¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?
- Legus
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Edu
¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?
Buenos días:Os adjunto un enlace sobre defensas para la Deu. ¿Alguno sabe algo más? No he encontrado fotos, solo el gráfico.Se ruegan opiniones.Ráfagas. http://www.distribuidorhepcobecker.es/p ... 02744.html" onclick="window.open(this.href);return false;
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: ¿DEFENSAS PARA LA DEAUVILLE?
La Deu ya las tiene integradas y funcionan bastante bienEse tipo de defensa quedan bien en otro tipo de motos pero en esta queda bastante feaEs mi opinion
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
- 3PA
Totalmente de acuerdo, Carlos, no quedarían muy bien, estéticamente.Y creo que con las que lleva nuestra moto de fábrica, son suficientes.Saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
Para caídas en parado son buena idea, protegerán el carenado.Pero en los demás casos me parece que pueden causar más destrozos en la moto que en caso de no llevarlas. Son un adorno más que nada.Por otro lado habrá que incluirlas en la tarjeta de ITV (pagando, por supuesto, porque aquí todo es legalizable soltando pasta) o quitarlas cada vez que toque pasar la revisión.Me temo que son incompatibles con quillas o deflectores de aire para las patas.
Última edición por jmcc el Domingo, 10 Marzo 2013, 14:03, editado 1 vez en total.
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
- jmcc
- MARCA: Honda/HarleyDavidson
- MODELO: NT650V/FLHTC
- COLOR: Burdeos/Negro
- Nombre Real: José Manuel
- Contactar:
También disponibles para la vetusta e histórica NT650V:http://www.distribuidorhepcobecker.es/p ... 01457.html" onclick="window.open(this.href);return false;
En la vida hay quien decidió ser lobo y quien decidió ser oveja. Yo elegí ser perro pastor, odiado por las ovejas pero temido por los lobos.
-
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Esas defensas en una Deauville ... SON UNA HORTERADA .-Saludos desde Salamanca .-
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- easyrider
- MARCA: honda
- MODELO: deauville abs
- COLOR: rojo burdeos
- Nombre Real: mario
Le quedan como un tiro.Quedan bien en motos trail,pero para los gustos se hicieron los colores...
Solo hay dos cosas seguras,que tenemos que morirnos y que no sabemos cuando.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Eso parece un taca, taca para abueletes.
Bueno como bien dicen para gusto los colores.

-
- MODELO: ntv
+1ademas creo que su efectividad sera bastante pobreSaludossssssandresm escribió:Eso parece un taca, taca para abueletes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Bueno como bien dicen para gusto los colores.
- Legus
- MARCA: HONDA
- COLOR: GRIS
- Nombre Real: Edu
Pues sí, la verdad, visto en foto....., pues....., como que queda horroroso. 

- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Además si asoman más las de fábrica, en que momento pasan a proteger?
-
- MODELO: DV 650/REBEL 500
- COLOR: Schwarz
A mí si me gustan.....es el ramalazo custom, no lo puedo evitar.Lo que no sé si protegen más o menos, habría que ver un vídeo con las defensas, tirar la moto y a ver si se rompe o no se rompe.Polaris lo hace con las Victory y es bastante clarito. Tiran una Harley, una BMW y una Vision.Por cierto yo creo que la Harley la tiran más fuerte para que se rompa de verdad, jajajajajaClaro que no me voy a gastar 25.000 euros en una moto porque tiene defensas, jeje.Pero no es de recibo que una cosa cara como las motos de hoy, se caigan a suelo y se hagan pedacitos.
-
- MODELO: Deauville NT 700
- COLOR: Gris plomo
- KOMANDO: GUARDIANES VERDES
- Nombre Real: BATISTA
Pues si, creo que no le quedan nada bien, la Deauville queda mas elegante sin estas defensas, y dudo de su efectividad en caso de una caída en marcha, de todas formas es una opinión personal, el libro del gusto esta en blanco.
El objetivo es llegar a la meta, disfrutando del viaje y con la satisfacción de las cosas bien hechas.Batista.
- miguelete
- MODELO: deauville 700
- COLOR: negro
- Nombre Real: miguel
- Contactar:
Buenas a todos.Teneis razon pero en parte, yo las llevo puestas en una deu de color negro y no le quedan tan mal. Le dan un toque muy musculoso y ademas puedo sujetar los antinieblas delanteros. Sin contar que salvan las maletas. Cotestando a jmcc si se pueden poner con quilla de honda, ahora se sufre una barbaridad para ponerlas. vvvvvvsss
- nemotecnica
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Podrías colgar una foto de cómo queda en tu moto? nosotros también la tenemos negra...y tengo curiosidad por ver como quedan.miguelete escribió:Buenas a todos.Teneis razon pero en parte, yo las llevo puestas en una deu de color negro y no le quedan tan mal. Le dan un toque muy musculoso y ademas puedo sujetar los antinieblas delanteros. Sin contar que salvan las maletas. Cotestando a jmcc si se pueden poner con quilla de honda, ahora se sufre una barbaridad para ponerlas. vvvvvvsss
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!