SALIDA DEAUVICATS A LEON
- FDVILL
- MARCA: HONDA / BMW
- MODELO: Varadero1000/ GS1200
- COLOR: SILVER DE LUXE
- KOMANDO: DEAUVICATS
- Nombre Real: FEDE
- Ubicación: Comiendo con Deauvicats; Polonia, El Masnou, BCN, CATALUNYA.
SALIDA DEAUVICATS A LEON
Naaaaaaaaaaaaaassssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras descubrir con sorpresa que IvanGSR se ha caido de la Qdada de Leon, pues segun me indica Maese Evanin, ha sufrido fractura de una de sus manos, cosa que le impide conducir, y deseandole una pronta recuperacion, se estima oportuno concretar en una listita los que vamos y de donde salimos.
Al lio:
- Salida Viernes 5, desde Montigalà (06:45 hrs):
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Salida desde Salida 9 Ronda de Dalt (07:00 horas):
- JFerran & Angels.
- Pau.
- Salida Desde El Bruc (07:30 hrs (aprox)):
- Garfield.
- Manfer & Anna.
Repostaremos en El Bruc, y asi podemos iniciar una primera tiradita de un par de horas, para poder llegar a la zona de Zaragoza y encontrarnos con Chonu, que en principio, si no cambia de plan, subirá desde Castellon a encontrarnos.
De allí nos dirigiremos hacia Logroño, donde nos encontraremos con Peguican & Sra, para ir todos juntos hacia Leon.
Se ruega que si la lista no es correcta, la modifiquen o se manifiesten.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tras descubrir con sorpresa que IvanGSR se ha caido de la Qdada de Leon, pues segun me indica Maese Evanin, ha sufrido fractura de una de sus manos, cosa que le impide conducir, y deseandole una pronta recuperacion, se estima oportuno concretar en una listita los que vamos y de donde salimos.
Al lio:
- Salida Viernes 5, desde Montigalà (06:45 hrs):
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- JFerran & Angels.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
Repostaremos en El Bruc, y asi podemos iniciar una primera tiradita de un par de horas, para poder llegar a la zona de Zaragoza y encontrarnos con Chonu, que en principio, si no cambia de plan, subirá desde Castellon a encontrarnos.
De allí nos dirigiremos hacia Logroño, donde nos encontraremos con Peguican & Sra, para ir todos juntos hacia Leon.
Se ruega que si la lista no es correcta, la modifiquen o se manifiesten.
Saludosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- ANI
- MARCA: Triumph
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
Re: SALIDA DEAUVICATS A LEON
Hola
¿A qué hora pasareis por Zaragoza?
¿A qué hora estaréis en Logroño?
A ver si puedo coincidir con vosotros en algún punto y no voy solo.
¿A qué hora pasareis por Zaragoza?
¿A qué hora estaréis en Logroño?
A ver si puedo coincidir con vosotros en algún punto y no voy solo.
- JFerran
Salida Viernes 5, desde Montigalà (06:45 hrs):
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.
Vssssssssss
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.
Vssssssssss

- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ani, te he mandado un privado.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ani, te he mandado un privado.
Saludossssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
CONDUCIR Y VIAJAR EN MOTO; CONOCER NUEVOS LUGARES Y PERSONAS; OLER Y FORMAR PARTE DE LOS PAISAJES; EN DEFINITIVA, LIBERTAD.ME LLAMO FEDE, Y SOY NOMADA.- PENITO, LUEGO EXISTO. SOCIO AND 008./SOCIO AMM 11355./PENITENTE Nº145./31-G30'S.
- FDVILL
Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos estado valorando hoy en el Paddock (y en Casa Pili) la posibilidad de ir por Autopista hasta Zaragoza y desde allí seguir por A-68 hasta el desvio de Soria de N-122, seguir por ella hasta Aranda de Duero o Soria, y subir luego por Autovia A-1 o Nacional N-234 hasta Burgos y de allí, a Leon.
