como llegar mejor con los pies al suelo en parado
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: como llegar mejor con los pies al suelo en parado
Yo, como copilota, mi problema es que al ser bajita me cuesta subirme en la moto sin rozar el asiento y que Isra se ponga de los nervios nombrando a Belcebú en sus diferentes sinónimos, y aunque en la kedada de Burgos muchos copilotos me dijeron lo de subirse en el estribo aunque se rozase el asiento, lo que hago es que me subo como si fuera a saltar un muro para no rozarlo (pata derecha primero por encima del asiento y después ya me coloco)...y de paso estiro un poco mis patitas
...éste es un consejo para los copilotas bajitos a los que el piloto los pone verdes por rozar el asiento.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- marcelus
mi mujer, no se como monta, pero es bajita, y ni me entero, debe hacer como Spiderman, de un bote o algo asi.Bueno, en serio, apoya primero el pie en el estribo, metiendose hacia el centro de la moto, para no desequilibrarme, que ya estoy bastante desequilibrado, yo, je, je....
-
- MODELO: NT 700 ABS
- COLOR: Negra
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
...mi mujer, no se como monta, pero es bajita, y ni me entero.-------------------------------------------------------------Ostis ¡¡¡ esto debe ser un gran problema ... jijijiSalu2
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- SALVA Y MONSE
- MODELO: Deauville NTV 700
- COLOR: Dorada
- Nombre Real: Salvador
todos dicen lo mismo, perooo a nadie se la ha ocurrido, sacar el aire de las ruedas, ya veras ya, como llegas al suelo con los dos pies, jajajajja.venga ahora en serio, has probado a poner en el asiento de atras un saco de 65 kilos de arena?. nooo, pues prueba veras lo que baja la moto. ya se que no es muy estético, pero a falta de MDR, es mano de santo.saludos
-
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachones
- Nombre Real: Isra (el de Esther)
Yo no menciono a ese tipo, que invocar demasiado al final puede que venga, y la liamos ......nemotecnica escribió:Yo, como copilota, mi problema es que al ser bajita me cuesta subirme en la moto sin rozar el asiento y que Isra se ponga de los nervios nombrando a Belcebú en sus diferentes sinónimos, y aunque en la kedada de Burgos muchos copilotos me dijeron lo de subirse en el estribo aunque se rozase el asiento, lo que hago es que me subo como si fuera a saltar un muro para no rozarlo (pata derecha primero por encima del asiento y después ya me coloco)...y de paso estiro un poco mis patitas...éste es un consejo para los copilotas bajitos a los que el piloto los pone verdes por rozar el asiento.

-
Yo tampoco es que sea nada alto, creo que ando en el 1,74 más o menos, y la verdad es que llego bien con las dos punteras al suelo. No apoyo completamente los dos pies, pero inclinando un poco (sin volcar los tocinillos, claro, que para luego levantarla como que cuesta un rato,
) sí apoyo completamente un pie, y se aguanta bien.Otra cosa, como ha dicho alguno, es llevar un buen peso atrás, verás como baja la altura
Lo que llevo mal en estos días de calor, es la "transmisión de energía calorífica" que se traslada del depósito a benditas seas las partes innombrables, o nombrables en muchos casos,
hace una semana casi ni lo cuento. je 

- 3PA
Israel, ¿tu moto no tiene el deflector de calor puesto?Si no sabes lo que es, mira el .PDF adjunto y lo miras luego en tu moto.Un saludoIsraelpiel escribió:...lo que llevo mal en estos días de calor, es la "transmisión de energía calorífica" que se traslada del depósito a benditas seas las partes innombrables, o nombrables en muchos casos,![]()

