Hola !
Te has equivocado KZ , el chasis de la 650 y 700 son casi iguales , salvo diferencias minimas y hasta diria tambien la suspension . Incluso me atreveria a afirmar q la abuela REVERE tiene el mismo chasis. Tengo la Deauville 650 y he visto la 700 sobradamente.
12000 euros uffff! Tendria q estar sin moto y seguramente me iria a por la tope de gama por no llevarla capada.
Eso traeria tambien mercado negro (robos) y oficial de piezas para modificar la digamos ..... ligth.
Tambien crearia mas mercado paralelo de piezas para modificar la potencia de la ligth u otras cosas.
Seria mas positivo q negativo , pero no crearia deauvilleros de 1ª y de 2ª ??
No creeis?
Saludos originales !
ME FALTAN 15 CV....
- PowerRanger
- MARCA: Honda
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Re: ME FALTAN 15 CV....
Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#
- rickybond
- MODELO: Deau 700 ABS
- COLOR: Azul, por supuesto
- KOMANDO: De todos
- Nombre Real: Ricky
¡Hola Xiquets!
La verdad es que no he comparado los chasis, pero mama Honda cuando nos invitó a probar las DV700 nos explico las diferencias y según sus palabras el chasis era el mismo salvo un refuerzo triangular que se había añadido a la 700 (el chasis, el subchasis si que cambia).
Por otro lado no podemos compararnos con el mercado de las 4 ruedas. ¿Cuantas ventas tiene cualquier turismo "popular" y cuantas la moto más vendida?. El Megane puede tener 2 motorizaciones porque aprovechan el motor para el Megane, el Laguna, el Scenic, las furgonetas,... y si nos vamos al grupo PSA pues para el C4, el C3, el 308, ... ¿Cuantas motos llevan el motor de la Pan? ¿Cuantas llevan el motor de la Deu? ¿Cuantas el motor de la CBR? 1 ,2 y 3 si no me equivoco... a eso sumale cambios, cardanes, cadenas, chasis, ... si te digo la verdad "virgencita que me quede como estoy" con una moto para mi suficiente y sin opciones que aumenten el precio.
Vsssssss
La verdad es que no he comparado los chasis, pero mama Honda cuando nos invitó a probar las DV700 nos explico las diferencias y según sus palabras el chasis era el mismo salvo un refuerzo triangular que se había añadido a la 700 (el chasis, el subchasis si que cambia).
Por otro lado no podemos compararnos con el mercado de las 4 ruedas. ¿Cuantas ventas tiene cualquier turismo "popular" y cuantas la moto más vendida?. El Megane puede tener 2 motorizaciones porque aprovechan el motor para el Megane, el Laguna, el Scenic, las furgonetas,... y si nos vamos al grupo PSA pues para el C4, el C3, el 308, ... ¿Cuantas motos llevan el motor de la Pan? ¿Cuantas llevan el motor de la Deu? ¿Cuantas el motor de la CBR? 1 ,2 y 3 si no me equivoco... a eso sumale cambios, cardanes, cadenas, chasis, ... si te digo la verdad "virgencita que me quede como estoy" con una moto para mi suficiente y sin opciones que aumenten el precio.
Vsssssss
El amor entre Deauvilleros mientras sea con los pantalones subidos no es pecaminoso.

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="PowerRanger" post="19287"]Hola !
Te has equivocado KZ , el chasis de la 650 y 700 son casi iguales , salvo diferencias minimas y hasta diria tambien la suspension . Incluso me atreveria a afirmar q la abuela REVERE tiene el mismo chasis. Tengo la Deauville 650 y he visto la 700 sobradamente.
12000 euros uffff! Tendria q estar sin moto y seguramente me iria a por la tope de gama por no llevarla capada.
Eso traeria tambien mercado negro (robos) y oficial de piezas para modificar la digamos ..... ligth.
Tambien crearia mas mercado paralelo de piezas para modificar la potencia de la ligth u otras cosas.
No creeis?
Saludos originales ![/quote]
Yo por mi parte prefiero un deauvillero de 1ª que un pulpo, (no me refiero al corazon)
Por lo que veo hay muchos dreauvilleros que por no tener otra opcion se van a la pan o a la RT de BMW,
no creo que le moleste a nadie tener dos modelos donde elejir, y sino por que no la fabrican solo en un color????????????
y lo del chasis te dire que de la 650 1998 a la 2002 ya habia diferencias y no eran tan sustaciales como de la 650 a la 700
Salu222
No creeis?
Saludos originales ![/quote]
Yo por mi parte prefiero un deauvillero de 1ª que un pulpo, (no me refiero al corazon)
Por lo que veo hay muchos dreauvilleros que por no tener otra opcion se van a la pan o a la RT de BMW,
no creo que le moleste a nadie tener dos modelos donde elejir, y sino por que no la fabrican solo en un color????????????
y lo del chasis te dire que de la 650 1998 a la 2002 ya habia diferencias y no eran tan sustaciales como de la 650 a la 700
Salu222
- Wickow
Pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
Debo deciros que ya no me faltan 15 Cv.
De hecho, creo que me sobrará alguno.

