Y otro pulpo mas
- paponperilla
- MARCA: BMW
- MODELO: F 800 GT
- COLOR: NARANJA
- Nombre Real: JOSE Mª
- Contactar:
Re: Y otro pulpo mas
Puedes enviar un correo a [email protected] y dices que eres del foro
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- Patu
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650V DEAUVILLE
- COLOR: VERDE TASMANIA
- KOMANDO: FRENTE NORTE
- Nombre Real: HUMBERTO
- marchelo
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Muy guapa y que la disfrute por mucho tiempo, se que tiene eso cv que le falta a la Deu.pero la pantalla cubre bien?, si puedes pasar más datos te lo agradeceré . 

- paponperilla
- Contactar:
La pantalla cubre algo mas que la que yo tenía en la Deauville, teniendo en cuenta que era la 650 con pantalla de serie. Te da el aire de la mentonera para arriba, dependiendo de la altura de cada uno, yo mido 1,72. A mi no me resulta molesto, pero el que esté acostumbrado a pantallas mas altas lo notará mas. Ayer me fui a la Cruz Verde y según voy haciendo kilómetros va bajando el consumo. Cuando la estrené gastaba 4,7 de media y ahora está en 4,2 L/100, llevo unos 800 km. con ella. La posición de conducción es muy parecida, un poco menos erguida, pero es cómoda también. Algo mas ligera de peso y mas manejable por tanto. Realmente lo que mas se agradece es esa potencia que le falta a la Deu, por lo demás son motos parecidas y para un público muy parecido. La diferencia de precio entre las dos no es muy grande, unos mil o mil y pico euros según los extras que solicites.
Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
- marchelo
- MODELO: Pan-European
- COLOR: Granate
- KOMANDO: Deauvicat
- Nombre Real: Marcelo
Gracias por la información compañero,yo mido casi 1,79 y de ancho más jeje.. en Deau 700 la pantallame llega a la altura de la nariz, pero creo que si hay mucha gente quejándose BMW o GIVI haran algo.

-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville
- COLOR: Negro
- KOMANDO: Pachón
- Nombre Real: Guillermo
Precioso maquinón...más cómoda para rutear que la F800 ST. A mí me tentó muuuuucho pero ganó la Deauville.Disfrútala enormemente. 

- paponperilla
- Contactar:
Te entiendo Guillermo, yo he tenido muchas dudas antes de decidirme, estaba muy contento con la Deauville y eso pesa mucho. Gracias, tu también...
- paponperilla
- Contactar:
Ayer estuve haciendo la ruta de "la madre del cordero", cerca de 300 km, y fué una gozada. En consumo a la ida me bajó a 4,1 y volviendo con el aire de cara subió a 4,2 litros. En comodidad, mi MDR dice que va igual que en la Deauville, o sea, muy agusto... manejable, bonita (para mi gusto) etc, pero no todo son cosas buenas y a mi me gusta contarlo todo, no porque sea mi moto nueva va a ser todo maravilloso y la envidia del resto de los mortales, he de decir que si nos hemos quejado siempre del calor que desprenden las Deauvilles, la F 800 GT desprende tanto o mas calor. El problema es que tiene una parte del chasis negra debajo del asiento que te pilla junto a las rodillas que cuando vas por ciudad con temperaturas altas, te llega casi a quemar las piernas. Yo no las llevo pegadas, pero como las pegues un rato te puede hacer falta una espátula para despegarlas... Ayer era todo carretera y hacia calor para todo el mundo, pero la gente que se mueva mucho por ciudad puede perder peso sudando...