Avisa!!! por si podemos...rdosymedio escribió:Mi idea es volver al taller de Santomera (Murcia ) donde últimamente iba a cambiar neumáticos y revisar cardán

Avisa!!! por si podemos...rdosymedio escribió:Mi idea es volver al taller de Santomera (Murcia ) donde últimamente iba a cambiar neumáticos y revisar cardán
ufff, no te fies de los talleres, que uno de los más expertos de Barcelona me coló un Z6 trasero sin codigo que tuve que devolver convenientemente.En Metzeler.com puedes consultar los neumaticos para todas las motos. Hoy no funciona la web en español, pero creo que se entiende bastante bien en alemánrdosymedio escribió:Hola, Genís! Gracias de nuevo por las indicacionesDeuBCN escribió:rdosymedio escribió:Ojo, que la trasera es oversize. La normal no aguanta el peso de la moto.La delantera es la normal.Lo que llevo montado ahora (Bridgestone T30 en las últimas) es:120/70 ZR17 M/C 58W Delante180/55 ZR17 M/C 73W DetrásEn otro sitio me han aconsejado que las pida on la carcasa código "M" delante y "O" detrás, por el tema del peso. Esto respecto las Z8.De todas maneras, les indicaré para qué moto son, por si acaso. Mi idea es volver al taller de Santomera (Murcia ) donde últimamente iba a cambiar neumáticos y revisar cardán
Ufffff, a ver cómo te lo explico. Mira, en este foro todos entramos porque un día se nos ocurrió la acertada idea de comprar una Deauville, pasaron los años y descubrimos que a los que en él participábamos nos gustaban y compartiamos más cosas que un mero hierro fabricado por Honda. Nos gustaba hacer rutas, descubrir templos gastronómicos, reunirnos para charlar en torno a una birra y... mira por donde, nos fuimos haciendo amigos además de foreros. Pues bien, gracias a la desidia de Honda, que tiene abandonado desde hace muchos años el sector Touring (tal y como lo entendemos una mayoria de deauvilleros) o también, por qué no, por opciones personales, muchos de nosotros cambiamos de montura y compramos una BMW, una Yamaha, una Suzuki o... cualquier otra y nos preguntamos ¿pero, por cambiar de moto hemos de cambiar de foro y de amigos? Y como nos encontrábamos a gusto en esta casa decidimos continuar aquí, no sólo como foreros, sino también como socios.Con esto te quiero decir que los bemeuveros que aquí escriben no lo hacen porque no tengan otro foro, sino porque prefieren este, que es el suyo. Es más, la gran mayoría de ellos han tenido una Deauville e incluso dos y además son socios de la AND (Asociación Nacional de Deauvilleros). Vamos, que no es que molesten, sino que son nuestros amigos y participan en un foro que es el suyo.Y dicho esto, te rogaría que, con permiso de los señores moderadores, reescribieras tu mensaje porque està errado de la a a la z. Aquí no sobran ellos, sino quienes escriben comentarios excluyentes como el tuyo. Pd. Te recomiendo la lectura de los comics de un argentino universal llamado Quino, que hace 50 años creó un personaje maravilloso llamado Mafalda y que si tuviera moto sería deauvillera.jorgeluis escribió:perdon ustedes los Beemistas no tienen foro ????? a claro estrañan a honda que nunca un problema y en los foros de BMW no se tratan como personas sino lo unico que encontras es problema con tal y con cual yyy con tal modelo yyyy con este tambien ,,,,y asi una lista interminable de dramas con esas motos con motores de citroen 3cv que para pasear no sirven porque tienen una primera que es larguisima y despacio traquetea el cardan ... en sesta tenes que viajar arriba de los 130 para que se deje de vibrar un poco ,, que cuando paras tenes las manos entumesidas por las mismas vibraciones ,, lo que mas me duele de todo esto es que se creen que pertenesen a una ELIT,, que no saludan a nadie mas en la ruta ni en las gasolineras , se olvidan de donde vinieron ,, solo tuvieron la plata o como se llame en su pais para comprar esas "motos" ... vuelvan muchacos ,,, reconozcan que se equivocaron ,,, nosotros los de honda no somos rencorosos ,,, vuelvan y saluden a los compañeros de rutas otra ves ,, se van a sentir mejor ,,,, los espero confiado en mi honda deauville........
