Que os parece este aceite ??
- Luisete
- MARCA: Honda
- MODELO: Pan-European st 1100
- COLOR: Azul
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Luis y Lola
Re: Que os parece este aceite ??
Gracias por la informacion,la tendre en cuenta,me quedan 2.500 km para el proximo cambio.
Socio AND: 480
- YOSHIMURA
- MARCA: HONDA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Correcto, el envase lo han cambiado de color, pero el poducto es el mismo, yo lo compro por internet en Ubricar motos.Maik escribió:Cierto, hace un año más o menos cambiaron el color del envase (pedazo mosqueo pillé al pensar que habían cambiado el tipo de aceite...).Por cierto... yo lo compro en comercial casas, en Murcia, muy cerca del antiguo servicio oficial de Honda...El precio no me acuerdoLuisete escribió:me han dicho que el envase verde es el antiguo,ahora es doradopero lo recuerdo bastante bueno. Si les quieres llamar: http://www.comercialcasas.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Ya nos dices el precio!
![]()
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Curiosamente en la Electra Glide pongo éste en el motor, me lo recomendaron para motores gigantes refrigerados por aire. En la transmisión primaria y en la caja de cambios pongo el Fórmula + de Harley-Davidson.En la Deauville pongo Repsol 20W50 desde hace nueve años y ningun problema.Maik escribió:Yo utilizo "casi" ese mismo, ya que es el GPS no el racing y en 15W50:Para las temperaturas de mi zona perfecto y juraría que el embrague va mejor (mayor viscosidad se supone que le viene bien).
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.