Re: Calarse
Publicado: Martes, 09 Junio 2009, 16:36
A mi me ha pasado varias veces, casi siempre con paquete, en rotondas y con el motor ya bien caliente, pensaba que no aceleraba lo suficiente.Vssssssss
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Pues yo voto también por las pipas... y si una entraba demasiado fácil... pues quizás sea esa...Puedes hacer una prueba muy fácil (funcionaría si están rajadas, pero no si lo que les falta es apriete), que es girarlas 180º, de manera que el cable quede mirando al revés de como las tengas (sobra muy poco cable... pero se puede hacer).No se lo que es CRCgalaico escribió:Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.
Pues es esto, gentileza de Asterix:Maik escribió:Pues yo voto también por las pipas... y si una entraba demasiado fácil... pues quizás sea esa...Puedes hacer una prueba muy fácil (funcionaría si están rajadas, pero no si lo que les falta es apriete), que es girarlas 180º, de manera que el cable quede mirando al revés de como las tengas (sobra muy poco cable... pero se puede hacer).No se lo que es CRCgalaico escribió:Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.pero las pipas cuestan muy poco y las puedes cambiar tu mismo... es muy fácil (entran a rosca), lo malo es el el poco espacio que hay...Ya nos contarás!
buenasotra opción http://www.krafft.es/es/automocion/prod ... contactos/" onclick="window.open(this.href);return false;Maik escribió:Pues yo voto también por las pipas... y si una entraba demasiado fácil... pues quizás sea esa...Puedes hacer una prueba muy fácil (funcionaría si están rajadas, pero no si lo que les falta es apriete), que es girarlas 180º, de manera que el cable quede mirando al revés de como las tengas (sobra muy poco cable... pero se puede hacer).No se lo que es CRCgalaico escribió:Si es de las pipas, las saco, le meto CRC y listo ? Por cierto, ahora que lo pienso, cuando saque las pipas para cambiar las bujias, me costo muchisimo y me llamo la atencion, que una vez cambiadas, las pipas, una entraba con dificultad pero llegando al fondo y la otra, entraba con suma facilidad, casi si esfuerzo. UMMMMMMM me mosquea.pero las pipas cuestan muy poco y las puedes cambiar tu mismo... es muy fácil (entran a rosca), lo malo es el el poco espacio que hay...Ya nos contarás!
Pues nosotros también damos la nota, porque no se nos ha calado de esta forma nunca. Una vez creo que se nos caló pero fue Isra al arrancar para salir...pero vamos, que a quién no se le ha calado una vez!Nuestra moto ha pasado todas las revisiones y va muy bien, la verdad. Tenemos que ver ahora cuál es la siguiente, ya que le hacemos unos 600 kms a la semana y va sumando!Espero que encontréis una solución al problema!DAYz escribió:buenas!!pues no es por dar la nota pero a mi nunca me ha pasado.se me ha calado alguna vez entrando al garage (tengo una pequeña subida como un escalon) pero estoy convencido de que es por no acelerar lo suficiente, nunca me ha pasado con el embrague cogido.con lo del agua que os voy a contar, viviendo en galicia y este invierno/primavera la mayoria de los 12000 kms que tiene ahora los he hecho con agua..y mucha y tampoco se me apago nunca.yo tambien llevo la quilla, ¿puede tener algo que ver?.de beber le doy de 98. por si es de interes.de todas formas preguntare en el taller porque igual sabiendo del problema estan aplicandole algun dielectrico.![]()
Las has cambiado?galaico escribió:Creo que era humedad en las pipas