Luces Freno Trasero

En este subforo encontrarás todo lo relacionado con el equipamiento para andar en moto así como accesorios para ti y tu moto.
GALLEGO
MARCA: Kawasaki
MODELO: 1400 GTR
COLOR: "Aful"
KOMANDO: Paela
Nombre Real: Carlos (y Amparo)

Luces Freno Trasero

Mensaje por GALLEGO »

Quiero instalar una luz de freno auxiliar para potenciar la visión trasera en el frenado.He visto que las Pan European tienen una regleta de LED y me gustaría colocar algo parecido pero no se donde buscarlo.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
La vida es un regalo que no estamos dispuestos a rechazar ni a desperdiciar
mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Re: Luces Freno Trasero

Mensaje por mendit »

[quote user="GALLEGO" post="1357"]Quiero instalar una luz de freno auxiliar para potenciar la visión trasera en el frenado.He visto que las Pan European tienen una regleta de LED y me gustaría colocar algo parecido pero no se donde buscarlo.Un saludo[/quote]

Hola,
en el foro antiguo ya se trato este tema.

Lo primero que tienes que hacer es comprar una luz de stop de 28 leds de las que venden para coche.
La instalacion la puedes hacer el manual que viene la revista panorama que esta en el foro de Hondatourersclub. Es un archivo pdf de 3 Mb

Te pongo el enlace para descargarte la revista,
http://www.forohondatourers.com/viewtopic.php? ... r
.

mendit
MARCA: Honda
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

Hola de nuevo,
veo que segun la foto de tu avatar, tienes el top box original de honda.
Hace una par de semanas un compañero del foro, PMI, puso un post sobre la instalacion de la luz de freno en ese baul...
te paso el enlace
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/viewtop ... 2
ya nos comentaras por cual te decides... muy chulo tiene que se tener los dos..
Saludos.

GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="mendit" post="1409"]Hola de nuevo,
veo que segun la foto de tu avatar, tienes el top box original de honda.
Hace una par de semanas un compañero del foro, PMI, puso un post sobre la instalacion de la luz de freno en ese baul...
te paso el enlace
http://www.deauvilleros.com/deauviforo/viewtop ... 2
ya nos comentaras por cual te decides... muy chulo tiene que se tener los dos..
Saludos.[/quote]

Gracias MENDIT es justo lo que buscaba.Le vi. la regleta a Luisouno y pensé que era el equipamiento de la Pan con lo que me dedique a pegarles la paliza a los de la Honda. Menudo chasco.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
luisouno

Mensaje por luisouno »

[quote user="GALLEGO" post="1456"]................................................................

Le vi la regleta a Luisouno y pensé que era el equipamiento de la Pan con lo que me dedique a pegarles la paliza a los de la Honda.
Menudo chasco.
Un saludo[/b][/quote]

Hola Carlos

¿Cómo no me has dicho nunca nada? :roll: :roll:

Bueno, yo compré la regleta en el Alcampo de la Goteta, creo que fueron 25€ y el diodo y la resistencia en cualquier tienda de electrónica.

Mendit ya te ha pasado el enlace de la instalación, pero si tienes dudas me lo dices.

Un saludo ;-)

Imagen
Imagen
juanjenager
MARCA: HONDA
MODELO: DEAUVILLE 650
COLOR: NEGRO
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: JUANJENAGER
Contactar:

Mensaje por juanjenager »

Hola, yo le he puesto una regleta de 19 leds que la instalé en 15 min y me costó menos de 20 €.

Si me acuerdo te pongo fotos, si quieres.

Un saludo.

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="luisouno" post="1462"][quote user="GALLEGO" post="1456"]................................................................

Le vi la regleta a Luisouno y pensé que era el equipamiento de la Pan con lo que me dedique a pegarles la paliza a los de la Honda.
Menudo chasco.
Un saludo[/b][/quote]

Hola Carlos

¿Cómo no me has dicho nunca nada? :roll: :roll:

Bueno, yo compré la regleta en el Alcampo de la Goteta, creo que fueron 25€ y el diodo y la resistencia en cualquier tienda de electrónica.

Mendit ya te ha pasado el enlace de la instalación, pero si tienes dudas me lo dices.

