Os comento una mala experiencia de hoy, que quizás os pueda ayudar algún dia.Hoy hemos salido a dar una vuelta por Andorra, como siempre hacemos lo primero es parar a 3 km de casa en una gasolinera Repsol a subir la presión de los neumáticos, pues la llevo para 1 persona y hoy eramos dos.La gasolinera es de las que tienes que pedir la manguera y el manómetro, pq hartos de que lo robaran decidieron guardarlo y entregarlo bajo demanda y con entrega de DNI. A mi me conocen y el DNI ya no es necesario. Además tengo comprobado que el medidor mide bien.Llego, le enchufo a la rueda delantera y no consigo que se enganche y empieza a desinflar el neumático. Pruebo y pruebo, con la consiguiente perdida de aire del neumático. Pruebo con el trasero y más de lo mismo.Decidimos, devolver la manguera y irnos a la siguiente gasolinera a meter presión. Arranco la moto y ..... voila, la rueda delantera a 0,7 bares y la moto con el triangulo rojo. Con la moto así, no podía moverme, por lo que pedimos a la gasolinera explicaciones y si existe otra manguera. El chaval se mira la boca del manometro, desenrosca la boca y detecta que han robado la goma (arandela) que hace de estanco y por eso el aire se escapa. ¿Quién co***** roba una goma de un manometro, si es que no quiere fastidiar a alguien?

Bueno no hay problema, a apenas 500 metros hay otra gasolinera, pero la moto no había quien la moviera. El manillar no gobernaba la moto y para llegar a la gasolinera hay que hacer una rotonda con mucho trafico. Suerte que era primera hora de la mañana, y que hoy tenia el dia de cara, pq el suelo lo he visto cerca un par de veces y sin Toñi, que se quedó en la primera gasolinera esperando a que volviera ... o no. Finalmente en la otra gasolinera, vuelta a pedir la manguera y solución del problema. Vuelta a recoger a Toñi, cagándose en la P*** M*** del que robo una goma de un manometro.En la moto llevo un buen medidor de presión, pero ahora lo voy a complementar con un compresor portátil. Esto no me vuelve a pasar. Serán cabro******Moraleja: si la boca no engancha a la primera, no sigas probando, igual algún hp ha robado la gomita.