No se si salen menos kms, pero mas amena y economica si que es.
Se hablará con Peguican para ver si nos puede alcanzar por otro lado, pues sale un dia o dos antes y estará por Logroño.
En Zaragoza se nos uniran Chonu, que viene desde CAstellon/Morella/La Azaila, y en Zaragoza ANI.
Asi, la lista queda como sigue:
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.
En Zaragoza, Chonu y Ani, en algun punto por determinar.
En Burgos Peguican, en otro punto a determinar.
Por BCN/LLEIDA/ZRGZ/LOGRÑ/BURGOS/LEON salen 795 kms, seguramente algo mas.
Por BCN/LLEIDA/ZRGZ/SORIA/BURGOS/LEON salen 792 kms, igual alguno mas.
La carretera es mas rapida y de pago en la primera opcion, pero la segunda es mas amena y distraida, amen de paisajes, radares, economica (o no, segun salte el radar...), etc.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hemos estado valorando hoy en el Paddock (y en Casa Pili) la posibilidad de ir por Autopista hasta Zaragoza y desde allí seguir por A-68 hasta el desvio de Soria de N-122, seguir por ella hasta Aranda de Duero o Soria, y subir luego por Autovia A-1 o Nacional N-234 hasta Burgos y de allí, a Leon.
Se hablará con Peguican para ver si nos puede alcanzar por otro lado, pues sale un dia o dos antes y estará por Logroño.
En Zaragoza se nos uniran Chonu, que viene desde CAstellon/Morella/La Azaila, y en Zaragoza ANI.
Asi, la lista queda como sigue:
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.
En Zaragoza, Chonu y Ani, en algun punto por determinar.
La carretera es mas rapida y de pago en la primera opcion, pero la segunda es mas amena y distraida, amen de paisajes, radares, economica (o no, segun salte el radar...), etc.
Saludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- ANI
- MODELO: Thunderbird 1600
- COLOR: Gris
- Nombre Real: Pedro
- FDVILL
Naaaaaaassssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visto el privado, si puedes, te vienes.
Te llamo de todas formas, cuando repostemos en Zaragoza.
SAludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Visto el privado, si puedes, te vienes.
Te llamo de todas formas, cuando repostemos en Zaragoza.
SAludosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- FDVILL
Naaaaaaaaassssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizando el asunto.
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.
En Zaragoza, Chonu y Ani (Dudoso, no lo sabrá hasta que estemos allí), en algun punto por determinar.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Actualizando el asunto.
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Pau.
- Garfield.
- Manfer & Anna.
- JFerran & Angels.
En Zaragoza, Chonu y Ani (Dudoso, no lo sabrá hasta que estemos allí), en algun punto por determinar.
Saludosssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- anna de manfer
- MODELO: Bonneville
- COLOR: Crema
- KOMANDO: Deuvicat
- Nombre Real: Anna
Muy buenas, nosotros tambien saldremos desde Montigalà (Ya nos direis donde)
Actualizando el asunto.
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Manfer & Anna
- Pau.
- Garfield.
- JFerran & Angels.
Actualizando el asunto.
- Corcho & Señu.
- Erni & Monica.
- Fede & Montse.
- Manfer & Anna
- Pau.
- Garfield.
- JFerran & Angels.
-
Hola a todos! Acabamos de aterrizar ahora mismo en casa, procedentes de pasar unos días increibles con unos amigos de por el norte.
Anna, en Montigalá creo que va a ser en mi casa, bueno, en la rambla Francia.
Anna, en Montigalá creo que va a ser en mi casa, bueno, en la rambla Francia.
- ERNI
- MARCA: BMW
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
[quote user="Señu" post="26704"]Hola a todos! Acabamos de aterrizar ahora mismo en casa, procedentes de pasar unos días increibles con unos amigos de por el norte.
Anna, en Montigalá creo que va a ser en mi casa, bueno, en la rambla Francia.[/quote]
¡¡¡¡¡¡ ERROR !!!!!!!!, en montigalá, es en la gasolinera BP frente a decathlon.

