Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?
Publicado: Jueves, 18 Abril 2013, 00:17
Estoy en ello pero no tengo ni idea y voy paso a paso perdon por la espera
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
Te entiendo!! yo soy una negada. No sé ni subir una foto. Me enviaron una vez un link de cómo hacerlo yme sonaba todo a chino. No me salió ni de coña!miguelete escribió:Estoy en ello pero como no lo he echo nunca voy poco a poco. Perdon por haceros esperar. La verdad que el color negro de la moto camufla mucho las barras y no resalta tanto.
Tengo unas dudas, sólo por curiosidad:¿Has pasado la ITV con esas defensas puestas?¿Las desmontas para pasar la ITV y luego las vuelves a poner?¿Te advirtieron que eran una reforma de importancia y que había que legalizarlas y te la dieron favorable a pesar de todo?¿Llevaste de antemano la documentación para poder llevarlas en la moto y te las anotaron en la tarjeta de ITV para futuras revisiones?Gracias.miguelete escribió:Cotestando a jmcc si se pueden poner con quilla de honda, ahora se sufre una barbaridad para ponerlas.
Yo he pensado lo mismo antes cuando las he visto porque creo que con eso no vas a pasar la ITV.Tendrás que desmontarlas antes de ir a la revisión porque pagar esa "reforma" no tengo ni idea de cuanto será pero seguro que un buen pico se te va.Saludjmcc escribió:Tengo unas dudas, sólo por curiosidad:¿Has pasado la ITV con esas defensas puestas?¿Las desmontas para pasar la ITV y luego las vuelves a poner?¿Te advirtieron que eran una reforma de importancia y que había que legalizarlas y te la dieron favorable a pesar de todo?¿Llevaste de antemano la documentación para poder llevarlas en la moto y te las anotaron en la tarjeta de ITV para futuras revisiones?Gracias.miguelete escribió:Cotestando a jmcc si se pueden poner con quilla de honda, ahora se sufre una barbaridad para ponerlas.
Esther, no es que haya que pedir autorización a la ITV para ponerlas. Tu en tu vehículo puedes poner lo que quieras mientras esté homologado para ese vehículo...La cuestión es que cada vehículo tiene una Homologación para poder circular legalmente. Esa Homologación, entre otros parámetros, marca con exactitud el largo, ancho y alto del vehículo, y en este caso, se sobrepasa el ancho del vehículo, con lo cual se le denomina una Reforma de Importancia al afectar directamente a las cotas de anchura homologadas para ese vehículo(vamos, que se pasa de ancho para que me entiendas)En estos casos, tu puedes ir a cualquier estación de ITV con el vehículo y con los certificados de fabricación y homologación individual de cada una de las piezas ''extra'' que tu le pongas al vehículo(en este caso de esas barras), y pedirle al Ingeniero de ITV que te homologue tu moto con esas barras...que, normalmente, te costará una pasta, pues te pedirán en la ITV un informe favorable hecho por algun especialista o por la propia marca de tu vehículo donde diga que esas barras son aptas y homologadas...Es un verdadero jaleo, vamos, un ''sacapasta'' ni mas ni menos, porque ya me dirás tu en que va a afectar esas barras, en este caso, al vehículo...Y si vas con ellas puestas sin ninguna homologación a la ITV, no te la van a pasar, seguro...Todo ello, al final, es para hacer caja, desgraciadamente, porque en las ITV dan de paso a vehículos que, literalmente, se caen a trozos, y, vas tu con tu moto, perfecta y con las barras...y no pasas porque no estan homologadas...P'a llorarUn saludonemotecnica escribió:...y por poner eso hay que pedir autorización a la ITV??
Se nota que el mozo ha estudiado.3PA escribió:Esther, no es que haya que pedir autorización a la ITV para ponerlas. Tu en tu vehículo puedes poner lo que quieras mientras esté homologado para ese vehículo...La cuestión es que cada vehículo tiene una Homologación para poder circular legalmente. Esa Homologación, entre otros parámetros, marca con exactitud el largo, ancho y alto del vehículo, y en este caso, se sobrepasa el ancho del vehículo, con lo cual se le denomina una Reforma de Importancia al afectar directamente a las cotas de anchura homologadas para ese vehículo(vamos, que se pasa de ancho para que me entiendas)En estos casos, tu puedes ir a cualquier estación de ITV con el vehículo y con los certificados de fabricación y homologación individual de cada una de las piezas ''extra'' que tu le pongas al vehículo(en este caso de esas barras), y pedirle al Ingeniero de ITV que te homologue tu moto con esas barras...que, normalmente, te costará una pasta, pues te pedirán en la ITV un informe favorable hecho por algun especialista o por la propia marca de tu vehículo donde diga que esas barras son aptas y homologadas...Es un verdadero jaleo, vamos, un ''sacapasta'' ni mas ni menos, porque ya me dirás tu en que va a afectar esas barras, en este caso, al vehículo...Y si vas con ellas puestas sin ninguna homologación a la ITV, no te la van a pasar, seguro...Todo ello, al final, es para hacer caja, desgraciadamente, porque en las ITV dan de paso a vehículos que, literalmente, se caen a trozos, y, vas tu con tu moto, perfecta y con las barras...y no pasas porque no estan homologadas...P'a llorarUn saludonemotecnica escribió:...y por poner eso hay que pedir autorización a la ITV??
...ya te digo!!corchopan escribió:Se nota que el mozo ha estudiado.3PA escribió:Esther, no es que haya que pedir autorización a la ITV para ponerlas. Tu en tu vehículo puedes poner lo que quieras mientras esté homologado para ese vehículo...La cuestión es que cada vehículo tiene una Homologación para poder circular legalmente. Esa Homologación, entre otros parámetros, marca con exactitud el largo, ancho y alto del vehículo, y en este caso, se sobrepasa el ancho del vehículo, con lo cual se le denomina una Reforma de Importancia al afectar directamente a las cotas de anchura homologadas para ese vehículo(vamos, que se pasa de ancho para que me entiendas)En estos casos, tu puedes ir a cualquier estación de ITV con el vehículo y con los certificados de fabricación y homologación individual de cada una de las piezas ''extra'' que tu le pongas al vehículo(en este caso de esas barras), y pedirle al Ingeniero de ITV que te homologue tu moto con esas barras...que, normalmente, te costará una pasta, pues te pedirán en la ITV un informe favorable hecho por algun especialista o por la propia marca de tu vehículo donde diga que esas barras son aptas y homologadas...Es un verdadero jaleo, vamos, un ''sacapasta'' ni mas ni menos, porque ya me dirás tu en que va a afectar esas barras, en este caso, al vehículo...Y si vas con ellas puestas sin ninguna homologación a la ITV, no te la van a pasar, seguro...Todo ello, al final, es para hacer caja, desgraciadamente, porque en las ITV dan de paso a vehículos que, literalmente, se caen a trozos, y, vas tu con tu moto, perfecta y con las barras...y no pasas porque no estan homologadas...P'a llorarUn saludonemotecnica escribió:...y por poner eso hay que pedir autorización a la ITV??