DEAUVICATS: DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD.
- KOMANDO DEAUVICAT
- MARCA: HONDA
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- KOMANDO: DEAUVICAT
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
DEAUVICATS: DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD.
Buenaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Se abre la veda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Como colofon a los Actos del X Aniversario Deauvicat, se inician los preparativos para la Tradicional Comida de Navidad, y que a su vez servira como colofon a los actos que llevamos realizando en el marco del X Aniversario Deauvicat.Una vez concluida la votacion, se ha decidido Democraticamente que la comida se celebre el Domingo 21 de diciembre.http://doodle.com/e4k259q24hw4fkvy" onclick="window.open(this.href);return false;Lugar: Restaurant El Raco de Cal Ton, en Sta Coloma de Queralt, (http://elracodecalton.com/contacte.html" onclick="window.open(this.href);return false;), el pasado año ya comimos alli, y nos trataron fenomenalmente, nos queda centrado de la Geografia para comodidad general, y permite que nuestros amigos de Aragon puedan acompañarnos sin un gran desplazamiento para todos.Asi pues, animense, Sres!!!!!!!!!!!!!!!Precio Comida 21 €.Actualizando Lista:VaraJose & Family. (3).JPomar & Family (2).Fede & Fina. (2).Garfield Family. (4).Carber & Boni (2).Manel & Maca.(2).Lorenzo & Dalila.(2).Guille & Lidia (2).Placida.Guillemville.Alfonso.- 22 Asistentes.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Última edición por KOMANDO DEAUVICAT el Viernes, 19 Diciembre 2014, 10:31, editado 15 veces en total.
SOM I SEREM.
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Re: DEAUVICATS: DINAR DE NADAL/COMIDA DE NAVIDAD.
Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Hacia dias que estaba esto paradito y me estaba empezando a entrar hambre...Se nos apunte, caray!!!!!!!!!!!!!!!!!!2 unidades canibales.Un lugar en el que estuvimos bien, nos trataron bien, y comimos bien fue donde la Calçotada, podriamos mirarlo, por ejemplo, ademas, me parece que a los Maños les quedaba bastante bien. Que se manifiesten.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenas, la fecha del 9 no me cuadra fede, más que nada porque es martes.....
Por lo demás, dependiendo de las fechas, apunta 2 más (Yolanda & Erni).Si queréis que pregunte donde la calçotada seguro que nos apaña algo majo...Ya diréis!!!!

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- varajose
- MARCA: honda
- MODELO: deauville700
- COLOR: colorá
- KOMANDO: deauvicats
- Nombre Real: jose
preapunte a un canival y dos vegetarianas.confirmare conforme lo consulte con mi agenda personal.(osease MDR)v,ssssssssssssssss
el que calla a veces no otorga,lo que no quiere es discutir con estupidos.
- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
PUES hala ha cuadrar fechas apunta dos mas otres si se apuntarara la pequeña como el año pasado.A mi personalmente el lugar del año pasadoSTA COLOMA me parece perfecto si hace bueno en moto por carreteras hasta Cervera y si hace malo en coche casi todo autovia Pero todo se puede comentarJ.POMAR Javi Y Cris ¿Ainhoa?

- KOMANDO DEAUVICAT
- MODELO: NT650/700 DEAUVILLE
- COLOR: ROJO/PLATA/NEGRO/AZU
- Nombre Real: KOMANDO DEAUVICAT
Buenassssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Arreglado el tema de la fecha. Lapsus.Sobre las fechas, la primera me parece bien, aunque es el puente de la Constitucion, y puede que haya personal que aproveche para perderse.La segunda no se si os gustara, pero quizas quede muy pegada a Navidad.Manifiestense.Saludossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
SOM I SEREM.
- YOSHIMURA
- MODELO: VFR800X CROSSRUNNER
- COLOR: BLANCO
- Nombre Real: ALFONSO
Hola a todos, pues en principio el día 7 si que me puede cuadrar, por lo que si lo hacéis en esa fecha, contar conmigo, ya lo haré correr por aquí a ver que deciden estos maños.Saludos
Última edición por YOSHIMURA el Martes, 21 Octubre 2014, 20:24, editado 1 vez en total.
- ERNI
Hoooooola,Bueno, pues tanto el 7 como el 21 Daniel está con nosotros, así que, apúntalo también.Saludos,
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- ERNI
Por cierto, puestos a elegir..... me pido el dia 7!!!!!ERNI escribió:Hoooooola,Bueno, pues tanto el 7 como el 21 Daniel está con nosotros, así que, apúntalo también.Saludos,

- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaaaaaaaasssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Servidor tambien prefiere la fecha del 7 de diciembre.Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- CARBER
- MODELO: K1200GT
- COLOR: AZUL
- Nombre Real: CARLES
- JFerran
- garfield
- MARCA: JONDA
- MODELO: CBF1000A
- COLOR: PLATA
- Nombre Real: GARFIELD
wuuueeennnnnaaaaaassssss.en un principio, apunta por aqui a la garfield´s family.v´ssssssssssss
No llores porque ya se terminó, sonríe porque sucedió.

- J POMAR
- MARCA: Honda
- MODELO: PAN European
- COLOR: roja
- KOMANDO: Deauvicat/ Maño
- Nombre Real: Javier
- ERNI
Hooooola,Fede,¿porque no abres una encuesta de DOODLE?, así, la gente vota y sabemos que opina la mayoría.Si quieres que lo haga yo, me lo dices.Saludos,