Presentación

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: Presentación

Mensaje por mendit »

Hola Carlos,
¡¡¡ Bienvenido !!!

SAludos.

evanin
MARCA: BMW
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Hola y bienvenido al foro desde León. :vss

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
carlospm
MODELO: Deauville NT700VA
COLOR: Roja
Nombre Real: Carlos

Mensaje por carlospm »

[quote user="perecostabrava" post="14877"]bienvenido carlos pm ¡¡
en las maletas laterales no cabe un casco integral creo que con las maletas grandes haciendole un apaño con las tiras si cabe aunque lo mejor es un topcase.
lo de aparcarla poz no se yo supongo que te costaria un poco mas que la burgman la verdad es que en parado la devi es un muerto,aunque es un tema que lo tienes que valorar tu
lo de hacer 70km diarios y algun viajecito no es problema la devi es muy comoda yo me pase a ella de una burgman 400 y lo de la altura yo mido un poco mas que tu y no tengo problemas lo mejor es que intentes probar una o al menos subirte a ella .
un saludo desde el corazon de la costabrava[/quote]

Disculpad todos por haberos "abandonado" unos días. Es que, por motivos de curro, he estado fuera unos días.

Al final localicé al dueño de una Deauville nuevecita que veía todos los días en el aparcamiento de mi curro. Estuve charlando un rato con el y me dejó que me subiera. Al principio me daba algo de rollo pero una vez le quité el caballete llegaba bastante bien al suelo. Creo que no me costaría mucho trabajo hacerme con ella.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="luisouno" post="14957"]Hola Carlos, recibe una bienvenida al foro desde Alicante.

Si el asiento te parece alto se puede rebajar algo la espuma o comprar uno bajo en la industria auxilar.

Saludos[/quote]
No, creo que estaría cómodo con el asiento de fábrica.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="Cuore" post="14960"]En primer lugar la bienvenida desde Girona,

como te han dicho los compañeros, con las maletas grades en la del lado izquierdo cabe un casco modular, en mi caso mi shubert c2 y el airoh de la mujer caben (uno y de lado) pero en el top case me caben los dos juntitos... y las maletas laterales para compras, el bolso de mi mujer, la ropa de agua (nunca se sabe), alguna cosilla más... son muy muy prácticas y lo mejor,... puedes meter la baguette (barra de pan) de punta a punta de maletas sin que se tuerza jajajaja por el hueco que comunica de una a otra maleta pues tienes toda la hanchura de la moto para el pan, por ejemplo, o la rosa el dia de Sant Jordi sin que se tronche jajajaja

Por lo de mover la moto en el parking existe un aparatejo que para que me entiendas es como las bases esas de madera con cuatro ruedas que mueves lo que pongas encima.... pero adaptada para la moto, pasas una rueda por encima y queda subida al aparatejo, con sus ruedines mueves la moto como gustes... de lado, p'arriba, p'abajo.... mirate el foro de accesorios donde creo que había incluso una foto del instrumento ...

Más cosas..... lo de tu altura no es problema. Prueba una, en parado te sorprenderá el peso, es cierto que es un muerto pero en parado que la tengas que mover será en el párking (si te coges el cacharro ese no tendrás problemas) y para aparcar, muy importante, antes de dejar la moto en parking mira qué pendiente tiene. Me explico, no dejes la moto encarada al bordillo si la calle hace pendiente hacia éste porque cuando te subas en la moto con la fuerza que puedas hacer desde la moto no la moverás hacia atrás si hay pendiente "extra", te aseguro que no la mueves, en esos casos, mejor dejarla aparcada de culos y así sólo subir, primera y para casa.... :) Es algo evidente pero cuando te toca sacar la moto hacia atrás y con pendiente te acuerdas de la evidencia y de los 12 apóstoles en calzoncillos largos.... :)

Por lo demás es una moto que la harás tuya en una semana. Verás lo noble que es al entrar en las rotondas, lo estable que en carretera y ciudad, la buena respuesta que da (hay quien dice que es corta de potencia pero vamos... yo no necesito más), es otro estilo de ir en moto, se puede decir que es la manera perfecta de disfrutar sobre dos ruedas, y si encima te juntas con alguno de los asustaviejas que hay por aquí ya no pensarás en otra cosa... jajajajaj

Un saludo y a disfrutar del cambio sea Devi o lo que quieras.
:vss :vss[/quote]

