SALIDA DEAUVICATS A LEON

Foro para las reuniones locales semanales o conmemorativas, como las kddas de los jueves y esas cosillas. También para quedar en MotoGP3.
manfer
MARCA: Harley Davidson
MODELO: Softail Deluxe
COLOR: Negro
KOMANDO: Deuvicat
Nombre Real: Manel

Re: SALIDA DEAUVICATS A LEON

Mensaje por manfer »

Viendo y leida las diferentes opciones, considero que la ruta y el criterio mas correcto (bajo mi punto de vista) es el de Ferran, yo tambien apuesto por la ruta b).
Seguiré a la espera de lo que se decida.

V'sssss

Socio A.N.D 188
:pescando: :capitan:

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ferran, me vas a perdonar, pero con la Guia Campsa Online, me salen, de Zaragoza a Leon, por Soria, Burgos, y por Nacionales desde Zaragoza, 465 kms.
No creo que se pierda tanto tiempo, y mas teniendo en cuenta que vais a parar lo mismo, al menos el paisaje es mas ameno, y no es tan aburrido y somnoliento como por la Autopista. Amen del cansancio que produce esa monotonia.
Personalmente, prefiero hacer la opcion A.
De todas formas, si veis los mapas, desde Zaragoza solo es nacional hasta Soria/Burgos, o sea, unos 295 kms, por N-122 y N-234. Luego, a partir de Burgos otra vez Autovia hasta Leon.
Solo se trata de una variacion, que no varia la quilometrada, y la hace mas amena.
Respecto a lo de las paradas, van a ser con todas las prisas del mundo que se puedan, al menos por mi parte.
Lo que no pienso hacer, es perder el tiempo parando y entreteniendome. De eso si que teneis que mentalizaros.
Desde luego, y al respecto del horario, que no esta prefijado, yo calculo tardar unas 10 horas, contando las paradas y el tiempo que se pueda perder, pero tened en cuenta que se puede hacer en bastante menos. Mi calculo es llegar a partir de las 17 horas, pero no mucho mas, teniendo en cuenta que vamos a ir 7 motos, que no todos estamos acostumbrados a hacer estas quilometradas, que no hay prisa (relativamente) y otras consideraciones.
Recordad que tenemos 800 kms por delante.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
JFerran

Mensaje por JFerran »

Bueno, parece que el punto crítico está en decidir el tramo Zaragoza - Burgos:

Utilizando también Guía Campsa porque según parece dependiendo de la Guía utilizada las distancias varían:

1)Zaragoza- Burgos: autopista hasta Logroño, se sale para coger la N-120 dirección Nájera, pasando por Belorado y directos a Burgos: 290,7 km., y según la guía 3 h 26 min. Coste autopista 16 €

2)Zaragoza - Burgos: N-122 a Soria pasando por Tarazona, N-234 dirección Salas de los Infantes - Burgos: 296,4 km y según la guía 4 h 30 m.
Queda pues descartado continuar desde Soria por Aranda de Duero y Lerma por ser mucho más largo.

3)Zaragoza - Burgos: totalmente por autopista de peaje: 319,6 km, 3 h 06 min. Coste autopista 26€

Yo sigo primando la comodidad: utilizando Guía Campsa, de las tres opciones, quizás cogería la primera puesto que, a distancia similar, me ahorro una hora sobre la segunda; y me ahorro 10 € respecto la tercera a costa de llegar sólo 20 minutos más tarde.

Si lo miramos por Vía Michelín o Google igual sale otra cosa... :smile: :smile:

El tramo Barcelona - Zaragoza, entiendo que iremos por autovía hasta Lleida, y en Fraga tomaremos la autopista hasta Zaragoza. ¿Esto es correcto?

Vssssssssss

Imagen
sandocan
MARCA: bmw
MODELO: r 1200 rt
COLOR: gris antracita
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: JOSE LUIS

Mensaje por sandocan »

Un punto bueno para que quedeis con pelikan en burgos es una gasolinera que esta en la misma autovia antes de la difurcacion de la autovia(Valladolid hacia la izd y león hacia la derecha),esta esta en VILLAGONZALO DE PEDERNALES me parece que de campsa.

Sobre que hora teneis previsto pasar por burgos?.

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

[quote user="FDVILL" post="26662"]Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visto el privado, si puedes, te vienes.
Te llamo de todas formas, cuando repostemos en Zaragoza.
SAludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

De acuerdo

ANI
MARCA: Triumph
MODELO: Thunderbird 1600
COLOR: Gris
Nombre Real: Pedro

Mensaje por ANI »

[quote user="corchopan" post="26727"]Buenas seres humanos!!!

