Avería de Cardan DV700

Para el que le guste trastear, cuidar y mantener personalmente a su Deauville.
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Re: Avería de Cardan DV700

Mensaje por KZ »

nandoibi escribió:hoy he levado yo la mia a cambiar la rueda al mecanico, le he dicho lo de la grasa y el cardan y si el tenia esa pasta especifica de molibdeno, me ha dicho que si y que la Moly60 no se fabrica por que ya hay otras mejores para eso, asi que ya veremos, la pasta g de Lubekraft se queda en casa de momento, confiaremos en el buen hacer del mecanico
Buenas si puedes pregunta al mecánico y que te enseñe el producto que aplica, yo me comprometo a buscar la ficha técnica para saber si es correcta la aplicación.Saludos

nandoibi
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Contactar:

Mensaje por nandoibi »

Ok, pero creo que sera el que usa Bmw.....creo que se llama Optimol de Castrol, a ver si me lo quiere decir, a lo del cardan me ha dicho que es problema de mal montaje de la rueda y falta de lubricación, no hay mas

2sobreruedas.blogspot.com
nandoibi
MARCA: Honda
MODELO: NT700-Shadow 600
COLOR: Bronce
Nombre Real: Fernando
Contactar:

Mensaje por nandoibi »

Pues desmontado todo, perfecto, grasa la gusta, ningún síntoma de desgaste, la llanta y el casquillo sin ningún desgaste, el apoyo de la araña estaba limpio de grasa, donde sufre ese desgaste tan brutal, se ha puesto grasa por todo, encima de los apoyos y en las juntas, como dice el mecánico, esas piezas son todas sin movimiento, solo apoyos, pero se ha puesto grasa igualmente y en el engranaje de la araña con el cardan por supuesto, montaje de rueda como indica el manual, en ese orden y moviendo el basculante para que se asiente el eje.......... La grasa que le pusimos, la Lubekrafft paste G.Ahora hasta el próximo cambio de rueda

2sobreruedas.blogspot.com
KZ
MARCA: honda
MODELO: ntv

Mensaje por KZ »

nandoibi escribió:Pues desmontado todo, perfecto, grasa la gusta, ningún síntoma de desgaste, la llanta y el casquillo sin ningún desgaste, el apoyo de la araña estaba limpio de grasa, donde sufre ese desgaste tan brutal, se ha puesto grasa por todo, encima de los apoyos y en las juntas, como dice el mecánico, esas piezas son todas sin movimiento, solo apoyos, pero se ha puesto grasa igualmente y en el engranaje de la araña con el cardan por supuesto, montaje de rueda como indica el manual, en ese orden y moviendo el basculante para que se asiente el eje.......... La grasa que le pusimos, la Lubekrafft paste G.Ahora hasta el próximo cambio de rueda
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: No tienen giro, pero si movimiento asial. Por lo demás todo Perfecto.Saludoas

Responder

Volver a “Mecánica”