UNA AVERÍA EN VACACIONES! MENUDA SUERTE!
- nemotecnica
- MARCA: Honda
- MODELO: NT 700
- COLOR: negra
- KOMANDO: Pachón a mucha honra
- Nombre Real: Esther e Isra
Re: UNA AVERÍA EN VACACIONES! MENUDA SUERTE!
Las pondré. Me ha dicho el del taller que me las deja apartadas para que las veamos.
Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
Ayer estuvimos hablando con el taller con respecto a coger las piezas de 2ª mano o nuevas:- Los talleres de venta de 2ª mano no venden las piezas sueltas sino el cardán completo. Cobran 500 €. Ninguno se bajaba de ahí.- La Web que vende piezas de 2ª mano de Honda salía también por ahí sólo las piezas que necesitábamos....así que el del taller nos ha ofrecido las 2 piezas por 500 €. Nos hace el descuento que le hace Honda y nos cobra 1 hora de mano de obra.Total, la broma 550 €
Lolo, tendrás que esperar un poco a que te encarguemos el asiento!Lo bueno es que este viernes, con un poco de suerte, tenemos ya la motito en nuestras manos.Le haré fotos a todo y las colgaré, ya que seguro que serán de ayuda para muchos.

Tú que abusas de los más pequeños que tú, ven aquí y métete con uno de tu tamaño... ¡a ver si te atreves!
- nemotecnica
He hablado con el del taller esta mañana. La verdad, se está portando muy bien. Le comenté que necesitábamos la moto para este finde ya que Isra se va a Toledo a las fiestas de su pueblo.Me ha dicho que la pieza llegaba a las 12:00 al almacén y el tío se va a ir en moto a buscarla para poder darnos la moto esta tarde, ya que si no hasta el lunes no le sirven la pieza.La verdad, muy contentos.Esta tarde le haremos las fotos a las piezas.
- nemotecnica
Le acabo de pasar las fotos a Gallego para ver si me hace el favor de colgarlas...yo soy una negada.Es una pasada la diferencia! han puesto las piezas al lado de las viejas y el desgaste que tienen es tremendo!!
- nemotecnica
nemotecnica escribió:Le acabo de pasar las fotos a Gallego para ver si me hace el favor de colgarlas...yo soy una negada.Es una pasada la diferencia! han puesto las piezas nuevas al lado de las viejas y el desgaste que tienen es tremendo!!

- nando
- MARCA: Triumph
- MODELO: Trophy
- COLOR: azul
- KOMANDO: frente norte
- Nombre Real: Fernando
Mucha gente mas experta que yo te podrá comentar. A mucha gente le a pasado y tenemos mucha información en el foro sobre esto ,creo que Maik puso un buen post por el mismo tema, y creo recordar que comentan que eso se produce por un mal montaje de la rueda al ser sustituidas o eso creo.Saludos
SOCIO AND Nº 376
- nemotecnica
A ver si alguien puede pasarme el post para verlo. Lo agradecería.De todas formas...pregunta: si es por un mal montaje de la rueda, con cuántos kilómetros comienza a pasar esto? lo pregunto porque con las nuevas ruedas llevamos unos 2.000 kms. Es para saber si esto ha podido ser por este último montaje o puede venir de antes...Gracias!!
- nemotecnica
Acabo de estar cotilleando los post en mecánica y, de momento, no veo el post de Maik pero he encontrado otro de Marco en el que aparece una imagen que me envió el del taller http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... 10&t=10207" onclick="window.open(this.href);return false; y que comenta la que me ha fallado a mí, la 11 (aparece en la página 2). El del taller me decía que la pieza 11 se queda cónica y es plana....a ver qué más encuentro...Por favor, valoraciones y opiniones...ACEPTO DE TODO!
- 3PA
Esther, este es el post: http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... lit=la+ara" onclick="window.open(this.href);return false;ñaComo verás, las fotos parecen las de vuestra moto, así que, a leer para aprender el porqué de esta avería.Saludos 

La amistad es el ingrediente más importante de la receta de la vida
- nemotecnica
Sí, lo he estado leyendo, y ya tengo claro que, entre todo lo que he leído, hay que poner grasa cada vez que se cambia la rueda y que hay que tener cuidado al montarla con las piezas 8, 11 y 12, además de revisar las juntas tóricas (nº 29) y en otro esquema que hay la nº 35....pero mi consulta ahora es el saber si ha sido este último taller en el que hemos cambiado las ruedas o fue el anterior al que su ex-dueño la llevaba, un taller de Las Rozas.Para ello necesito saber si las piezas se fastidian así con 2.000 kms. o hacen falta más kilómetros para fastidiarlas así. Es la única forma de saber si el taller al que hemos comenzado a llevar la moto lo hizo bien o la cagó el anterior...No sé si es una pregunta muy rebuscada...
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Perdona por no contestar antes;estoy en Alemania de vacaciones. El amigo 3PA ya te ha puesto el post que abrí al respecto. Yo tuve que cambiar hasta la rueda trasera, y como ves las piezas tienen el mismo desgaste. El problema no es la grasa. El problema es el montaje. A mi no me afectó el retén pero el casquillo que lleva el eje desgastó hasta el núcleo de la rueda.Yo compré la araña de segunda mano en motostion. Es una pieza que no tiene desgaste porque el engranaje no gira, entra en el eje del cardán ajustado. El cardán lo compré en ebay por 60 euros.Espero haberte ayudado......
- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Desde el movil me cuesta un 0 dscribir...
Hay que vigilar muyyyyyyyyy mucho lo del desgaste denla llanta que comenta Raul... o dentro de 20000 km lo.ppdeis tener todo igual... (conozco un caso)Tambien hay fotos del tema de la llanta...Tambien me cuesta el orto 0 usar el buscador... 

- Maik
- Administrador
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
- Nombre Real: Miguel Angel
Lo de la llanta está al final del post de Raulville que ha enlazado 3pa 

- nemotecnica
OK, gracias a los 2!
- Xavi
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT 700 VA
- COLOR: Blanco
- KOMANDO: BCN
- Nombre Real: Xavi
- Contactar:
La zona esa del engranaje se tiene que engrasar ???
Honda Deauville NT700VA
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125
Honda CB500X 2019
Ex Piaggio MP3 business 500 LT
Ex Hyosung Aquila Gv 650 Hyperblack
Ex Hyosung Aquila Gv 250i
Ex Hyosung Aquila Gv 125