Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Todo lo que no corresponde a otros foros específicos: aquí se ponen noticias, concursos, compras, etc.
Britten

Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por Britten »

En la revista "Formula Moto" aparece un articulo sobre el ranking de ventas de cada segmento en este pasado 2007.

En el de las "Gran turismo" a que no adivinais cual es la.... :copa: ...efectivamente, la NT 700 V...Dauville para los amigos.

1.297 moteros no pueden estar equivocados,algo tendra el agua cuando la bendicen ;-) :vss

La lista completa es la siguiente:

-Honda NT 700 V Deauville......1.297... unidades

-BMW R1200 RT...................1.209... "

-BMW F800ST.......................876..... "

-BMW K1200GT.....................364..... "

-H-D Electra Glide..................264..... "

-H-D Road King......................254.... "

-Honda ST 1300 Paneuropean.....228.... "

-Honda GL 1800 Goldwing...........222.... "

-Yamaha FJR 1300.....................197.... "

-Kawasaki GTR 1400...................159..... "

-BMW K1200LT............................120.... "
Última edición por Britten el Miércoles, 30 Enero 2008, 16:23, editado 1 vez en total.

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
Juanmiranda
MARCA: BENELLI
MODELO: TRK 700X
COLOR: Arena
KOMANDO: F.Norte
Nombre Real: Ya lo sabes

Re: Ranking De Ventas Gran Turismo...... 2007

Mensaje por Juanmiranda »

Pero si las BMW parece que las regalan. :lol:

:vss

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Mensaje por mda666 »

i.

saludos

"de lo que mas presumes,mas careces"
DeuBCN
MARCA: BMW
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Joder, no veas como pega la pequeña Deu.

Aunque la verdad, que una moto de 18.000 € sea la 2ª más vendida :shock: :shock: :shock: :shock: no deja de ser chocante

evanin
MODELO: K 1600 GT
COLOR: colorá y negra
KOMANDO: De todos
Nombre Real: Javier

Mensaje por evanin »

Pues imaginad como sería el ranking con una deauville de 90 Cv y un chasis más modernillo. Lo que dejan de vender los amables japoneses. No les entiendo.
Y la Pan perdida por abajo.
Lo dicho, están "tolos"

Si no puedes cambiar la realidad, ensuéñala...
mda666
MODELO: Cbr 1100 xx

Mensaje por mda666 »

[quote user="DeuBCN" post="1939"]Joder, no veas como pega la pequeña Deu.

Aunque la verdad, que una moto de 18.000 € sea la 2ª más vendida :shock: :shock: :shock: :shock: no deja de ser chocante[/quote]

esto puede ser debido en parte al gran numero de unidades de la rt que ha comprado la guardia civil y otros cuerpos de policia.ademas que es un modelo con mucho prestigio para los viajeros.

"de lo que mas presumes,mas careces"
slide
MODELO: Varadero

Mensaje por slide »

En el apartado de Maxi-Trails supongo que el primer lugar sera para la Adventure. ;-)

Vssss

jasian
MODELO: RT 1150
COLOR: Gris
KOMANDO: Al Andaluz
Nombre Real: Jose Antº

Mensaje por jasian »

Saludooooooooooooosss

[quote user="mda666" post="1943"][quote user="DeuBCN" post="1939"]Joder, no veas como pega la pequeña Deu.

Aunque la verdad, que una moto de 18.000 € sea la 2ª más vendida :shock: :shock: :shock: :shock: no deja de ser chocante[/quote]

esto puede ser debido en parte al gran numero de unidades de la rt que ha comprado la guardia civil y otros cuerpos de policia.ademas que es un modelo con mucho prestigio para los viajeros.[/quote]

No creo que las motos que a adquirido la G.C. esten en el computo,pero si es asi, tambien estaran las Dv que hayan adquirido los ayuntamientos para sus respectivas P.Local,(por ejemplo Sevilla).

Lo que si deja claro que la Devi es una pequeña/gran moto de turismo

Si un dia te sientes inutil y deprimido.....Recuerda que una vez fuiste el espermatozoide mas rapido de todos.Imagen
mendit
MODELO: NT 650 V
COLOR: verde
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: Txema
Contactar:

Mensaje por mendit »

La verdad es que los deauvilleros estamos de enhorabuena...
Esperemos que con estas cifras Montesa-Honda tome nota y "cuide" un poquito mejor a nuestra moto y nos la mejore.... de momento, ya tenemos el tema de la pantalla regulable manualmente y sin herramientas....
En mi opinion a poco que la suban de potencia (80 CV) y la aligeren un poquito de peso va a ser una moto superventas...
Hasta hace bien poco no tenia rivales, pero creo que la Suzuki gsx-f 650, este año le va a comer muchas ventas .... 6 800 euros
Otra que le puede hacer "pupa" sera la futura BMW F800 RT que estoy convencido que en breve la sacaran al merdado, ya que los de BMW solo le tienen que poner un buen carenado....