Evanin, solo puedoevanin escribió:Ufffff, a ver cómo te lo explico. Mira, en este foro todos entramos porque un día se nos ocurrió la acertada idea de comprar una Deauville, pasaron los años y descubrimos que a los que en él participábamos nos gustaban y compartiamos más cosas que un mero hierro fabricado por Honda. Nos gustaba hacer rutas, descubrir templos gastronómicos, reunirnos para charlar en torno a una birra y... mira por donde, nos fuimos haciendo amigos además de foreros. Pues bien, gracias a la desidia de Honda, que tiene abandonado desde hace muchos años el sector Touring (tal y como lo entendemos una mayoria de deauvilleros) o también, por qué no, por opciones personales, muchos de nosotros cambiamos de montura y compramos una BMW, una Yamaha, una Suzuki o... cualquier otra y nos preguntamos ¿pero, por cambiar de moto hemos de cambiar de foro y de amigos? Y como nos encontrábamos a gusto en esta casa decidimos continuar aquí, no sólo como foreros, sino también como socios.Con esto te quiero decir que los bemeuveros que aquí escriben no lo hacen porque no tengan otro foro, sino porque prefieren este, que es el suyo. Es más, la gran mayoría de ellos han tenido una Deauville e incluso dos y además son socios de la AND (Asociación Nacional de Deauvilleros). Vamos, que no es que molesten, sino que son nuestros amigos y participan en un foro que es el suyo.Y dicho esto, te rogaría que, con permiso de los señores moderadores, reescribieras tu mensaje porque està errado de la a a la z. Aquí no sobran ellos, sino quienes escriben comentarios excluyentes como el tuyo. Pd. Te recomiendo la lectura de los comics de un argentino universal llamado Quino, que hace 50 años creó un personaje maravilloso llamado Mafalda y que si tuviera moto sería deauvillera.jorgeluis escribió:perdon ustedes los Beemistas no tienen foro ????? a claro estrañan a honda que nunca un problema y en los foros de BMW no se tratan como personas sino lo unico que encontras es problema con tal y con cual yyy con tal modelo yyyy con este tambien ,,,,y asi una lista interminable de dramas con esas motos con motores de citroen 3cv que para pasear no sirven porque tienen una primera que es larguisima y despacio traquetea el cardan ... en sesta tenes que viajar arriba de los 130 para que se deje de vibrar un poco ,, que cuando paras tenes las manos entumesidas por las mismas vibraciones ,, lo que mas me duele de todo esto es que se creen que pertenesen a una ELIT,, que no saludan a nadie mas en la ruta ni en las gasolineras , se olvidan de donde vinieron ,, solo tuvieron la plata o como se llame en su pais para comprar esas "motos" ... vuelvan muchacos ,,, reconozcan que se equivocaron ,,, nosotros los de honda no somos rencorosos ,,, vuelvan y saluden a los compañeros de rutas otra ves ,, se van a sentir mejor ,,,, los espero confiado en mi honda deauville........
