[quote user="Cuore" post="14960"]En primer lugar la bienvenida desde Girona,
como te han dicho los compañeros, con las maletas grades en la del lado izquierdo cabe un casco modular, en mi caso mi shubert c2 y el airoh de la mujer caben (uno y de lado) pero en el top case me caben los dos juntitos... y las maletas laterales para compras, el bolso de mi mujer, la ropa de agua (nunca se sabe), alguna cosilla más... son muy muy prácticas y lo mejor,... puedes meter la baguette (barra de pan) de punta a punta de maletas sin que se tuerza jajajaja por el hueco que comunica de una a otra maleta pues tienes toda la hanchura de la moto para el pan, por ejemplo, o la rosa el dia de Sant Jordi sin que se tronche jajajaja
Por lo de mover la moto en el parking existe un aparatejo que para que me entiendas es como las bases esas de madera con cuatro ruedas que mueves lo que pongas encima.... pero adaptada para la moto, pasas una rueda por encima y queda subida al aparatejo, con sus ruedines mueves la moto como gustes... de lado, p'arriba, p'abajo.... mirate el foro de accesorios donde creo que había incluso una foto del instrumento ...
Más cosas..... lo de tu altura no es problema. Prueba una, en parado te sorprenderá el peso, es cierto que es un muerto pero en parado que la tengas que mover será en el párking (si te coges el cacharro ese no tendrás problemas) y para aparcar, muy importante, antes de dejar la moto en parking mira qué pendiente tiene. Me explico, no dejes la moto encarada al bordillo si la calle hace pendiente hacia éste porque cuando te subas en la moto con la fuerza que puedas hacer desde la moto no la moverás hacia atrás si hay pendiente "extra", te aseguro que no la mueves, en esos casos, mejor dejarla aparcada de culos y así sólo subir, primera y para casa....

Es algo evidente pero cuando te toca sacar la moto hacia atrás y con pendiente te acuerdas de la evidencia y de los 12 apóstoles en calzoncillos largos....
Por lo demás es una moto que la harás tuya en una semana. Verás lo noble que es al entrar en las rotondas, lo estable que en carretera y ciudad, la buena respuesta que da (hay quien dice que es corta de potencia pero vamos... yo no necesito más), es otro estilo de ir en moto, se puede decir que es la manera perfecta de disfrutar sobre dos ruedas, y si encima te juntas con alguno de los asustaviejas que hay por aquí ya no pensarás en otra cosa... jajajajaj
Un saludo y a disfrutar del cambio sea Devi o lo que quieras.

[/quote]
Gracias por toda la info. Lo del aparatejo ese que citas no estaría mal para aparcar de vez en cuando o para un período largo, pero no me veo todos los días a las 8:15 de la mañana moviendo la moto con ese aparato y luego bajarla....... y a la vuelta del curro, otra vez igual. No se, me parece algo engorroso para un diario.
Lo de las maletas grandes, creo lo tengo claro. Lo único es que a veces me da la impresión de que se ven demasiado grandes. ¿Se pueden intercambiar con las pequeñas?.
Buena observación lo de aparcar la moto en cuesta. Sobre todo para alguien, como yo, no acostumbrado a mover motos tan grandes.