Saludos.

DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="mendit" post="1952"]La verdad es que los deauvilleros estamos de enhorabuena...
Esperemos que con estas cifras Montesa-Honda tome nota y "cuide" un poquito mejor a nuestra moto y nos la mejore.... de momento, ya tenemos el tema de la pantalla regulable manualmente y sin herramientas....
En mi opinion a poco que la suban de potencia (80 CV) y la aligeren un poquito de peso va a ser una moto superventas...
Hasta hace bien poco no tenia rivales, pero creo que la Suzuki gsx-f 650, este año le va a comer muchas ventas .... 6 800 euros
Otra que le puede hacer "pupa" sera la futura BMW F800 RT que estoy convencido que en breve la sacaran al merdado, ya que los de BMW solo le tienen que poner un buen carenado....

Saludos.[/quote]

Estoy contigo, a ver si los de Honda SE ENTERÁN donde están sus clientes. :enfadado: :enfadado:

Por mi parte, no creo que la Susi pueda hacer mucho daño a la Deu700, pero ojala sacaran una F800RT. Actuaría de revulsivo para este nicho de mercado, seguro que Honda relanzaría la Deu800 y todos los usuarios contentos por poder elegir entre 2 buenas máquinas. :oops:

Lo de la RT creo que es uno de los grandes exitos de BMW. Creo, que igual que Honda se ha labrado un nombre con la GW, BMW lo ha hecho con la RT y la GS.

Pero vamos que no me extraña que el pais esté en crisis, estamos todos metidos en préstamos para pagar las RT's :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:

Britten

Mensaje por Britten »

sustituira.

LA RECTA ES UN INVENTO DE COBARDES
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

ión

Txitxi
MARCA: Yamaha
MODELO: FJR 1300 AE
COLOR: Gris antracita
KOMANDO: Frente Norte

Mensaje por Txitxi »

Parece que a la pan le pesan los años y lo de la fjr no lo entiendo muy bien. Es una estupendisima moto que no tiene mal precio. La kawa seguirá creciendo y como dice Evanin, si en la anterior modernización de la deauville la hubieran modificado de verdad, posiblemente seria una de las motos mas vendidas en terminos generales, no solo en el apartado turismo.

Un saludo.

¡Cantabria me pone!
Imagen
Donpis
MARCA: Miravalles
MODELO: Asunción
COLOR: Gris (por supuesto)
KOMANDO: Botillo (y otros)
Contactar:

Mensaje por Donpis »

Pues a mí me parece excesiva la diferenca de las DV y RT respecto a las demás. Yo creo que sí que deben de computar en la lista las compradas para las policias, en caso contrario la diferenca es un poco abusiva.

Respecto a la FJR, a mí me parece la leche de moto, lo del cambio secuencial TIENE QUE SER UN ANTES Y UN DESPUÉS una vez que se haya probado en moto, o "ese variador" de velocidad que le habían metido para adaptar la 6ª en función de la velocidad, control de presiones, etc, etc. Sin embargo, el comprador de una rutera no quiere un pepino como es la FJR, y de ahí su "fracaso" creo yo.

Guzzi mientras no multiplique el número de concesionarios no tiene nada que hacer.

Hombre, la Varadero es mucha moto, pero con la GS creo que no habría color en la comparación. Y menos aún con la Tiger o con la KTM.

Lo que también me sorprende es que esté la obsoleta LT por delante de la GW; ¿Se habrán vendido todas por precio debdo a su próxima sustitución? Y ya para nota, la Electra en la quinta posición. En fín, ¿no había crisis? Las primeras de la lista no son de las mas baratas ni mucho menos. Ojo, una cosa, ayer por curiosidad me enteré leyendo un artículo sobre un pavo sin casco que salvó la vida por el airbag de su Goldwing full equip, que en EEUU el año pasado costaba 25.000 $, que al cambio son la friolera de... ¡¡Una tomadura de pelo para nosotros!!

Saludos cordiales

Imagen - - - Imagen
DeuBCN

Mensaje por DeuBCN »

[quote user="Donpis" post="2035"] P.........

Respecto a la FJR, a mí me parece la leche de moto, lo del cambio secuencial TIENE QUE SER UN ANTES Y UN DESPUÉS una vez que se haya probado en moto, o "ese variador" de velocidad que le habían metido para adaptar la 6ª en función de la velocidad, control de presiones, etc, etc. Sin embargo, el comprador de una rutera no quiere un pepino como es la FJR, y de ahí su "fracaso" creo yo.

.....[/quote]

No se, no se, realmente estoy completamente de acuerdo contigo, un pepino de turismo no me cuadra, pero entonces como es que se han vendido 364 unidades de la K1200GT ????????

En mi opinión, creo que en las motos caras los usuarios españoles tendemos a comprar valores seguros: BMW y Honda. Y el resto de marcas son tan sólo alternativas revolucionarias. :mryellow:

Responder

Volver a “General”