Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por mda666 »

vss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="DeuBCN" post="2061"]

No se, no se, realmente estoy completamente de acuerdo contigo, un pepino de turismo no me cuadra, pero entonces como es que se han vendido 364 unidades de la K1200GT ????????

[/quote]

En mi opinion se han vendido 364 unidades del pepino K1200GT y no asi otras GT "RR" principalmente porque los japoneses se creen que todo consiste en este tipo de motos en instalar un motor potente, suave,sin vibraciones .....etc, eso les vale en las deportivas pero estas motos son otra cosa.

En lo que respecta a ergonomia en largos viajes, extras que aumenten la comodidad,seguridad y sobre todo diseñar chasis "estables" que aguanten esas potencias y el gran peso de este tipo de motos tienen aun mucho que aprender.

Los compradores de este tipo de motos son o somos gente con "muchas horas de vuelo" y por lo tanto somos muy exigentes y no es tan facil darnos gato por liebre. :roll: :vss

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Efectívamente, lo de la "K" también tiene su mérito. Yo IBA a por la k sin dudarlo, peeero el día que la conocí y me subí a ella pues una decepción total, vamos, es una moto tipo pepino y en absoluto cómoda como la RT o una Pan (con las que creía competía directamente). Además, la sensación es que no vas tan protegido y sin embargo vista desde fuera es todo carenado (y muy "cuadrado", por cierto).

Lo del cambio ese claro que lleva muchos años en competición y en la calle en coches, pero yo no lo había visto en motos ni me suena de que lo tenga la Burgman (sí que tendrá lo de "ese variador adaptativo o como se llame"), y me parece que tiene que ser muy muy cómodo, pero como todo, para gustos será.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

e tambien lleva algo parecido.

"de lo que mas presumes,mas careces"
Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Vd. perdone, mil disculpas. No tenía ni idea de que tuviese la opción de que se pudiesen variar manualmente (a través del secuencial me refiero). Tiene que ser una auténtica pasada entonces este bicho, grande, muy elegante, con muchísimo hueco, muy buena protección y, encima, puedes "jugar" con el variador. Una pasada.

Insisto: DISCULPAS.

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2067"][quote user="DeuBCN" post="2061"]

No se, no se, realmente estoy completamente de acuerdo contigo, un pepino de turismo no me cuadra, pero entonces como es que se han vendido 364 unidades de la K1200GT ????????

[/quote]

En mi opinion se han vendido 364 unidades del pepino K1200GT y no asi otras GT "RR" principalmente porque los japoneses se creen que todo consiste en este tipo de motos en instalar un motor potente, suave,sin vibraciones .....etc, eso les vale en las deportivas pero estas motos son otra cosa.

En lo que respecta a ergonomia en largos viajes, extras que aumenten la comodidad,seguridad y sobre todo diseñar chasis "estables" que aguanten esas potencias y el gran peso de este tipo de motos tienen aun mucho que aprender.

Los compradores de este tipo de motos son o somos gente con "muchas horas de vuelo" y por lo tanto somos muy exigentes y no es tan facil darnos gato por liebre. :roll: :vss[/quote]

Hombre por la parte que me toca, por eso de que somos exigentes, muchas gracias.

Pero en serio, yo no me atrevo a generalizar tanto, y en cambio si que conozco unos cuantos que han comprado BMW o Honda, porque simplemente son valor seguro.

Yo también opino que la asignatura pendiente de los japoneses es el tema chasis, pero también opino que la asignatura pendiente de los europeos es la finura del motor.

Por tanto empate técnico.

Jotam
MODELO: C 650 GT
COLOR: Habana
KOMANDO: Frente Norte
Nombre Real: José María

Mensaje por Jotam »

¿Qué pasa cuando escribo BMW?

Jotam

" De razones vive el hombre, de sueños sobrevive " M. de Unamuno
Imagen
Jotam

Mensaje por Jotam »

¿Y si digo que me quiero comprar una Honda?

Jotam

Imagen
Jotam

Mensaje por Jotam »

Pues que yo sólo quería escribir algo sobre una moto de esa marca que lleva tres letras que son: la b, la m y la w pero me sale un enlace a la página web de la marca de las tres letras.

A ver..............¿qué pasa con la marca alemana de las tres letras y su publicidad? ¿Es cosa de los pulperos influyentes? ;-)

Bueno, pues a partir de ahora y aunque me encanta la RT, no la llamaré por su nombre, será la marca alemana de las tres letras.

Saludos

Jotam

Imagen
Britten

Mensaje por Britten »

[quote user="DeuBCN" post="2090"]

Yo también opino que la asignatura pendiente de los japoneses es el tema chasis, pero también opino que la asignatura pendiente de los europeos es la finura del motor.

Por tanto empate técnico.[/quote]

Discrepo totalmente DeuBCN,..je,je,je...como debe ser ;-) , la finura del motor no afecta a la seguridad en la conducion, encambio un chasis "de alambre" que empiece a generar movimientos a "altas" velocidades o simplemente no transmita seguridad a esas velocidades....si

A mi juicio no se pueden meter la finura de un motor y la "rigidez" de un chasis en la misma balanza. :???:

En esta categoria siempre oigo los mismos argumentos por parte de gente que tiene motos japonesas, que si la finura, que si las vibraciones, que si la falta de consumo de aceite, yo creo que una moto es un conjunto de muchas cosas, no solo es un motor...el motor de una BMW no sera el mejor en estos apartados , pero lo que no me cabe ninguna duda es que en conjunto, chasis, suspensiones , ergonomia, proteccion aerodinamica, sistemas de seguridad en la conduccion...les dan los alemanes mil vueltas a los japoneses y no soy el unico que piensa asi, las lista de ventas deja bien claro este punto. ;-) :vss
Última edición por Britten el Jueves, 31 Enero 2008, 15:26, editado 1 vez en total.