Pues de vuelta por aquí.
Cuando habláis de autopista hasta Zaragoza
[quote user="FDVILL" post="26580"]Hemos estado valorando hoy en el Paddock la posibilidad de ir por Autopista hasta Zaragoza quote]
no sé si habláis de ir hasta Fraga po la A-2 (gratuita) y luego entrar ya en la de AP-2, o sea peaje, o continuar por la N-2. Yo la hice ayer sábado viniendo de Zaragoza (la N-2) y son aproximadamente unos 90 km desde Fraga hasta Zaragoza que ya volvemos a entrar en la autopista y es buena carretera con arcenes amplios, se cruzan un par o tres de pueblos, sin curvas pronunciadas y yo al ser sábado no pillé mucho tráfico. Al hacerla en moto, adelantar a los camiones nos costaría menos que hacerlo yo en coche como la hice ayer, y la hice bien. Nos ahorraríamos unos 20 euros de peaje.
Personalmente casi prefiero hacerlo por la N-2 que no tardaríamos casi nada más (según mi GPS, eran muy pocos minutos más por nacional) y nos ahorramos los 20 euros ya que no tenemos ninguna hora de llegada prefijada. El amigo Ani quizás nos pueda decir si vale la pena o no.

Saludos!!![/quote]

La principio de la N-II no la pillo nunca, siempre voy hasta Bujaraloz o Fraga por autopista.

En la N-II podéis encontrar de todo o no encontrar nada, aunque lo más probable, que al llegar a Bujaraloz encontréis tropecientosmilcamiones (como dice JFerran), en este punto también podéis entrar en la autopista son 66,5 km hasta Zaragoza y 6,algo€.

JFerran

Mensaje por JFerran »

[quote user="JFerran" post="26906"]Bueno, parece que el punto crítico está en decidir el tramo Zaragoza - Burgos:

Utilizando también Guía Campsa porque según parece dependiendo de la Guía utilizada las distancias varían:

1)Zaragoza- Burgos: autopista hasta Logroño, se sale para coger la N-120 dirección Nájera, pasando por Belorado y directos a Burgos: 290,7 km., y según la guía 3 h 26 min. Coste autopista 16 €

2)Zaragoza - Burgos: N-122 a Soria pasando por Tarazona, N-234 dirección Salas de los Infantes - Burgos: 296,4 km y según la guía 4 h 30 m.
Queda pues descartado continuar desde Soria por Aranda de Duero y Lerma por ser mucho más largo.

3)Zaragoza - Burgos: totalmente por autopista de peaje: 319,6 km, 3 h 06 min. Coste autopista 26€

Yo sigo primando la comodidad: utilizando Guía Campsa, de las tres opciones, quizás cogería la primera puesto que, a distancia similar, me ahorro una hora sobre la segunda; y me ahorro 10 € respecto la tercera a costa de llegar sólo 20 minutos más tarde.

El tramo Barcelona - Zaragoza, entiendo que iremos por autovía hasta Lleida, y en Fraga tomaremos la autopista hasta Zaragoza. ¿Esto es correcto?

Vssssssssss[/quote]

Otra variable a tener en cuenta: las previsiones del tiempo es de que a partir de Soria hacia León, empiezan a aumentar las probabilidades de lluvia (será que Erni viene?)

Vssssssssss

Imagen
ERNI
MARCA: BMW
MODELO: R1200 ADVENTURE
COLOR: BLANCO LUMINOSO
KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
Nombre Real: El mio

Mensaje por ERNI »

[quote user="JFerran" post="26925"][quote user="JFerran" post="26906"]Bueno, parece que el punto crítico está en decidir el tramo Zaragoza - Burgos:

Vssssssssss[/quote]

Otra variable a tener en cuenta: las previsiones del tiempo es de que a partir de Soria hacia León, empiezan a aumentar las probabilidades de lluvia (será que Erni viene?)
[/quote]

:payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso: :payaso:

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Como mola, tengo mi propio emoticono: :maldia:

Imagen
Carles

Mensaje por Carles »

[Hola,

Soy Carles, y también voy a León. Tengo una Deauville 650 dorada.

Estaré en Montigalá (gasolinera BP) el viernes a las 6:45

Saludos a todos y todas.

