Necesito saber si la Deauville es mi moto.
- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
Re: Necesito saber si la Deauville es mi moto.
yo vendo la mia puedes preguntar en el foro que tal es
http://motos.coches.net/moto.aspx?idE=84E309B73164467A" onclick="window.open(this.href);return false;

Socia AMM 17112

- Sor Devil
- MARCA: honda
- MODELO: deauville nt 700
- COLOR: blanco
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: MIREN ANDONE
- LuisMC
- MARCA: una
- MODELO: otra
Como alguien dijo anteriormente, depende de la utilidad que le vayas a dar. No hay muchas opciones tipo touring a precio razonable en el mercado. Me pasé varios meses indagando entre unas y otras e incluso probando alguna de las que me fue posible en Galicia. Finalmente y sin prueba alguna la decisión se decantó por la NT700 ABS, teniendo en cuenta muchas variantes, (ahora con 700 km estoy como un niño con zapatos nuevos).Puedes ver comentarios en "Pruebas de la Deauville" y obtener tus conclusiones, pero sin duda lo mejor sería que tuvieras la ocasión de rodar con ella cien o doscientos km. Referente a la altura, es para mi un punto a considerar por lo que estoy mirando la posibilidad de "engordar" el asiento 3 ó 4 cm. Suerte con tu elección.
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Yo, sinceramente, no soy parcial. Siempre he sido de Honda, con sus virtudes y defectos.Tuve una Suzuki de Trail de 500 (no recuerdo el modelo y no quiero meter la pata. Fue buena moto), la Honda VFR 750F (mi niña bonita!!
), Honda NSR, la BMW FL 650F, una Kawa que no recuerdo ni el modelo ni tengo ganas de acordarme (eso fue debido a lo mucho que me impactó
) y alguna más por ahí que me dejo en el tintero. Mis amigos todo tipo de motos y he montado en todas ellas... y con ninguna me sentí como con las Honda...Menos con la Honda Shadow que casi me caigo en la primera cuesta arriba y no lo cuento
Pero de todas, las Honda han sido las que me han dejado huella, sobre todo la VFR, el primer modelo que salió al mercado.Para nosotros la elección fue clara...yo lo tenía no claro sino cristalino.Según seas, así deberá de ser la moto que elijas. Seguro que elegirás bien y nos cruzaremos por la carretera

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!