Tras ver que el tema de la potenciación estaba crudo, me he decidido.
La Devi esta vendida....y ya espero la Pan nueva
Habeis sido unos contertulios de gran interés, en serio. He aprendido un huevo.
Abrazossssss a tod@s.

Abrazossssss a tod@s.
IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....
PD: la de la foto es mi chica...¡¡¡A que mola!!!

-
- MARCA: honda
- MODELO: ntv
[quote user="Wickow" post="19736"]Pues muchas gracias a todos por vuestras aportaciones.
De hecho, creo que me sobrará alguno.

Abrazossssss a tod@s.[/quote]
No se si tendre razon ó no pero hemos perdido un deauvillero por 15 cavallos
salu22222222222

Abrazossssss a tod@s.[/quote]
No se si tendre razon ó no pero hemos perdido un deauvillero por 15 cavallos
salu22222222222
- Wickow
Yo diría que no, KZ...
Ya he dicho en otros post que de aquí no me mueve nadie.
Me gusta la gente del foro y pienso estar por aquí....y por alguna de las kddas si la
situación familiar me lo permite algún día.
De hecho, y ya me estoy repitiendo:
EN TERUEL HAY BIRRAS PA TOSSSSSSSSSSSSSS
Abrazossssssssssssss
Ya he dicho en otros post que de aquí no me mueve nadie.
Me gusta la gente del foro y pienso estar por aquí....y por alguna de las kddas si la
situación familiar me lo permite algún día.
De hecho, y ya me estoy repitiendo:
EN TERUEL HAY BIRRAS PA TOSSSSSSSSSSSSSS
Abrazossssssssssssss
IR QUIZÁ SEA LA RAZÓN POR LA QUE VAS....

- PowerRanger
- MODELO: Deauville nt650v
- COLOR: Negro Frambruesa
- KOMANDO: Deauvicats
- Nombre Real: Dani
Para mi realmente se parecen mucho los chasis de las diferentes versiones , no es como los modelos de La CBR q cada 2 años los cambian. Refuerzos por alli tornillos nuevos por alla , en si en la devi revere son muy parecidos.
Si me ponen la devi negra a 12000 y en otro color a 9000 pues ya no dudaria
, pero si hicieran 2 deauvilles pues adenlante no lo veo mal para nada , mi elecion no cambiaria.
Podriamos poner de ejemplo la devi del 98 a la cual mi moto pertenece y la devi del 2002 con varios cambios de carroceria y cbs abs y etc etc , si etos modelos hubieran co-exixtido por aquel agosto del 98 seguramente estaria con la mas completa.
Eso si el color no lo cambiaria
Lo importnte es q te guste la moto y Wickou nos enseñe las fotos de su nueva adquisicion q le dara tanto o mas resultados q la devi.
Saludos a todos !!
Si me ponen la devi negra a 12000 y en otro color a 9000 pues ya no dudaria
Podriamos poner de ejemplo la devi del 98 a la cual mi moto pertenece y la devi del 2002 con varios cambios de carroceria y cbs abs y etc etc , si etos modelos hubieran co-exixtido por aquel agosto del 98 seguramente estaria con la mas completa.

Lo importnte es q te guste la moto y Wickou nos enseñe las fotos de su nueva adquisicion q le dara tanto o mas resultados q la devi.
Saludos a todos !!

Hay un viejo dicho motero que afirma que el camino mas corto entre dos puntos es necesarimente un monton de curvas.PENITENTE #67#