Y otro pulpo mas

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
paponperilla
MARCA: BMW
MODELO: F 800 GT
COLOR: NARANJA
Nombre Real: JOSE Mª
Contactar:

Y otro pulpo mas

Mensaje por paponperilla »

Bueno, pues efectívamente esto está empezando a parecerse a una pulpería o freiduría de calamares. Ya tengo la F 800 GT en marcha, con sus maletas laterales y el topcase que me acaba de llegar a casa por mensajería. Ayer la puse el Tyre Protector en las ruedas y ahora a hacer kilómetros, a ver si me sale como la Deauville de buena. Y como es de rigor os pongo alguna foto, que me he tenido que estudiar el manual para subir fotos antes de nada, para que no me lo echeis en cara, aunque me parece que no me salen bien.ImagenImagenImagen

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Maik
Administrador
MARCA: Honda
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Re: Y otro pulpo mas

Mensaje por Maik »

Aleeeeee!!! atajo de puuuuuulpos!!! pero es que lo están regalando por ahí y yo no me enterao? u qué? :mricy: :mricy: Enhorabuena por la adquisición y que la disfrutes miles y miles de kilómetros! :vss

juantxu
MODELO: deauville 1800
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Juantxu

Mensaje por juantxu »

Esto es una epidemia !!!!!!!!!!!!!! Rapido las vacunas !!!!!!!!!!!!!Enhorabuena !!!!!!!!!!!!! :vss

ImagenImagenImagen
Socio 430
La verdadera motera es mi mujer, yo soy su chofer.
paponperilla
Contactar:

Te lo podría decir en otro privado, pero te lo digo por aqui: Maik, eres un crack, no te cansas nunca de ayudarnos!!!Muchas gracias.

Confía en el tiempo, que suele dar dulces salidas a muchas amargas dificultades.
Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita

Mensaje por Txitxi »

Espero impaciente la cronica, critica y comparaciones con la deauville.Enhorabuena por la nueva montura.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Lasai
MODELO: NT700VA
COLOR: Negro
Nombre Real: Pablo

Mensaje por Lasai »

Txitxi escribió:Espero impaciente la cronica, critica y comparaciones con la deauville
+1¡Que la disfrutes!

andresm
MODELO: Deauville NT 700 ABS
COLOR: gris oscuro
Nombre Real: Andres

Mensaje por andresm »

Preciosa la máquina, a disfrutarla con mucha salud y kilómetros. :vss

Imagen
nemotecnica
MODELO: NT 700
COLOR: negra
KOMANDO: Pachón a mucha honra
Nombre Real: Esther e Isra

Mensaje por nemotecnica »

Que la disfrutéis...pero que sepáis que de calamar no os quita nadie!!Ya nos contaréis qué tal el cambio! :vss

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

A disfrutarla miles y miles de kilómetros y ya nos contarás como va.Salud :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
paponperilla
Contactar:

Pues aún la tengo en el periodo de rodaje y no la paso de 4.500 rpm, estoy empezando a saborearla. La he puesto tambien el topcase y se va pareciendo mas a mi Deauville. La falta esa dulzura de Honda, pero tiene esa potencia que falta en las Deauvilles. En consumo al ser motor nuevo y no estar suavizado empezó en 4,7 L. y ahora va por 4,4 L/100 despues de 400 km. A mi me parece muy bonita, prero es como ser padres, nuestros hijos son los mas bonitos del mundo. Evidentemente me gusta mas una RT, pero para es sitio de mi garage y el uso que yo hago de ella, creo que esta es la moto ideal. Lo podría ser la Deauville tambien si la hicieran con un motor un poco mas desahogado, pero ya sabemos que mamá Honda está un poco empanada ultimamente. La conducción me parece muy ágil y cómoda, es mas ligera que la Honda y se mete muy bien en las curvas. Creo que con esta ya me jubilo...

GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Mensaje por GALLEGO »

Halaaa que pedazo de ..... PulpoMuy chula, que la disfrutes

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

Una chulada de moto. ENHORABUENA.Que es eso del TYRE PROTECTOR? :birras:

Socio nº 134Imagen
3PA

Mensaje por 3PA »

ARGONAUTA escribió:Una chulada de moto. ENHORABUENA.Que es eso del TYRE PROTECTOR? :birras:
Mirate esto Angel: http://www.tyreprotector.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
ARGONAUTA
MODELO: RITA
COLOR: GRAY
Nombre Real: Angel

Mensaje por ARGONAUTA »

3PA escribió:
ARGONAUTA escribió:Una chulada de moto. ENHORABUENA.Que es eso del TYRE PROTECTOR? :birras:
Mirate esto Angel: http://www.tyreprotector.es/" onclick="window.open(this.href);return false;Saludos :vss
Visto.Muy interesante.Moito obrigado por la respuesta rapida.Preguntas.- Ensucia la llanta?Cuando cambias el neumatico hay que limpiar los restos adheridos a la llanta?Afecta al material de las llantas?Afecta a las valvulas y/o a los obuses?Donde se puede comprar? :birras:

Socio nº 134Imagen
paponperilla
Contactar:

3PA escribió:
Aqui teníamos precio especial para el foro, comprando mas de un bote, el envío era gratis. Torrot y Único lo probaron y pusieron un reportaje en el foro: http://www.llavederuedas.com/para-rueda ... litro.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder

Volver a “General”