Re: Mi Primera Sorpresa Con BMW
Publicado: Jueves, 21 Agosto 2008, 18:34
[quote user="Luis" post="26053"]Pues no pertenezco al mundo de la banca pero tengo algo de esperiencia en comercio
Cuando se paga con PLASTICO, una vez firmado TU HAS PAGADO, salvo que antes de efectuar el pago denuncies la perdida o robo y aun asi haran una comprobacion de la firma.
Si tu como usuario decides NO PAGAR una compra, la empresa que te da el PLASTICO, comenzara a interrogarte, porque, que paso, mal servicio, el producto no era de su agrado..., y como mucho intentara que el vendedor se haga cargo, caso contrario TU PAGAS SEGURO, ¿En el jungado? puede ser, pero con quien te las ves es con el que te dio el dichoso PLASTICO nunca con el vendedor, bueno o casi nunca porque existen algunas exxcepciones
Enrique, un establecimiento que tenga en la puerta una pegatina de que cobra con el PLASTICO que sea NO SE PUEDE NEGAR a cobrar con el, pero eso no es para denunciar ante la marca, ellos solo podran decirle que es una mala practica o quitarle la concesion o meterle la bronca, ahora bien si tu denuncias eso ante EJEMPLO VISA, la cosa cambia y no digamos nada si lo haces frente a algun tipo de estamento oficial, eso es denunciable.
En España se puede hacer frente a las OMIC, oficina municipal de informacion al consumidor, un establecimiento que se niegue a cobrar con ese plastico SE LE CAE EL PELO, es un caso muy comun en rebajas, la denuncia de consumo es bastante importante
Salu2
Salu2[/quote]
Dejarme que sea cabezón. Creo que el taller, lo que no queria era dar justificaciones de los 1500 € por la reparación. Cosa que Britten podía confirmar al llegar aqui a España. Y por tanto decidir no pagar la reparación.
Cuando se paga con PLASTICO, una vez firmado TU HAS PAGADO, salvo que antes de efectuar el pago denuncies la perdida o robo y aun asi haran una comprobacion de la firma.
Si tu como usuario decides NO PAGAR una compra, la empresa que te da el PLASTICO, comenzara a interrogarte, porque, que paso, mal servicio, el producto no era de su agrado..., y como mucho intentara que el vendedor se haga cargo, caso contrario TU PAGAS SEGURO, ¿En el jungado? puede ser, pero con quien te las ves es con el que te dio el dichoso PLASTICO nunca con el vendedor, bueno o casi nunca porque existen algunas exxcepciones
Enrique, un establecimiento que tenga en la puerta una pegatina de que cobra con el PLASTICO que sea NO SE PUEDE NEGAR a cobrar con el, pero eso no es para denunciar ante la marca, ellos solo podran decirle que es una mala practica o quitarle la concesion o meterle la bronca, ahora bien si tu denuncias eso ante EJEMPLO VISA, la cosa cambia y no digamos nada si lo haces frente a algun tipo de estamento oficial, eso es denunciable.
En España se puede hacer frente a las OMIC, oficina municipal de informacion al consumidor, un establecimiento que se niegue a cobrar con ese plastico SE LE CAE EL PELO, es un caso muy comun en rebajas, la denuncia de consumo es bastante importante
Salu2
Salu2[/quote]
Dejarme que sea cabezón. Creo que el taller, lo que no queria era dar justificaciones de los 1500 € por la reparación. Cosa que Britten podía confirmar al llegar aqui a España. Y por tanto decidir no pagar la reparación.