rdosymedio escribió:Yo reviso los neumáticos en mi garaje, con un manómetro KTM analógico (lo recomiendo) y para inflar, tengo una bomba de pie de simple pistón y así controlo presiones de coche, moto y ciclomotor. Además de la ventaja de que el neumático esté totalmente frío en el momento de la comprobación, te aseguras de no llevarte un disgusto con los manómetros de las gasolineras, que suelen estar en un estado lamentable.Bajo el asiento, llevo un kit de reparación de "gusanos", con botellitas de aire comprimido.Además, tengo la suerte de que la lectura del indicador de presión de la moto, coincide con la del manómetro KTM, con lo que me da mucha tranquilidad si tengo que inflar "por ahí ".Un saludo.
pues yo también llevo el manometro de KTM (que va de vicio), que al igual que a ti me coincide con la lectura de presión de la RT. Y también llevo las botellas por si acaso. De hecho, era la solución de emergencia que tenia a mi alcance si no hubiera habido una gasolinera cercana a la primera. Lo del inflador de pie ... lo tenía hace unos años, pero era un poco "esforzado" y no estoy para cosas que requieran esfuerzos