Re: QUE MOTO TE COMPRARIAS SI....
Publicado: Miércoles, 17 Marzo 2021, 17:28
Foro de usuarios y amigos de la Honda Deauville
http://www.deauvilleros.com/
Pues nada, por 30K€ te la llevas completita de extras.toni-lo escribió: ↑Lunes, 15 Marzo 2021, 18:18 Hola
Pues yo puestos a soñar, me compararía la misma que Odonero, que creo que es la que quiere decir Evanin: la BMW R 1250 RT.
Es decir, la hermanita mayor de la que tengo ahora; seguiría con modelo tour sin duda. Carretera, carretera, carretera, sin marrón![]()
Pero han sacado una nueva versión para 2021. Mola el nuevo frontal con los faros adaptativos al sentido de la curva, como la K 1600GT:
Aunque la verdad es que no estoy seguro de la nueva pantalla integrada con GPS que lleva en el salpicadero, aunque es de 10,25":
Lo digo porque la lata que compré en diciembre (Renault Captur E-tech) lleva un pantallón con todo integrado y el GPS una porquería, aunque sea TomTom.
Acostumbrado al TomTom 410, que puedes definir rutas con Tyre o con Mydrive, y pasárselas, es un coñazo teclear los distintos puntos de paso en la pantalla del Captur, y nunca puedes determinar la ruta exacta que quieres.
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Hooola,Txitxi escribió: ↑Lunes, 22 Marzo 2021, 12:54 Ahora mismo no la hay, al menos para mi.
No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.
Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.
Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.
Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana...![]()
ERNI escribió: ↑Miércoles, 24 Marzo 2021, 21:08Hooola,Txitxi escribió: ↑Lunes, 22 Marzo 2021, 12:54 Ahora mismo no la hay, al menos para mi.
No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.
Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.
Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.
Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana...![]()
Buena reflexión amigo!!!
Yo creo que, las revisiones de la RT comparadas con las de la FJR no se yo...., al menos en mi caso en Barcelona, se llevaba una pasta en revisiones la FJR y, comparado con la GS me sale más barato la GS...
La verdad es que el mercado se está orientando al Maxi Trail, tienes toda la razón y, el sport turismo se está quedando con pocos modelos...
Tú opción de "cascajo" para trayectos cortos y la FJR para los momentos de placer es un gran acierto, porque ahi tienes motor para muuuuchos kms y muuuuchos años...![]()
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Hoooola,Txitxi escribió: ↑Jueves, 25 Marzo 2021, 12:37ERNI escribió: ↑Miércoles, 24 Marzo 2021, 21:08Hooola,Txitxi escribió: ↑Lunes, 22 Marzo 2021, 12:54 Ahora mismo no la hay, al menos para mi.
No quiero maxitrail, por consiguiente, y como el mercado solo se encamina a ese segmento, no hay una moto sport-turismo que sea sustituta de mi actual FJR.
Quizás la nueva RT, pero hay tres motivos por los que la descartaría; Se ha quedado sin aguja analógica (si, se que es una chorrada pero a mi me china mucho), por ser motor de dos cilindros y por precio/mantenimiento.
Quizás la k1600GT, pero queda descartada por precio de compra y por precio de mantenimiento.
Mi próxima moto, y no es broma, va a ser un cascajo para andar por la ciudad. Estoy mirando Honda CBF 250, Suzuki GS500 o Diversion 600, he incluso una vieja Deauville (por que no), pero viejas viejas y baratas baratas. Y aquí si podría entrar una "trail" estilo GS650 o Yamaha XT600, pero algo que me divierta, que me entretenga y que me haga sonreír por muy poco dinero, porque creo que me gustan más los coches y las motos de antes que los hipermegamodernos de ahora. Eso si, la FJR se quedará para hacerme las delicias del fin de semana...![]()
Buena reflexión amigo!!!
Yo creo que, las revisiones de la RT comparadas con las de la FJR no se yo...., al menos en mi caso en Barcelona, se llevaba una pasta en revisiones la FJR y, comparado con la GS me sale más barato la GS...
La verdad es que el mercado se está orientando al Maxi Trail, tienes toda la razón y, el sport turismo se está quedando con pocos modelos...
Tú opción de "cascajo" para trayectos cortos y la FJR para los momentos de placer es un gran acierto, porque ahi tienes motor para muuuuchos kms y muuuuchos años...![]()
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Erni, en Santander, las revisiones de la FJR en la casa oficial (Motos Lolo) me salen 110 euros. He hecho ya 3 y tampoco tienen mucha complicación, Cambio aceite Yamalube, filtro de aceite y aceite del cardan. Por ese precio, aun estando ya fuera de garantía, la llevo a la casa oficial, porque contando solo el material, me saldría a mi muy poco menos.
Pero en el caso de querer hacerlo yo, que en la anterior FJR lo hacía y en las próximas revisiones de la nueva lo haré, es muuuuy sencillo. No necesita herramienta especial, no necesita máquina de diagnostico para los mantenimientos básicos... es una mecánica mucho más convencional que las de las BMW, pero claro, también tiene menos "chuches".
En Barcelona será diferente pero en Santander (y eso que la BMW de aquí no es especialmente cara) con una revisión de las "gordas" de la alemana, tienes para media vida de la FJR.
A decir verdad, eso fue uno de los principales motivos que me llevó a repetir modelo. Si algún día sacasen una nueva Sport-turismo de Yamaha, seguramente llegaría cargadísima de electrónica y el mantenimiento estaría a la par o más de los babaros.
Pues ya sabes, no digo na y lo digo toooo.
Hoooola,