Luces Freno Trasero
- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
Re: Luces Freno Trasero
En los accesorios de la PAN tienen un Spoiler con luz para el Top Box.Creo que ese seria el lugar donde mas se vería la luz de freno, pues la regleta queda muy cerca del piloto de la moto.¿Alguno sabe si se puede acoplar al Top Box de la Deau?.Un saludo
Socio AND nº 163
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar

- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
[quote user="GALLEGO" post="2760"]En los accesorios de la PAN tienen un Spoiler con luz para el Top Box.Creo que ese seria el lugar donde mas se vería la luz de freno, pues la regleta queda muy cerca del piloto de la moto.¿Alguno sabe si se puede acoplar al Top Box de la Deau?.
Un saludo[/quote]
Creo recordar que Jotabe, que tiene la misma que yo, la ha colocado así.
JOOOOTAAAAAAAAAAAAA
A ver si nos oye!!
Un saludo
Un saludo[/quote]
Creo recordar que Jotabe, que tiene la misma que yo, la ha colocado así.
JOOOOTAAAAAAAAAAAAA
A ver si nos oye!!
Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- luisouno
[quote user="GALLEGO" post="2760"]En los accesorios de la PAN tienen un Spoiler con luz para el Top Box.Creo que ese seria el lugar donde mas se vería la luz de freno, pues la regleta queda muy cerca del piloto de la moto.¿Alguno sabe si se puede acoplar al Top Box de la Deau?.Un saludo[/quote]
Hola Carlos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Creo que el spoiler de la Pan (pvp: 374,69€) sí se puede adaptar al baúl de la Deu, pero debajo del baúl se ve bastante bien la regleta de leds al quedar en una zona de sombra y la diferencia de precio es notable.
Otro tema es que tendrías que hacer un invento para poder quitar el baúl pues creo que no es como los GIVI que tienen conexión especial "de presión".
Tú mismo.
Saludos ;-)
Creo que el spoiler de la Pan (pvp: 374,69€) sí se puede adaptar al baúl de la Deu, pero debajo del baúl se ve bastante bien la regleta de leds al quedar en una zona de sombra y la diferencia de precio es notable.
Otro tema es que tendrías que hacer un invento para poder quitar el baúl pues creo que no es como los GIVI que tienen conexión especial "de presión".
Tú mismo.
Saludos ;-)

- toni-lo
- MARCA: PULPO
- MODELO: R1200RT LC
- COLOR: Bronce metalizado
- KOMANDO: CHE, RAT PENAT
- Nombre Real: Toni I, Rey
[quote user="luisouno" post="2537"]Buenasssssssssssssssss.
El que yo tengo lo compré en ALCAMPO y es de la marca REDCAR S.A. (c/ Indic 106 Barcelona) Referencia 41L28
Yo lo tengo montado para que funcione como luz de posición (con la mitad de potencia) y como luz de freno (con toda la potencia). Tan sólo hay que poner un diodo y una resistencia y el resultado es muy bueno.
Saludos ;-)[/quote]
[quote user="luisouno" post="2845"]
Tú mismo.
Saludos ;-)[/quote]
Impresionao me deja, Sr. Luis
Menudo fichero, qué dominio
OLEEEEEEEEE Maestro

El que yo tengo lo compré en ALCAMPO y es de la marca REDCAR S.A. (c/ Indic 106 Barcelona) Referencia 41L28
Yo lo tengo montado para que funcione como luz de posición (con la mitad de potencia) y como luz de freno (con toda la potencia). Tan sólo hay que poner un diodo y una resistencia y el resultado es muy bueno.
Saludos ;-)[/quote]
[quote user="luisouno" post="2845"]
Tú mismo.
Saludos ;-)[/quote]
Impresionao me deja, Sr. Luis
OLEEEEEEEEE Maestro

- GALLEGO
- MARCA: Kawasaki
- MODELO: 1400 GTR
- COLOR: "Aful"
- KOMANDO: Paela
- Nombre Real: Carlos (y Amparo)
s detenidamente.
Un abrazo
Un abrazo
Socio AND nº 163