Donpis
Contactar:

Mensaje por Donpis »

[quote user="Jotam" post="2100"]Pues que yo sólo quería escribir algo sobre una moto de esa marca que lleva tres letras que son: la b, la m y la ....[/quote]

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
Luis
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

[quote user="Jotam" post="2100"]
¿Es cosa de los pulperos influyentes? ;-)

Jotam[/quote]

No Jotam, realmente es falta de tiempo y de un poco de ayuda.

Gracias a ti, ahora puedes escribir H o n d a que saldra Honda

Tenemos a dia de hoy CUATRO palabras que se combierten e enlaces, que son

A d v e n t u r e , Adventure
A N D, AND
B M W, BMW
D e u, Deu

Y ahora

H o n d a, Honda

Podrian ser tantas como quisieramos, ejemplo

GS, podria poner B M W Motos GS y enlazar a su pag

PEROOOOOOOOOOOOOOO, si tengo que leer TODO el foro, Buscar la Pag web y hacerlo, pues al final me pasa lo que me pasa, que estoy todo el dia haciendo cosas y no disfruto de los post

PEROOOOOOOOOOO

[quote user="Jotam" post="2100"] Bueno, pues a partir de ahora y aunque me encanta la RT, no la llamaré por su nombre, será la marca alemana de las tres letras.

Jotam[/quote]

Ya que añado estas funcionalidades, utilizarlas y no busqueis como saltarselas :angelical:

Un abrazote

Y salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Jotam

Mensaje por Jotam »

?

Saludos

Jotam

Imagen
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Britten" post="2101"][quote user="DeuBCN" post="2090"]

Por tanto empate técnico.[/quote]

Discrepo totalmente DeuBCN,..je,je,je...como debe ser ;-) , la finura del motor no afecta a la seguridad en la conducion, encambio un chasis "de alambre" que empiece a generar movimientos a "altas" velocidades o simplemente no transmita seguridad a esas velocidades....si

A mi juicio no se pueden meter la finura de un motor y la "rigidez" de un chasis en la misma balanza. :???:

En esta categoria siempre oigo los mismos argumentos por parte de gente que tiene motos japonesas, que si la finura, que si las vibraciones, que si la falta de consumo de aceite, yo creo que una moto es un conjunto de muchas cosas, no solo es un motor...el motor de una BMW no sera el mejor en estos apartados , pero lo que no me cabe ninguna duda es que en conjunto, chasis, suspensiones , ergonomia, proteccion aerodinamica, sistemas de seguridad en la conduccion...les dan los alemanes mil vueltas a los japoneses y no soy el unico que piensa asi, las lista de ventas deja bien claro este punto. ;-) :vss[/quote]

Por partes, si hablamos de seguridad el único caso que conozco de un motorista que ha tenido un accidente por fallar la máquina ha sido con una BMW, y y ha sido por el servo y en otro caso por el cardan.

Chasis de alambre ??? a mos no fastidies, tu has tenido problemas con tu moto, pero no conozco ni un solo caso más que el chasis de una moto MODERNA sea tan inseguro como tu comentas. Que el chasis de la BMW es mejor que el de Honda,.... pues estoy de acuerdo, pero no hasta hacerlo inseguro.

Si aceptas que las listas de ventas son reflejo de un buen producto esta claro que en casa escuchais a Bisbal y a Bustamante. :shock: :grin: :grin: :grin:

Hace ya mucho tiempo que en el comercio se ha demostrado que no siempre lo mejor es lo que más se vende, si fuera así sería muy fácil tener éxito en el mercado, y las grandes marcas no tendrían fiascos.

Como HOnda es la marca que más motos vende en el mundo y Toyota la de coches, pues son las mejores motos y coches, no ?? venga va, seamos serios.

Por cierto, solo me he caido 2 veces en moto (esperemos que siga así).

La 1ª por olvidarme el candado de disco con mi Deu700.

La 2ª con la RT, porque el motor es tan tosco que si no subes bastante de vueltas no tiene par para moverse al contrario de la Deu, y me fuí al suelo con la mujer y las maletas y no se me cayó encima de milagro.

Para que digas que el tacto de motor no es importante.

Como siempre es mi opinión, pero vamos que ni tanto, ni tan calvo. Todas las maquinas tienen cosas buenas y cosas malas, y cada uno prioriza según sus gustos, bolsillo, necesidades, etc

Y todo eso lo dices teniendo una Adventure, si tuvieras la RT entonces si que pensarías que tienes la mejor moto :twisted:

Britten

Mensaje por Britten »

Entonces los "recall" que instalo Honda en las Paneuropean segun tu fueron para adornarla,...prueba mas clara que esta y el monton de meses que se paro la produccion para encontrar este "apaño" , el sacar un recall una marca es reconocer un fallo ...!!!o no!!.

En esta pagina de un motero Chileno explica todo esto...para que veas que no me lo invento.

http://www.haridukes.cl/ST1300A/index.html

Hablar
de esto y aquello es muy facil, pero cuando hay que poner una buena cantidad de dinero encima de la mesa para pagar nuestra nueva moto....je,je,je...ahi cambian las cosas, por eso es tan importante para mi la lista de ventas,es la "maquina de la verdad".

Por cierto porque no piensas en ninguna GT japonesa para sustituir a tu RT :mryellow: :vss

Responder

Volver a “General”