+ 13PA escribió:Evanin, solo puedoevanin escribió:Ufffff, a ver cómo te lo explico. Mira, en este foro todos entramos porque un día se nos ocurrió la acertada idea de comprar una Deauville, pasaron los años y descubrimos que a los que en él participábamos nos gustaban y compartiamos más cosas que un mero hierro fabricado por Honda. Nos gustaba hacer rutas, descubrir templos gastronómicos, reunirnos para charlar en torno a una birra y... mira por donde, nos fuimos haciendo amigos además de foreros. Pues bien, gracias a la desidia de Honda, que tiene abandonado desde hace muchos años el sector Touring (tal y como lo entendemos una mayoria de deauvilleros) o también, por qué no, por opciones personales, muchos de nosotros cambiamos de montura y compramos una BMW, una Yamaha, una Suzuki o... cualquier otra y nos preguntamos ¿pero, por cambiar de moto hemos de cambiar de foro y de amigos? Y como nos encontrábamos a gusto en esta casa decidimos continuar aquí, no sólo como foreros, sino también como socios.Con esto te quiero decir que los bemeuveros que aquí escriben no lo hacen porque no tengan otro foro, sino porque prefieren este, que es el suyo. Es más, la gran mayoría de ellos han tenido una Deauville e incluso dos y además son socios de la AND (Asociación Nacional de Deauvilleros). Vamos, que no es que molesten, sino que son nuestros amigos y participan en un foro que es el suyo.Y dicho esto, te rogaría que, con permiso de los señores moderadores, reescribieras tu mensaje porque està errado de la a a la z. Aquí no sobran ellos, sino quienes escriben comentarios excluyentes como el tuyo. Pd. Te recomiendo la lectura de los comics de un argentino universal llamado Quino, que hace 50 años creó un personaje maravilloso llamado Mafalda y que si tuviera moto sería deauvillera.jorgeluis escribió:perdon ustedes los Beemistas no tienen foro ????? a claro estrañan a honda que nunca un problema y en los foros de BMW no se tratan como personas sino lo unico que encontras es problema con tal y con cual yyy con tal modelo yyyy con este tambien ,,,,y asi una lista interminable de dramas con esas motos con motores de citroen 3cv que para pasear no sirven porque tienen una primera que es larguisima y despacio traquetea el cardan ... en sesta tenes que viajar arriba de los 130 para que se deje de vibrar un poco ,, que cuando paras tenes las manos entumesidas por las mismas vibraciones ,, lo que mas me duele de todo esto es que se creen que pertenesen a una ELIT,, que no saludan a nadie mas en la ruta ni en las gasolineras , se olvidan de donde vinieron ,, solo tuvieron la plata o como se llame en su pais para comprar esas "motos" ... vuelvan muchacos ,,, reconozcan que se equivocaron ,,, nosotros los de honda no somos rencorosos ,,, vuelvan y saluden a los compañeros de rutas otra ves ,, se van a sentir mejor ,,,, los espero confiado en mi honda deauville........![]()
![]()
No se puede explicar mejor.Saludos
jorgeluis escribió:perdon ustedes los Beemistas no tienen foro ????? a claro estrañan a honda que nunca un problema y en los foros de BMW no se tratan como personas sino lo unico que encontras es problema con tal y con cual yyy con tal modelo yyyy con este tambien ,,,,y asi una lista interminable de dramas con esas motos con motores de citroen 3cv que para pasear no sirven porque tienen una primera que es larguisima y despacio traquetea el cardan ... en sesta tenes que viajar arriba de los 130 para que se deje de vibrar un poco ,, que cuando paras tenes las manos entumesidas por las mismas vibraciones ,, lo que mas me duele de todo esto es que se creen que pertenesen a una ELIT,, que no saludan a nadie mas en la ruta ni en las gasolineras , se olvidan de donde vinieron ,, solo tuvieron la plata o como se llame en su pais para comprar esas "motos" ... vuelvan muchacos ,,, reconozcan que se equivocaron ,,, nosotros los de honda no somos rencorosos ,,, vuelvan y saluden a los compañeros de rutas otra ves ,, se van a sentir mejor ,,,, los espero confiado en mi honda deauville........
