DEAUVICATS: DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD.

Foro para anunciar las kedadas locales.
MAR
MARCA: BMW
MODELO: RT1250
COLOR: VERDE MANHATTAN
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: MAR

Re: DEAUVICATS: DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD.

Mensaje por MAR »

Espero que tengáis una buen fiesta y que os acordáis de todos los deauvilleros en el brindis, nosotros haremos lo mismo, un besazo para todos. :ola: :ola:

N° Socio AND 436
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Mejor, erni, si dominas esto del doddle tu mismo, gracias.Hay que cerrarlo de la fecha ya para centrarnos en el tema menu.Saludosssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
ERNI
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

Buenas,Os pongo el enlace a la encuesta para la fecha. Para no alargar mucho la decisión, deberiamos poner fecha tope el 19 de noviembre.Pasada esa fecha, pues lo que vote la mayoría va a misa... :comer: :comer: :comer: http://doodle.com/e4k259q24hw4fkvy" onclick="window.open(this.href);return false;Ea!!!!!, a votar!!!!!!No olvideis indicar el nick y darle a guardar....

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

Ya he votado

FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaassssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Yo tambien he votado.Saludossssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
CARBER
MODELO: K1200GT
COLOR: AZUL
KOMANDO: DEAUVICAT
Nombre Real: CARLES

Mensaje por CARBER »

Apunten 2Si se decide ir a Santa Coloma (Cal Ton) como el año pasado, se debería reservar en breve para que nos guarden la sala de arriba

KOMANDO DEAUVICAT
MARCA: HONDA
MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT

Mensaje por KOMANDO DEAUVICAT »

Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la lista, pues he olvidado colocar a Yoshimura.Añado a Carber & Boni, tambien.La idea es reservar mesa en Cal Ton de Sta Coloma, en cuanto concretemos la fecha. A estas alturas creo que esta bastante claro que gana la del 21 de Diciembre, aunque me gustaria que se pronunciara mas gente, tanto para saber si vienen, como si les va bien la fecha.Erni puso como tope el 19 de Noviembre, pero si esto no se mueve de aqui al viernes, dia 14, propongo cerrarlo y que venga quien quiera, asi reservamos sobrados de tiempo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
ERNI

Mensaje por ERNI »

KOMANDO DEAUVICAT escribió:Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Procedo a actualizar la lista, pues he olvidado colocar a Yoshimura.Añado a Carber & Boni, tambien.La idea es reservar mesa en Cal Ton de Sta Coloma, en cuanto concretemos la fecha. A estas alturas creo que esta bastante claro que gana la del 21 de Diciembre, aunque me gustaria que se pronunciara mas gente, tanto para saber si vienen, como si les va bien la fecha.Erni puso como tope el 19 de Noviembre, pero si esto no se mueve de aqui al viernes, dia 14, propongo cerrarlo y que venga quien quiera, asi reservamos sobrados de tiempo.Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me parece bien.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
francesville
MARCA: Triumph
MODELO: Trophy 1200 SE
COLOR: Negro
KOMANDO: Deauvicats
Nombre Real: FRANCESC

Mensaje por francesville »

Muy buenas,Este año no podrá ser. El 21 tenemos celebración del aniversario de Alba.Pasarlo bien. :vss

J POMAR
MARCA: Honda
MODELO: PAN European
COLOR: roja
KOMANDO: Deauvicat/ Maño
Nombre Real: Javier

Mensaje por J POMAR »

francesville escribió:Muy buenas,Este año no podrá ser. El 21 tenemos celebración del aniversario de Alba.Pasarlo bien. :vss
PUES hala ya sabes donde iremos atomar los chupitos :sorry: :sorry: :sorry: :sorry: :sorry:

KOMANDO DEAUVICAT

Buenasssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Llegados al fin del plazo para emitir el voto, he procedido a editar y actualizar el post inicial con la fecha resultante.Tras el recuento de los votos, la Comida se celebrara en el Restaurant El Raco de Cal Ton, en Sta Maria de Queralt, (http://elracodecalton.com/contacte.html" onclick="window.open(this.href);return false;), el proximo domingo dia 21 de Diciembre, a partir de las 13 hrs.Saludossssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
YOSHIMURA
MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
COLOR: BLANCO
Nombre Real: ALFONSO

Mensaje por YOSHIMURA »

YOSHIMURA escribió:Hola a todos, pues en principio el día 7 si que me puede cuadrar, por lo que si lo hacéis en esa fecha, contar conmigo, ya lo haré correr por aquí a ver que deciden estos maños.Saludos
Bueno, pues como ya dije en el primer mensaje, el 21 para mi, a día de hoy, me es imposible asistir, por lo que sintiéndolo mucho no podre compartir mesa con vosotros.Saludos y que paseís un buen dia.Si os acercais por Arguis, el sabado espero veros a los que asistan. :vss :vss

ERNI

Mensaje por ERNI »

Hooooola,Pues hoy he recibido un correo del colegio de daniel diciendo que el 21 a las 12h hacen la fiesta abierta del mismo. Asi que, me da que no podremos asistir a la comida :( :( :(

Imagen
FDVILL

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Esta esto algo paradito no????Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

KOMANDO DEAUVICAT

Buenassssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Actualizada la lista de asistentes con las ultimas bajas. Se os hechara de menos.Se anima alguien mas a la comida??????Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SOM I SEREM.
Responder

Volver a “Kedadas”