Anna, en Montigalá creo que va a ser en mi casa, bueno, en la rambla Francia.[/quote]
¡¡¡¡¡¡ ERROR !!!!!!!!, en montigalá, es en la gasolinera BP frente a decathlon.

Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.
Como mola, tengo mi propio emoticono:

- corchopan
- MODELO: R 1200 RT- La RaTeRa
- COLOR: Negro. No es insulto
- KOMANDO: Soy libre.
- Nombre Real: El Juli
- Ubicación: Badalona. Colomense de corazón y con un cachito de Extremadura incrustada en mi ser.
Buenas seres humanos!!!
Pues de vuelta por aquí.
Cuando habláis de autopista hasta Zaragoza
[quote user="FDVILL" post="26580"]Hemos estado valorando hoy en el Paddock la posibilidad de ir por Autopista hasta Zaragoza quote]
no sé si habláis de ir hasta Fraga po la A-2 (gratuita) y luego entrar ya en la de AP-2, o sea peaje, o continuar por la N-2. Yo la hice ayer sábado viniendo de Zaragoza (la N-2) y son aproximadamente unos 90 km desde Fraga hasta Zaragoza que ya volvemos a entrar en la autopista y es buena carretera con arcenes amplios, se cruzan un par o tres de pueblos, sin curvas pronunciadas y yo al ser sábado no pillé mucho tráfico. Al hacerla en moto, adelantar a los camiones nos costaría menos que hacerlo yo en coche como la hice ayer, y la hice bien. Nos ahorraríamos unos 20 euros de peaje.
Personalmente casi prefiero hacerlo por la N-2 que no tardaríamos casi nada más (según mi GPS, eran muy pocos minutos más por nacional) y nos ahorramos los 20 euros ya que no tenemos ninguna hora de llegada prefijada. El amigo Ani quizás nos pueda decir si vale la pena o no.
Saludos!!!
Pues de vuelta por aquí.
Cuando habláis de autopista hasta Zaragoza
[quote user="FDVILL" post="26580"]Hemos estado valorando hoy en el Paddock la posibilidad de ir por Autopista hasta Zaragoza quote]
no sé si habláis de ir hasta Fraga po la A-2 (gratuita) y luego entrar ya en la de AP-2, o sea peaje, o continuar por la N-2. Yo la hice ayer sábado viniendo de Zaragoza (la N-2) y son aproximadamente unos 90 km desde Fraga hasta Zaragoza que ya volvemos a entrar en la autopista y es buena carretera con arcenes amplios, se cruzan un par o tres de pueblos, sin curvas pronunciadas y yo al ser sábado no pillé mucho tráfico. Al hacerla en moto, adelantar a los camiones nos costaría menos que hacerlo yo en coche como la hice ayer, y la hice bien. Nos ahorraríamos unos 20 euros de peaje.
Personalmente casi prefiero hacerlo por la N-2 que no tardaríamos casi nada más (según mi GPS, eran muy pocos minutos más por nacional) y nos ahorramos los 20 euros ya que no tenemos ninguna hora de llegada prefijada. El amigo Ani quizás nos pueda decir si vale la pena o no.
Saludos!!!
La Idiotez es una de las enfermedades más extraordinarias. Y es porque no afecta al que la padece si no a aquellos que le rodean.
- JFerran
La N-II está muy transitada en días laborables, especialmente por camiones, y es una carretera con los índices de siniestralidad más elevados del Estado. Por esa carretera me he llegado a encontrar grupos de hasta 15 camiones seguidos, tanto en mi dirección como en la contraria, que añadido a al fuerte viento que me había y las turbulencias que producían los camiones me hicieron desistir de ir por la nacional e incorporarme en cuanto pude a la autopista. A la dificultad de adelantar los grupos de camiones, añadámosle que vamos a ir unas siete motos.