Con esto demuestras que no conoces lo que es ser deauvillero. Un deauvillero se pega 400, 500, 600, 700 kilómetros por ir a comer con otro deauvillero.Un deauvillero se cambia sus vacaciones para poder ir a nuestra kedada nacional y poder reunirse con 100, 150 y hasta casi 200 deauvilleros que fuimos en una de ellas.Un deauvillero se sale de su cama para que otro deauvillero pueda dormir cómodo y a gusto esa noche, o dos o las noches que se tercien.Un deauvillero sienta en la mesa de su casa a otro deauvillero y le da comer hasta que reviente, como se dice en mi tierra.Y todo esto, lo hace sin mirar la moto que tiene, sea Honda, sea BMW, sea Triumph, Suzuki, Yamaha... da igual. Importan las personas, no las máquinas.Y siento mucho que tu le des tanta importancia a una máquina, eso te coloca en el lugar que te corresponde y no es otro que el que tu tanto criticas de esa élite de BMW. Eres un hoolingan de Honda y eso, sea de la marca que sea, siempre es malo.Abre los ojos y disfruta de las personas, eso lo primero. Luego de las motos, sin importar la marca. Así posiblemente, puedas entender lo que es ser deauvillero aunque ni de lejos podrás serlo algún día.Saludjorgeluis escribió:perdon ustedes los Beemistas no tienen foro ????? a claro estrañan a honda que nunca un problema y en los foros de BMW no se tratan como personas sino lo unico que encontras es problema con tal y con cual yyy con tal modelo yyyy con este tambien ,,,,y asi una lista interminable de dramas con esas motos con motores de citroen 3cv que para pasear no sirven porque tienen una primera que es larguisima y despacio traquetea el cardan ... en sesta tenes que viajar arriba de los 130 para que se deje de vibrar un poco ,, que cuando paras tenes las manos entumesidas por las mismas vibraciones ,, lo que mas me duele de todo esto es que se creen que pertenesen a una ELIT,, que no saludan a nadie mas en la ruta ni en las gasolineras , se olvidan de donde vinieron ,, solo tuvieron la plata o como se llame en su pais para comprar esas "motos" ... vuelvan muchacos ,,, reconozcan que se equivocaron ,,, nosotros los de honda no somos rencorosos ,,, vuelvan y saluden a los compañeros de rutas otra ves ,, se van a sentir mejor ,,,, los espero confiado en mi honda deauville........
Jorge Luis, aceptadas las disculpas. Y acepta las nuestras si no fuimos muy amigables. Creo que en este caso ha habido un mal entendido por el efecto "pais". En España, la situación es muy parecida a la que comentas de Argentina, pero algo diferente en el final.Muchos moteros de este pais hemos empezado con motos pequeñas y poco a poco hemos ido creciendo a nivel motero. Empezamos con una 125, para luego pasar a una 600, a una turismo como una Deauville y finalmente, gracias a los prestamos bancarios o al ahorro familiar, damos el salto a grandes turismos como la GW, la Pan, la FJR, la RT o muchas otras. De hecho yo empecé con varias Suzukis, hasta llegar a una Deauville 650 1ª generación de 3ª mano, a la que siguió otra Deu 650 2ª generación nueva y una Deu 700 nueva, para llegar finalmente a la RT.Por tanto, nunca dejaremos de ser Deauvilleros. Nos une nuestro nacimiento motero y no nos consideramos "elite". Entre nosotros el saludo, el compañerismo, las kdd's, el buen rollo y que no importa la moto que tengas, es una seña de identidad. Y aunque podamos estar enamorados de nuestras BMW's, el "Deauvillero" va escrito en todas nuestras camisetas y en nuestro sentimiento.De hecho, nuestra queja contra Honda, es como la marca no sabe aprovechar la fidelidad de todos nosotros, potenciando el modelo y mimando los colectivos como el que aqui tenemos. Un comportamiento bien diferente de BMW que mima todos los detalles alrededor de sus productos.Obviamente, también podemos encontrar al motero "elite" que siempre ha tenido BMW, pero no es el caso de los que aqui escriben, te lo puedo asegurar.Un saludo y V'ssssjorgeluis escribió:bueno , si se ofendieron pido las disculpas del caso ,,,, lo que pasa es que aca en mi territorio todos vinimos de abajo comprando motos en una bolsa y tratando de reparar para tener una porqueria para andar ,,, en el año 70 lo unico que habia en el pais era la gilera 200 y zanella 125 motor minarelli (por lejos la mejor) alguna moto inglesa ,de los 40 y pico yyyyy hasta el 80 no abriero las importaciones... o sea el que tiene unos años No tubo bmw y ahora los ves andar y NO le dan bola a nadie ,, de ahi lo de la elit que no saludan ¿¿¿¿¿por que ????? esa es la bronca que esta generalizada hacia los bmistas... nada que ver con el espiritu deauvillero y que no se nada de amistad y compañerismo y que soy marquista ,,,,, otra es que cuando escribi esas lineas acababa de hacer mas de 2600km y de cruzarme con muchas motos de buenas rafagas y bmsss sin saludo,ustedes no se calentarian de bronca??? o acaso no somos todos los sacrificados motociclistas que andamos por el mundo disfrutando de nuestras monturas sea la marca que sea ....reitero mis disculpas . y que suerte tienen de poder ustedes juntarse con todos sin descriminacion de algunos energumenos