Gracias por toda la info. Lo del aparatejo ese que citas no estaría mal para aparcar de vez en cuando o para un período largo, pero no me veo todos los días a las 8:15 de la mañana moviendo la moto con ese aparato y luego bajarla....... y a la vuelta del curro, otra vez igual. No se, me parece algo engorroso para un diario.
Lo de las maletas grandes, creo lo tengo claro. Lo único es que a veces me da la impresión de que se ven demasiado grandes. ¿Se pueden intercambiar con las pequeñas?.
Buena observación lo de aparcar la moto en cuesta. Sobre todo para alguien, como yo, no acostumbrado a mover motos tan grandes.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="vodka" post="14962"]Hola que tal, yo tenia antes una burgman de 250 y cambie a la DEVI, lo de las maletas eso a gusto del consumidor yo le puse el top case, respecto a los 70 km esos que haces me imagino que con la Burgman en ocasiones se te hacen algo largo y los 200 no te digo, con la DEVI es un paseito de placer, no por la velocidad, sino por el aplomo, la proteccion, y la postura que aunque es distinta a la de la Burgman, te permite corregir mas las curvas, mientras estes en carretera disfrutaras como un enano y cuando se acabe diras ya esta!!!!! eso si cuando llegues a la ciudad te acordaras de tu Burgman 250 esta tb va bien por ciudad pero no es lo mismo eso si compensa mucho cuando sales a carretera ahi es cuando ves que la moto disfruta y empieza a estirar las piernas y a estar en su salsa

Si tienes alguna duda mas sobre el cambio de una montura a otra no dudes en preguntarmelo, yo en tu caso lo haria con los ojos cerrados, bueno en realidad lo hice jejeje :vss :vss :vss[/quote]

Cierto, ahí está el problema. Se me hacen bastante largos y el motor va bastante forzado. Creo que lo tengo ya bastante claro. Ahora queda el tema peor, el económico :-))

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="perecostabrava" post="14973"]poz si carlospm si quieres que te quepa un casco tienes que poner maletas grandes cosa que ya te he dicho en mi bienvenida con las maletas pequeñas no cabe el casco ,exactamente lo que ya habia dicho ,yo llevo un topcase y caben dos cascos ,te cuento que canvie de la burgman an400 a la deauville mas que nada por mi mujer ella quedaba muy alta en la parte trasera y se comia todo el aire ,continuamente se quejaba de dolor en las cervicales ,aunque he de reconocer que era muy comoda para mi y la verdad ahora puedo decir que la deauville es mucho mas moto ,bastante mas segura y noble ,no me arrepiento del canvio,aunque guardo muy buenos recuerdos de la maxiscooter,son diferentes estilos de moto ,contestandote a la pregunta si valio la pena el canvio[/quote]

Eso mismo me comenta mi mujer las pocas veces que a venido conmigo. Que queda demasiado alta con respecto a mi. Una pregunta, el top case ¿es el original de Honda?, ¿tiene el original de Honda alguna ventaja?. Es que según se comenta son mucho mas caros y no merecen la pena. Yo, personalmente lo único que veo es que tienen una especie de respaldo para el pasajero.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="k23" post="14978"]BIENVENIDO DESDE SALOBREÑA
Como te comentan en la maleta derecha no entra por las cintas que son cortas para que la maleta no de en el tubo de escape pero si le cambias las cintas y le pones la de la izquierda te entra el otro casco[/quote]
Gracias por la info.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="Patu" post="14990"]Saludos Carlos y bienvenido desde Cantabria.

Si te sirve de algo yo mido 1,70 :neutral: y llego bastante bien al suelo :banana: :banana:

:vss :vss[/quote]

Si, así es. Lo he comprobado en directo y parece que llego al suelo aceptablemente.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="mda666" post="14995"]alosbuenosdias

yo tengo las maletas anchas y el otro dia meti en la izquierda mi casco modular y dos chaquetas de moto.eso si no me preguntes como lo consegui :lol:

para el uso que la das es perfecta para esos 70 km diarios que haces.hay gente que se compra un mercedes y lo tiene siempre en garaje y otros con un ciclomotor hacen 100 diarios

la postura para mi es comoda,aunque si tienes problemas de espalda y quieres moto yo me plantearia una trail como la v-strom o la transalp con un buen juego de maletas laterales.son un tipo de moto en la que llevas la espalda mas recta que en la deauville

saludos desde santurce :vss :vss :vss :vss[/quote]

Si, es algo que me había planteado. Es cierto que en las trail llevas la espalda mas recta pero no acaban de convencerme, como no me convencen los 4x4 cuando no pisas un camino nunca. Por otro lado son mas altas. Creo que todo lo mas, sería ponerle esos "alzadores" (que no se todavía muy bien que son) para ir algo mas recto. Cuando me subí en una para probar me veía solo algo tumbado hacia delante.

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="mendit" post="15357"]Hola Carlos,
¡¡¡ Bienvenido !!!

SAludos.[/quote]

Gracias mendit :smile:

carlospm

Mensaje por carlospm »

[quote user="evanin" post="15620"]Hola y bienvenido al foro desde León. :vss[/quote]
Gracias evanin

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”