Puestos ya en gastos, y aunque no tengamos una hora de llegada, yo prefiero tener una conducción tranquila y sin sobrsaltos y poder mantener una velocidad constante por autopista.
Vsssssssss
Puestos ya en gastos, y aunque no tengamos una hora de llegada, yo prefiero tener una conducción tranquila y sin sobrsaltos y poder mantener una velocidad constante por autopista.
Vsssssssss

- ERNI
- MODELO: R1200 ADVENTURE
- COLOR: BLANCO LUMINOSO
- KOMANDO: 4CATS/DEAUVICAT
- Nombre Real: El mio
Buenasssss
A ver, yo creo que la opción A2 hasta pasado Lleida, después autopista hasta zaragoza, y luego coger carretera nomal hasta final destino (creo que es la opción que daba Fede) es la buena, tampoco hace falta que nos comamos ese trozo que es muy peligroso, para mí, la opción autopista a mogollón es muy monotona, de la otra manera vemos algo de mundo y con 7 motos tampoco es peligroso, pero insisto, deberíamos relizar el trozo chungo por autopista hasta Zaragoza.
Ale, ahí queda eso ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
A ver, yo creo que la opción A2 hasta pasado Lleida, después autopista hasta zaragoza, y luego coger carretera nomal hasta final destino (creo que es la opción que daba Fede) es la buena, tampoco hace falta que nos comamos ese trozo que es muy peligroso, para mí, la opción autopista a mogollón es muy monotona, de la otra manera vemos algo de mundo y con 7 motos tampoco es peligroso, pero insisto, deberíamos relizar el trozo chungo por autopista hasta Zaragoza.
Ale, ahí queda eso ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-) ;-)
Cuando te mueres, no sabes que estás muerto, no sufres por ello, pero es duro para el resto.Lo mismo pasa cuando eres imbécil.

- JFerran
[quote user="FDVILL" post="26580"]Naaaaaaaassssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
[/quote]
Pues mirándolo en Mappy sale más diferencia: he contado sólo a partir de Zaragoza puesto que el recorrido desde Barcelona será común vayamos por donde vayamos:
a) Zaragoza-Soria-Aranda-Lerma-Burgos- León : 552 km. por nacionales A-1, N-122 y N-232
b) Zaragoza-Logroño-Burgos-León : 462 km. por autopista AP-1 y AP-68 y nacionales A-231
La diferencia es hacer 90 km más, casi un 20% más de trayecto, lo cual significa estarse aproximadamente una hora más encima de la moto.
Yo entendía que no tener una hora prefijada de obligada llegada, era más para ir tranquilos y poder parar sin prisas que para estarnos una hora más sentados en la moto, especialmente cuando ya vamos a estar unas 8h sentados en ella, y eso yendo por el camino más corto.
En mi opinión, lo interesante es llegar a destino haciendo el recorrido más corto y/o en el menor tiempo posible: sigo apostando por la opción b).
Vssssssssss
[/quote]
Pues mirándolo en Mappy sale más diferencia: he contado sólo a partir de Zaragoza puesto que el recorrido desde Barcelona será común vayamos por donde vayamos:
a) Zaragoza-Soria-Aranda-Lerma-Burgos- León : 552 km. por nacionales A-1, N-122 y N-232
b) Zaragoza-Logroño-Burgos-León : 462 km. por autopista AP-1 y AP-68 y nacionales A-231
La diferencia es hacer 90 km más, casi un 20% más de trayecto, lo cual significa estarse aproximadamente una hora más encima de la moto.
Yo entendía que no tener una hora prefijada de obligada llegada, era más para ir tranquilos y poder parar sin prisas que para estarnos una hora más sentados en la moto, especialmente cuando ya vamos a estar unas 8h sentados en ella, y eso yendo por el camino más corto.
En mi opinión, lo interesante es llegar a destino haciendo el recorrido más corto y/o en el menor tiempo posible: sigo apostando por la opción b).
Vssssssssss