- luisouno
[quote user="toni-lo" post="2863"]................................................
OLEEEEEEEEE Maestro
[/quote]
Por cierto Toni, te estoy esperando para lo que tu ya sabes
¿O ya lo has solucionado?
Ya me dices algo ;-)
[quote user="GALLEGO" post="2913"]..............................................
...................................A ver si nos vemos en alguna Kedada y lo miramos detenidamente.
[/quote]
Será lo mejor Carlos
Saludos ;-)
OLEEEEEEEEE Maestro

Por cierto Toni, te estoy esperando para lo que tu ya sabes

Ya me dices algo ;-)
[quote user="GALLEGO" post="2913"]..............................................
...................................A ver si nos vemos en alguna Kedada y lo miramos detenidamente.
[/quote]
Será lo mejor Carlos
Saludos ;-)

- cheperre
- juanjenager
- MARCA: HONDA
- MODELO: DEAUVILLE 650
- COLOR: NEGRO
- Nombre Real: JUANJENAGER
- Contactar:
yo donde la llevo no se moja, pero no, no son herméticas.
Un saludo
Un saludo
Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92

- juanjomr
- MARCA: Honda
- MODELO: Ntv 650
- COLOR: Verde Tasma
- Nombre Real: Juanjo
- luisouno
- luisouno
[quote user="luisouno" post="2989"]...........................................................
PD: Esta noche espero tenerlo preparado
[/quote]
Pues mi gozo en un pozo. :sad:
Se me ha j_dido el programa de retocar fotos y no puedo subirlas al foro
Básicamente se trata de poner una resistencia que va al positivo de la luz de posición y un diodo que va al positivo de la luz de freno. El negativo diréctamente a la batería o a cualquier toma de tierra o polo negativo.
A ver si puedo arreglarlo pronto porque una imágen vale más ...................................................... que muchos puntos suspensivos
PD: Esta noche espero tenerlo preparado

Pues mi gozo en un pozo. :sad:
Se me ha j_dido el programa de retocar fotos y no puedo subirlas al foro

Básicamente se trata de poner una resistencia que va al positivo de la luz de posición y un diodo que va al positivo de la luz de freno. El negativo diréctamente a la batería o a cualquier toma de tierra o polo negativo.
A ver si puedo arreglarlo pronto porque una imágen vale más ...................................................... que muchos puntos suspensivos

- PepeTono
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
Naaaaaaasssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para acoplar la luz de freno al soporte de la maleta Honda, hay que sacar la maleta y hacer dos agujeros al plastico del soporte del Top, para luego poder trabajar con una broca mas fina, para poder pasar el tornillo de sujeccion a la parte de abajo del soporte del Top, esto seria, que los tornillos que sujetan la luz irian en el espacio ese del famoso candado en U que nunca llevamos, por que le han cambiado la medida y no entra.
Es un trabajo un poco de bricolaje, pero algunos deauvicats lo llevamos asi y de momento aguanta. no es estanco, como dice Juanjo, pero de momento sobrevive, aunque si es cierto que si se desea, se puede mejorar con un aporte de silicona a los puntos susceptibles de filtrar.
Si puedo, haré fotos.
Interesante lo de la luz de posicion/freno, Luis, a ver si puedes poner el esquema...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Para acoplar la luz de freno al soporte de la maleta Honda, hay que sacar la maleta y hacer dos agujeros al plastico del soporte del Top, para luego poder trabajar con una broca mas fina, para poder pasar el tornillo de sujeccion a la parte de abajo del soporte del Top, esto seria, que los tornillos que sujetan la luz irian en el espacio ese del famoso candado en U que nunca llevamos, por que le han cambiado la medida y no entra.
Es un trabajo un poco de bricolaje, pero algunos deauvicats lo llevamos asi y de momento aguanta. no es estanco, como dice Juanjo, pero de momento sobrevive, aunque si es cierto que si se desea, se puede mejorar con un aporte de silicona a los puntos susceptibles de filtrar.
Si puedo, haré fotos.
Interesante lo de la luz de posicion/freno, Luis, a ver si puedes poner el esquema...
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.