la chaqueta para decirnos que pasos hay que hacer.Parece que puede haber alguna solucion al tema y dejar las chaquetas limpias.Gracias Marchelo, por las gestiones.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Gata
MARCA: Honda
MODELO: deauville
COLOR: NEGRA
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: silvia

Re: LAVADO DE CHAQUETAS DE ALTA VISIBILIDAD

Mensaje por Gata »

FDVILL escribió:Naaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Tras gestionar con un laboratorio recomendado por la empresa que nos ha facilitado las Chaquetas de Alta Visibilidad, quede con Marchelo que se pondria en contacto con éste para ver que solucion nos podrian dar para dejar las chaquetas impolutas, si ello era posible.Me acaba de llamar Marchelo, y me ha comentado que del tema laboratorio, nada. Que es un laboratorio en el que preparan los productos que sirven a las lavanderias para lavar.Que ha llevado su chaqueta a una lavanderia y le acaba de llamar la chica diciendole que se la han dejado perfecta, que la suciedad ha marchado y que se trataba de humedad (posiblemente moho provocado por embolsar las chaquetas sin haberlas dejado secar, o que estuvieran algo humedas).A ver que nos cuenta Marchelo en Logroño al respecto, pues aun no tiene en su poder la chaqueta y no puede corroborar si efectivamente, se la han dejado bien o que.Me comenta que les preguntara que tratamiento le han dado a la chaqueta para decirnos que pasos hay que hacer.Parece que puede haber alguna solucion al tema y dejar las chaquetas limpias.Gracias Marchelo, por las gestiones.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo también dije que parecía moho y creo que La Abuela tambien lo dijo

conmigo quien quiera, contra mi quien pueda
ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

Nosotros las hemos lavado 2 veces en la lavadora con 2 programas distintos y se han quedado igual que al principio, un poco mas 'dociles' pero las manchitas igual y si, parece moho.

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!A mi me ha pasado lo mismo que a ti, Océ. A ver que nos cuenta Marchelo cuando la recoja y se interese por lo que le han hecho.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
fleky65
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: Blanca
Nombre Real: Javier

Mensaje por fleky65 »

Cuanto cuesta lavarlas en la lavandería ??

pedrobasi
MARCA: honda
MODELO: deauville 700
COLOR: oro
Nombre Real: Pedro

Mensaje por pedrobasi »

<si es moho ya sabeis... fungicida.

Ha muerto el cura que me caso y es que... él que la hace, la paga.
marchelo
MARCA: HONDA
MODELO: Pan-European
COLOR: Granate
KOMANDO: Deauvicat
Nombre Real: Marcelo

Mensaje por marchelo »

Yo creo que es mejor herbicida!! Ya diré como quedan y el precio por ser cliente es de 10€ por chaqueta pero en otros sitios pueden llegar a 15€,espero que quede Bien. :vss

ocmigue
Administrador
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Coquinero
Nombre Real: o ce migue

Mensaje por ocmigue »

fleky65 escribió:Cuanto cuesta lavarlas en la lavandería ??
Yo no soy cliente de lavanderias porque no uso ninguna prenda que requieran de este servicio pero en la etiqueta de las chaquetas pone que NO se laven en seco. Lo de la limpieza en seco me suena a lavanderia pero desconozco si tambien tienen otros metodos.De todas maneras al menos en nuestro caso las manchitas a 2 metros de distancia no se ven, hay que estar muy cerca y con las gafas puestas para verlas. :)

Un puchero, d'habichuelas, y una barra de pan
La cuchara, en una mano, y la otra, pa moja.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Pues si lo abonamos un poco nos saldran unas ricas setas para otra comilona deauvillera!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Boletus salteados con ajetes tiernos en salsa amarillo fosforito...

¡Cantabria me pone!
Imagen
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Mensaje por Juanmiranda »

Pues no se hable más, a la tintorería diréctamente. Le comentaré que a la hora de lavar tiene ese posible moho. :vss

begobrgs
MARCA: TRIUMPH
MODELO: TROPHY SE 1200
COLOR: AZUL
KOMANDO: Frente norte
Nombre Real: begoña

Mensaje por begobrgs »

ocmigue escribió:Nosotros las hemos lavado 2 veces en la lavadora con 2 programas distintos y se han quedado igual que al principio, un poco mas 'dociles' pero las manchitas igual y si, parece moho.
+1

SOCIA AND 397: se puede perder la vista, pero nunca una mirada.
TioBiutis
MARCA: HONDA
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Pues yo pienso esperar a que llueva en Madrid.. me froto una buena mano de fayri y me voy castellana arriba y abajo hasta que quede limpita....que la luz va a subir un 8%.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
Juanmiranda

Primero debemos tener la certeza que es moho. El creo no sirve. Yo llevaré mañana las mias. :vss

nachete 42
MARCA: honda
MODELO: deaville 700
COLOR: negra
KOMANDO: miramoto
Nombre Real: jose

Mensaje por nachete 42 »

Tened en cuenta que si laváis las chaquetas perdéis el tratamiento impermeable y por lo tanto a lo mejor debéis volver a darlo que creo recordar que era algo parecido al que se da a las prendas de gore-tex,y esto tambien afectaría a los que la han llevado a la tintorería creo yo.Saludos.

deauville 700 abs, piaggio x9 125, Imagen
Juanmiranda

Yo estoy probando esto:Como quitar el moho,hoy en solountip te enseñaremos a como quitar fácilmente el moho de la ropa ,el típ casero del día de hoy es ,colocar la ropa,toalla,u cortinas de plástico con moho en la lavadora en ciclo suave,agregar 1/2 taza de bicarbonato de sodio a su detergente durante el ciclo de lavado y 1/2 taza de vinagre durante el ciclo de enjuague luego procede a colgarlas al sol (no usar secadora) y,así vuelve a tener esa ropa fuera de moho y lista para ser usada nuevamente.Mañana os digo. :vss

Responder

Volver a “General”