como llegar mejor con los pies al suelo en parado
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
como llegar mejor con los pies al suelo en parado
Hola, haber si alguien me hecha una mano.Alguien me puede decir si se puede hacer algo para llegar mejor con los pies al suelo en parado. Gracias
- juantxu
- MARCA: Honda
- MODELO: deauville 1800
- KOMANDO: Frente Norte
- Nombre Real: Juantxu
Re: como llegar mejor con los pies al suelo en parado
Para esto hay varias posibilidades, desde las mas complicadas y lentas, hormonas de crecimiento y operaciones quirurjicas, a las mas sencillas y rapidas, los tacones, pero yo que tambien quise rebajar la mia (mido 1,72m) finalmente lo que hice fue rebajar el asiento, el tapicero te puede quitar goma espuma en la parte superiror del asiento y tambien de los laterales, ganas algun centimetro y ya de paso le pones un poco de viscolastico y un nuevo tapizado mejorando la estetica y comodidad, tambien se le puede cortar un poco los topes de goma que lleva el asiento por la parte de abajo (1 cmt mas o menos). Ya nos contaras. 

Socio 430La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
- andresm
- MODELO: Deauville NT 700 ABS
- COLOR: gris oscuro
- Nombre Real: Andres
Yo tengo cortado los tacos de gomas de debajo del sillón dejándole solo un centímetro y la horquilla esta subida en 28 Mm., otra opción es ponerte botas de drag queen pero no queda muy estético.

-
- Nombre Real: Gema
Yo mido 1, 68 y tengo el asiento rebajado, en el tapicero quitandole espuma. Ahora, llego de soooobraaa. Un saludo!Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
-
- MODELO: NT 700 ABS
- KOMANDO: MSP
- Nombre Real: Adell
- Ubicación: Salamanca ... Ex Ducati Desmo , BMW R1000RS , Honda Shadow 750 , Suzuki Burgman 650 y Deauville 700
Yo también mido sólo 1,68 y he rebajado el asiento y llego al suelo perfectamente con los 2 pies planos .-Se desmonta el tapizado hasta la mitad , se rebaja lo que uno quiere 3 ó 4 cm y listo .-Saludos desde Salamanca
Para qué voy a correr más ... No tengo prisa ¡¡¡
- corchopan
- MARCA: BMW
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas, seres humanos!!!Como ya te han indicado los compañeros, la mejor solución es rebajar el asiento pero además de rebajarlo, es casi tan importante, estrecharlo un poco. Tendrás que hacer menos arco con las ingles y al hacer menos arco, ganas reduciendo la altura al suelo de tus piernas cuando apoyes con los pies en el suelo.Salud

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- jony
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700abs
- KOMANDO: Frente norte
- Nombre Real: Juan
Gracias por vuestras sugerencias,Juantxu conoces algun tapicero de confianza por la zona, de Bilbao.probare tambien lo del asiento.
- juantxu
Jony todos los de la zona lo hemos llevado a Lolo Pamanes en Solares (cantabria), hay muchas fotos en el foro, es un tipo super majo, un pedazo profesional y el precio es muy bueno, te paso su telefono por privado. Quedaras encantado por el aumento de comodidad y la mejora estetica. Te paso unas fotos del asiento que me hizo a mi. 

- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Voy a aportar mi granito de arena, aunque lo que te han dicho, es lo mas sensato, a mi me paso lo mismo que a ti, yo mido 1'70 y encima estoy gordito, con lo cual como dice Corcho, el arco de la entre pierna, no me ayuda, jajajajaja... llevo unos 14 meses con la deauville, podrás ver en mi perfil, que es uno de los temas que mas importancia di y también podrás ver que me dijeron lo mismo que a ti, la cuestión es que cuando me paso esto yo llevaba mucho tiempo montando en moto y me pareció que lo que me faltaba era confianza en la moto, al final, lo único que hice fueron kms. después de 5.000 las sensaciones cambian, incluso en ciudad, imagino que no a todos les funciones, hoy la Duvi, tiene casi 15.000 kms. y he decidido retapizar el asiento, pero mas por estética que por la altura, lo que no quiere decir, que no lo rebaje un par de cms. porque aun sigo plantando medio pie.Una cosa mas, los primeros meses baje la suspensión al mínimo, que con mi peso, le gane mucho, pero no es bueno, porque cuando entras en curvas en carreteras con mal firme gomea del tren trasero.Un abrazo y suerte con las decisiones que tomes.
- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Roberto, igual si por el arco de la entrepierna no llegas puede ser debido a otra cosa pero no diré yo el motivo.Eso con fotos se arreglaDEUVIROBER escribió:Voy a aportar mi granito de arena, aunque lo que te han dicho, es lo mas sensato, a mi me paso lo mismo que a ti, yo mido 1'70 y encima estoy gordito, con lo cual como dice Corcho, el arco de la entre pierna, no me ayuda, jajajajaja... llevo unos 14 meses con la deauville, podrás ver en mi perfil, que es uno de los temas que mas importancia di y también podrás ver que me dijeron lo mismo que a ti, la cuestión es que cuando me paso esto yo llevaba mucho tiempo montando en moto y me pareció que lo que me faltaba era confianza en la moto, al final, lo único que hice fueron kms. después de 5.000 las sensaciones cambian, incluso en ciudad, imagino que no a todos les funciones, hoy la Duvi, tiene casi 15.000 kms. y he decidido retapizar el asiento, pero mas por estética que por la altura, lo que no quiere decir, que no lo rebaje un par de cms. porque aun sigo plantando medio pie.Una cosa mas, los primeros meses baje la suspensión al mínimo, que con mi peso, le gane mucho, pero no es bueno, porque cuando entras en curvas en carreteras con mal firme gomea del tren trasero.Un abrazo y suerte con las decisiones que tomes.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- DEUVIROBER
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: Roberto
- Contactar:
Juli, yo soy poco dado a alardes, jajajajaja, aunque no se muy bien a que te refieres????, prometo poner unas fotos cuando Marquez me envíe, mi nuevo asiento, por cierto que no voy a rebajar, ya que he decidido dejarlo en su altura original.Evidentemente es todo broma, menos lo del asiento, jajajajaja...
- Jotam
- MODELO: C 650 GT
- COLOR: Habana
- Nombre Real: José María
Esto no es un simple arreglo del asiento, es un trabajo de profesional con excelentes resultados. Se parece al asiento que montamos unos cuantos del foro, el de "Top Sellerie" fabricado en Francia. Yo también pertenezco al subgrupo de deauvilleros en desaceleración de crecimiento (por no decir bajitos) y aunque no pedi que me rebajaran el asiento cuando lo cambié, al ser algo distinta la forma en la parte delantera, llego mejor al suelo. La cirugía de alargamiento de huesos, junto con la extirpación testicular y el tratamiento hormonal agresivo ha mostrado resultados variables, encontrándose entre los efectos secundarios el desarrollo de trastornos graves de la personalidad, principalmente de tipo paranoide. Mejor tocar el asiento y no desafiar a la naturaleza. Saludos Jotamjuantxu escribió:Jony todos los de la zona lo hemos llevado a Lolo Pamanes en Solares (cantabria), hay muchas fotos en el foro, es un tipo super majo, un pedazo profesional y el precio es muy bueno, te paso su telefono por privado. Quedaras encantado por el aumento de comodidad y la mejora estetica. Te paso unas fotos del asiento que me hizo a mi.
" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno

- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!Bueno, por si os sirve de consuelo a los altos la pantalla nos protege más bien poco :)Vsssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

- juantxu
Jotam escribió:Esto no es un simple arreglo del asiento, es un trabajo de profesional con excelentes resultados. Se parece al asiento que montamos unos cuantos del foro, el de "Top Sellerie" fabricado en Francia. Yo también pertenezco al subgrupo de deauvilleros en desaceleración de crecimiento (por no decir bajitos) y aunque no pedi que me rebajaran el asiento cuando lo cambié, al ser algo distinta la forma en la parte delantera, llego mejor al suelo. La cirugía de alargamiento de huesos, junto con la extirpación testicular y el tratamiento hormonal agresivo ha mostrado resultados variables, encontrándose entre los efectos secundarios el desarrollo de trastornos graves de la personalidad, principalmente de tipo paranoide. Mejor tocar el asiento y no desafiar a la naturaleza. Saludos Jotamjuantxu escribió:Jony todos los de la zona lo hemos llevado a Lolo Pamanes en Solares (cantabria), hay muchas fotos en el foro, es un tipo super majo, un pedazo profesional y el precio es muy bueno, te paso su telefono por privado. Quedaras encantado por el aumento de comodidad y la mejora estetica. Te paso unas fotos del asiento que me hizo a mi.

- marcelus
¡¡¡¡ CRECER, COÑO, CRECER !!!!Parece mentira que no se le ocurra a nadie, pero es la mejor manera de llegar con los pies al suelo. Yo cuando sea mayor me compraré una trail tipo Dakar, pero a fecha de hoy, todavia no llego a los pedales, asi, que de momento seguiré como mi fiel deauville.