Avería de Cardan DV700
-
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville 700
- COLOR: Negro
- Nombre Real: Miguel Angel
Avería de Cardan DV700
Buenas tardes,Ayer tras 7 años juntos al final mi niña me ha dejado tirado, eso sí, cerquita de casa.He desmontado el Cardan y me he encontrado un desaliñado de tres pares de narices, os quería haber añadido una fotito pero he sido incapaz.Ayer mismo pedí presupuesto en un concesionario Honda y la corona (que es la que se ha cascado) me cuesta 500€ + I.V.A, por lo que he decidido buscar algo de desguace pero, ¿alguno sabe si el cardan de la 650 sirve para la 700?, todos los cardan que he encontrado son para la 650.Saludos.
- raulville
- MARCA: Moto Guzzi
- MODELO: V7 II
- KOMANDO: Pachón
Re: Avería de Cardan DV700
Bienvenido al Club.....Yo lo solucioné con un cardan de 650 que compré en Ebay, va a hacer 4 años ya. Ahora ponte a buscar uno........Es un problema de diseño (mi humilde opinión) y hay mas averías de cardan de lo que pone por el foro....Aquí está el hilo que abrí en su día.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... +de+cardan" onclick="window.open(this.href);return false;Mucha suerte..
- nandoibi
- MODELO: NT700-Shadow 600
- COLOR: Bronce
- Nombre Real: Fernando
- Contactar:
Vaya hombre, que mala suerte, tampoco sale tan caro como alguna vez se ha dicho, suerte con la búsqueda algo saldrá seguro...Cuantos kms. llevabas?
2sobreruedas.blogspot.com
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Buenas Solo 500 pavos????? Yo eh visto uno de 1600.en fin, busca en el foro mecanica y leerás mucho sobre el tema.Lo mas Importante, Recordar hacer un buen Mantenimiento, para que esto no suceda.Saludos
-
Muchas gracias a todos!!!, ya he encontrado uno de la 650 por 250€, El Lunes lo tengo en casa.Saludos.
-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
Recuerda Lubricarlo adecuadamente, http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... je#p198293" onclick="window.open(this.href);return false;http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... de+montaje" onclick="window.open(this.href);return false;SaludosMiguelet escribió:Muchas gracias a todos!!!, ya he encontrado uno de la 650 por 250€, El Lunes lo tengo en casa.Saludos.
- nandoibi
- Contactar:
la marca Brugarolas tiene una pasta llamada Besmoly U-6000 con un 60% de molibdeno.......y la U-5000 con un 50%eso si, no se donde encontrala por aqui, de momento tengo localizada la pasta G de Lubekrafft, en spray de 500ml por 17€, envio a parte
-
Perdona nandoibi, no contesté a tu pregunta, la primera avería fue a los 86.000 kms y cambié la parte que va en la rueda, con silemblocks incluidos, ahora la moto tiene 115.000 Km y seguramente quedó tocada la pieza que engrana a la rueda.Saludos.
- nandoibi
- Contactar:
es facil que estuviese ya tocado, en cuanto cambie la rueda, que queda poco, a revisar todo bienMiguelet escribió:Perdona nandoibi, no contesté a tu pregunta, la primera avería fue a los 86.000 kms y cambié la parte que va en la rueda, con silemblocks incluidos, ahora la moto tiene 115.000 Km y seguramente quedó tocada la pieza que engrana a la rueda.Saludos.
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote
Menuda puñeta... casi todas las fotos estaban en imageshackraulville escribió:Aquí está el hilo que abrí en su día.http://www.deauvilleros.com/portal2/vie ... +de+cardan" onclick="window.open(this.href);return false;Mucha suerte..

Creo que cuando está dañada la zona por la avería del cardan... si no se soluciona el escalón en la llanta junto al rodamiento... el conjunto va bailando desde el principio y tardará muuuucho menos en volver a dar el follón:Miguelet escribió:...la primera avería fue a los 86.000 kms y cambié la parte que va en la rueda, con silemblocks incluidos, ahora la moto tiene 115.000 Km y seguramente quedó tocada la pieza que engrana a la rueda.

- nandoibi
- Contactar:
la solucion sencilla es que un tornero haga una arandela y meterla a presion, incluso se podrian dar unos puntos de soldadura por la parte de fuera si no molestan y nos aseguramos que no se mueva
-
Hola a todos,Pues tras mucho buscar y recorrer muchas webs, al final he encontrado un cardan 250€ , lo he montado y ya esta funcionando la culona!!!, así que, a por los 200.000 Kms.Muchas gracias a todos!!
- nandoibi
- Contactar:
hoy he levado yo la mia a cambiar la rueda al mecanico, le he dicho lo de la grasa y el cardan y si el tenia esa pasta especifica de molibdeno, me ha dicho que si y que la Moly60 no se fabrica por que ya hay otras mejores para eso, asi que ya veremos, la pasta g de Lubekraft se queda en casa de momento, confiaremos en el buen hacer del mecanico
- nandoibi
- Contactar:
una pregunta, la araña simplemente entra a presion en los silent blocs?, veo que no son tornillos, son una especie de guias con un rebaje central.................gracias
- Maik
- Administrador
- COLOR: Negra
- KOMANDO: Paparajote