Antes de leer, pulsa la tecla PRINT SCREEN

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
rickybond
MARCA: Honda
MODELO: Deau 700 ABS
COLOR: Azul, por supuesto
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Ricky

Re: Antes de leer, pulsa la tecla PRINT SCREEN

Mensaje por rickybond »

¡Hola Xiqueets!Ferran eres un tipo muy inteligente y comprendes perfectamente lo ocurrido. Creo que estás rizando el rizo para marear la perdiz y no creo que sea correcto.Por mi ya está todo dicho, eso sí leeré tu respuesta si tienes a bien escribirla-Saludos.

El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.Imagen
JFerran

Re: Antes de leer, pulsa la tecla PRINT SCREEN

Mensaje por JFerran »

Muchas gracias por el cumplido y bienvenido a tu antiguo puesto de moderador.No pretendo marear la perdiz, solamente pretendo que, a quién corresponda, tenga la oportunidad de explicarse, porque lo que entiendo es que, de un tiempo hacía aquí, hay un exceso de celo en borrar algunos post y pretendo entender el criterio que ahora se aplica.Pretendo saber si la Asamblea de Socios ha dado carta blanca a la Junta y/o moderadores para borrar los post con el solo criterio de que la Junta y/o moderadores les parezca conveniente, o bien se han atribuido esta potestad por su cuenta. La callada por respuesta que he obtenido hasta ahora me hace pensar mal, y creo que no es marear la perdiz que insista en que me saquen del error de pensar que ahora se maneja este foro con ciertos aires caciquiles.Vsssssss

Imagen
Responder

Volver a “General”