Un saludo ;-)[/quote]

Hola LuisTe mande dos privados pero por lo que me dices parece que no los recibiste.Cuando vea el tema te comento algo pues solo lo quiero colocar como luz de freno y antiniebla.Un saludete

Socio AND nº 163Imagen
GALLEGO

Mensaje por GALLEGO »

[quote user="juanjenager" post="1469"]Hola, yo le he puesto una regleta de 19 leds que la instalé en 15 min y me costó menos de 20 €.

Un saludo.[/quote]

Espero tus “afotos” con impaciencia para decidirme por una cosa u otra.Un saludo

Socio AND nº 163Imagen
piters
MODELO: Con 900
COLOR: Negro
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: Toño Solorzano
Contactar:

Mensaje por piters »

[quote user="juanjenager" post="1469"]Hola, yo le he puesto una regleta de 19 leds que la instalé en 15 min y me costó menos de 20 €.

Un saludo.[/quote]

FOTOS FOTOS Y Lugar de compra de la regleta .

vssssssssssssssssssssssssss.

Socio A.N.D nº 181Siempre encontraras gente estupenda por conocer.[img]1[/img]
juanjenager
Contactar:

[quote user="GALLEGO" post="1534"][quote user="juanjenager" post="1469"]Hola, yo le he puesto una regleta de 19 leds que la instalé en 15 min y me costó menos de 20 €.

Un saludo.[/quote]

Espero tus “afotos” con impaciencia para decidirme por una cosa u otra.Un saludo[/quote]

Perdonad el retraso :oops: . He estado unos días "ausente" del foro. Hoy mismo retrato a mi Deu y os cuelgo las fotos.

Las luces creo que las compré en Auto-verd (que los Deauvicats me corrijan) una tienda de esas que venden de todo para coches.

Es realmente facil de instalar: con mi hijo "ayudándome" ;-) tarde unos 20 min (además se acabó la batería del taladro :evil: )

Luego pongo fotos.

Un saludo

Más vale parecer un idiota con la boca cerrada, que abrir la boca y disipar toda duda. -popular- SOCIO AND Nº 92Imagen
juanjenager
Contactar:

CORRECCION 1: La compre en Feu Verd.

Fotos:

Imagen

Como veis va atornillada al soporte del top con 2 tornillos y 2 tuercas:

Imagen

La luz es mucho más potente que la original, aunque no lo parezca, y se ilumina unas décimas de segundo antes que las otras:

Imagen

Respecto al cable lo pasé por debajo del asiento hasta el colín y aalí lo conecté a la bombilla de posición/freno. Sin instalación: enganché los cables entre el casquillo y la bombilla.

Solo una cosa hay 3 contactos para la bombilla y 2 cables: hay que ir probando posibilidades hasta que se enciende al frenar. Creo que eran los 2 de los extremos.

Un saludo.

barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Para mi que esto queda mejor que el arcon ya que si lo quitas tambien quitas las luces de freno.
Ahora solo que da que pongas Marca y Modelo ya que los que no estamos en BCN lo tenemos dificil de comprar alli.
Muy buena idea juanjenager.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
juanjenager
Contactar:

[quote user="barajasdemelo" post="2531"]Para mi que esto queda mejor que el arcon ya que si lo quitas tambien quitas las luces de freno.
Ahora solo que da que pongas Marca y Modelo ya que los que no estamos en BCN lo tenemos dificil de comprar alli.
Muy buena idea juanjenager.[/quote]

Ahí me has pillado.

No tengo ni idea ni de la marca ni del modelo, pero estaba en el tipico envoltorio tipo blister que te encuentras en cualquier casa de recambios de coches o mercadillo.

De todas formas como paso por donde lo compre con relativa frecuencia, ya te miraré, si quedan, la marca y modelo.

Un saludo.

luisouno

Mensaje por luisouno »

Buenasssssssssssssssss.

El que yo tengo lo compré en ALCAMPO y es de la marca REDCAR S.A. (c/ Indic 106 Barcelona) Referencia 41L28

Yo lo tengo montado para que funcione como luz de posición (con la mitad de potencia) y como luz de freno (con toda la potencia). Tan sólo hay que poner un diodo y una resistencia y el resultado es muy bueno.

Saludos ;-)

Imagen
Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

aqui a ver que me dice.
Muchos merçies.

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
Responder

Volver a “Equipamiento y accesorios”