Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor, erni, si dominas esto del doddle tu mismo, gracias.Hay que cerrarlo de la fecha ya para centrarnos en el tema menu.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Buenas,Os pongo el enlace a la encuesta para la fecha. Para no alargar mucho la decisión, deberiamos poner fecha tope el 19 de noviembre.Pasada esa fecha, pues lo que vote la mayoría va a misa... http://doodle.com/e4k259q24hw4fkvy" onclick="window.open(this.href);return false;Ea!!!!!, a votar!!!!!!No olvideis indicar el nick y darle a guardar....
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien he votado.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la lista, pues he olvidado colocar a Yoshimura.Añado a Carber & Boni, tambien.La idea es reservar mesa en Cal Ton de Sta Coloma, en cuanto concretemos la fecha. A estas alturas creo que esta bastante claro que gana la del 21 de Diciembre, aunque me gustaria que se pronunciara mas gente, tanto para saber si vienen, como si les va bien la fecha.Erni puso como tope el 19 de Noviembre, pero si esto no se mueve de aqui al viernes, dia 14, propongo cerrarlo y que venga quien quiera, asi reservamos sobrados de tiempo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
KOMANDO DEAUVICAT escribió:Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la lista, pues he olvidado colocar a Yoshimura.Añado a Carber & Boni, tambien.La idea es reservar mesa en Cal Ton de Sta Coloma, en cuanto concretemos la fecha. A estas alturas creo que esta bastante claro que gana la del 21 de Diciembre, aunque me gustaria que se pronunciara mas gente, tanto para saber si vienen, como si les va bien la fecha.Erni puso como tope el 19 de Noviembre, pero si esto no se mueve de aqui al viernes, dia 14, propongo cerrarlo y que venga quien quiera, asi reservamos sobrados de tiempo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece bien.
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Buenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llegados al fin del plazo para emitir el voto, he procedido a editar y actualizar el post inicial con la fecha resultante.Tras el recuento de los votos, la Comida se celebrara en el Restaurant El Raco de Cal Ton, en Sta Maria de Queralt, (http://elracodecalton.com/contacte.html" onclick="window.open(this.href);return false;), el proximo domingo dia 21 de Diciembre, a partir de las 13 hrs.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
YOSHIMURA escribió:Hola a todos, pues en principio el día 7 si que me puede cuadrar, por lo que si lo hacéis en esa fecha, contar conmigo, ya lo haré correr por aquí a ver que deciden estos maños.Saludos
Bueno, pues como ya dije en el primer mensaje, el 21 para mi, a día de hoy, me es imposible asistir, por lo que sintiéndolo mucho no podre compartir mesa con vosotros.Saludos y que paseís un buen dia.Si os acercais por Arguis, el sabado espero veros a los que asistan.
Hooooola,Pues hoy he recibido un correo del colegio de daniel diciendo que el 21 a las 12h hacen la fiesta abierta del mismo. Asi que, me da que no podremos asistir a la comida
Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta esto algo paradito no????Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizada la lista de asistentes con las ultimas bajas. Se os hechara de menos.Se anima alguien mas a la comida??????Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!