Carles

corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Según el encabezamiento faltan 2 días y tres horas y seguimos sin ponernos de acuerdo. Yo lo que no quiero hacer del viaje es una penitencia. No me importa coger un trozo de carretera convencional si es por ahorrarnos algún peaje caro y por cambiar un poco la vista del paisaje de la carretera pero lo que si no quiero hacer es alargar en demasía el recorrido, ni en kilómetros ni mucho menos en tiempo. Hemos de pensar que no vamos solos en las motos y que la gran mayoría llevamos a nuestras mujeres detrás.
Yo no he mirado en ninguna guía de ningún tipo el recorrido pero lo que deberíamos hacer creo yo, es montar un viaje en relación calidad-precio, o sea, los menos kilómetros (e imagino que inevitablemente habrá trozos de autopista) y pagando lo menos posible.
Intentaré preguntar a un camionero que conozco y que me diga cual es el mejor recorrido. Me fio más de un camionero que de cualquier guía.

Saludos.

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
corchopan
MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
COLOR: Negro. No es insulto
KOMANDO: Soy libre.
Nombre Real: El Juli
Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.

Mensaje por corchopan »

Buenas seres humanos!!!

Preguntado a la persona que yo conozco que tiene un trailer, el camino más corto es Barcelona-Zaragoza-Logroño-Burgos-León. El coste sería de unos 35 euros de peaje cogiendo la A-2 hasta Fraga y una vez allí autopista de peaje hasta Zaragoza. Y ya después por Logroño, Burgos hasta León. El tiempo baja de 8 horas (a velocidades más o menos legales) y los kilómetros andan por los 800.
Dicho queda.

Saludos :vss :vss :vss

La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
ERNI

Mensaje por ERNI »

[quote user="Carles" post="26974"][Hola,

Soy Carles, y también voy a León. Tengo una Deauville 650 dorada.

Estaré en Montigalá (gasolinera BP) el viernes a las 6:45

Saludos a todos y todas.

Carles[/quote]

Hola Carles, apuntado quedas. :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

Imagen
ERNI

Mensaje por ERNI »

[quote user="corchopan" post="26998"]Buenas seres humanos!!!

Preguntado a la persona que yo conozco que tiene un trailer, el camino más corto es Barcelona-Zaragoza-Logroño-Burgos-León. El coste sería de unos 35 euros de peaje cogiendo la A-2 hasta Fraga y una vez allí autopista de peaje hasta Zaragoza. Y ya después por Logroño, Burgos hasta León. El tiempo baja de 8 horas (a velocidades más o menos legales) y los kilómetros andan por los 800.
Dicho queda.

Saludos :vss :vss :vss[/quote]

Yo personalmente, haría un mix, haria A2 hasta Fraga, luego autopista hasta pasar Zaragoza, y luego, según parece, el camino es bueno aunque no sea autopista, este último se nos haría más ameno que no todo autopista (que son 800 Km), en fin, que el tema pinta chungo, pero alguien de más allá de Zaragoza nos podría dar algo de luz al tema.

En fin, a ver que hacemos, que hoy ya es martes (casi miercoles).

:vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss :vss

Imagen
FDVILL
MARCA: HONDA / BMW
MODELO: Varadero1000/ GS1200
COLOR: SILVER DE LUXE
KOMANDO: DEAUVICATS
Nombre Real: FEDE
Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.

Mensaje por FDVILL »

Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, mientras se arregla el lio, vamos a seguir actualizando el asunto.

Salida Viernes 5, desde Montigalà (06:45 hrs):

- Carlos (Quien sera, sera????).
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.

- Salida desde Salida 9 Ronda de Dalt (07:00 horas):
- Pau.

- Salida Desde El Bruc (07:30 hrs (aprox)):

- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.

En Zaragoza, Chonu (en Area de servicio de Alfajarin) y Ani (Dudoso, no lo sabrá hasta que estemos allí), en algun punto por determinar.
En Burgos o Logroño (segun la ruta elegida), Peguican, en otro punto a determinar.

Retomando el tema, y teniendo en cuenta que a la vuelta si vamos a ir a piñon, personalmente creo que lo mejor es combinar el viaje con tramos de Autovia, Autopista, y alguna que otra Nacional. Creo que es una buena opcion, dado que la Qdada ya ha empezado con los preparativos, sigue con el viaje, que hay que disfrutarlo, señores, no sufrirlo!!!!!, y culmina con el encuentro de los asistentes y las actividades. Si nos machacamos durante todo el fin de semana, la vuelta si va a ser durilla.
Saludossssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
Señu

Mensaje por Señu »

Creo que Manel y Anna salen de Montigalá también.

Responder

Volver a “Nos vemos en...”