No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
-
Pues gracias por el aviso. No tengo ni la menor idea, tendré que caciquear un poco.Duda: por lo que veo en las intrucciones, hay que quitar el asiento. Y la pregunta de pardillo/novato/inútil: cómo se quita el asiento??Es que nunca he tenido una moto de estas características. Gracias por todo.3PA escribió:Israel, ¿tu moto no tiene el deflector de calor puesto?Si no sabes lo que es, mira el .PDF adjunto y lo miras luego en tu moto.Un saludoIsraelpiel escribió:...lo que llevo mal en estos días de calor, es la "transmisión de energía calorífica" que se traslada del depósito a benditas seas las partes innombrables, o nombrables en muchos casos,![]()
- 3PA
Abres la maleta izquierda, y, verás en el borde superior una palanca. La pulsas y levantas el asiento a la vez de la parte trasera y lo sacas hacia atrás. Y para ponerlo, lo empujas de atras hacia adelante y se ajusta solo.SaludosIsraelpiel escribió:Pues gracias por el aviso. No tengo ni la menor idea, tendré que caciquear un poco.Duda: por lo que veo en las intrucciones, hay que quitar el asiento. Y la pregunta de pardillo/novato/inútil: cómo se quita el asiento??Es que nunca he tenido una moto de estas características. Gracias por todo.3PA escribió:Israel, ¿tu moto no tiene el deflector de calor puesto?Si no sabes lo que es, mira el .PDF adjunto y lo miras luego en tu moto.Un saludoIsraelpiel escribió:...lo que llevo mal en estos días de calor, es la "transmisión de energía calorífica" que se traslada del depósito a benditas seas las partes innombrables, o nombrables en muchos casos,![]()

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- nemotecnica
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
...si es que no hay nada como saber en esta vida!!3PA escribió:Abres la maleta izquierda, y, verás en el borde superior una palanca. La pulsas y levantas el asiento a la vez de la parte trasera y lo sacas hacia atrás. Y para ponerlo, lo empujas de atras hacia adelante y se ajusta solo.SaludosIsraelpiel escribió:Pues gracias por el aviso. No tengo ni la menor idea, tendré que caciquear un poco.Duda: por lo que veo en las intrucciones, hay que quitar el asiento. Y la pregunta de pardillo/novato/inútil: cómo se quita el asiento??Es que nunca he tenido una moto de estas características. Gracias por todo.3PA escribió:Israel, ¿tu moto no tiene el deflector de calor puesto?Si no sabes lo que es, mira el .PDF adjunto y lo miras luego en tu moto.Un saludoIsraelpiel escribió:...lo que llevo mal en estos días de calor, es la "transmisión de energía calorífica" que se traslada del depósito a benditas seas las partes innombrables, o nombrables en muchos casos,![]()
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- Chester
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negra
- Nombre Real: Chester
Yo ya le quité los topes de debajo del asiento y algo noté, también le puse alzador y acercador, que ahí si que gané, sobre todo por el cambio de postura que me es más cómoda, aunque sigo llegando muy justo en maniobras o sitios con gravilla, que no me veo con seguridad, en ciudad en los semáforos sin problemas. Me estoy planteando lo del asiento (alguno habéis hablado de hasta 4 cm?) y tengo visto esto para bajar el amortiguador 2,5 cm máshttp://www.mizu.es/mizu/kits-para-bajar-altura ... 2?vmcchk=1" onclick="window.open(this.href);return false;Yo mido 1,65 y lo de las botas de draqueen cada vez me lo planteo más veces, jajaja.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Pues yo le acabo de volver a suplementar los tope del asiento, porque he pedido en la casa (concesionario Honda) la goma reflectora de calor y el mecánico me sugirió que con las gomas cortadas puede tropezar el asiento en la goma reflectora, así que vuelta al principio, le he suplementado con una goma de 3 Mm. en varias capas adheridas con cinta doble cara porque los topes originales cuestan más de 34 €, después de un año con la moto ya me he adaptado y la verdad es que me manejo bien sin necesidad de tener el pie apoyado del todo, por otra parte me están buscando un manillar que mida más de altura para no tener que poner los suplementos, pues solo los he encontrado por la red y yo me niego a comprar en la red si puedo evitarlo, prefiero compra en las tienda de mi localidad hay que fomentar el comercio y mantener el tejido industria de nuestras ciudades.