[quote user="Britten" post="2101"][quote user="DeuBCN" post="2090"]
Yo también opino que la asignatura pendiente de los japoneses es el tema chasis, pero también opino que la asignatura pendiente de los europeos es la finura del motor.
Por tanto empate técnico.[/quote]
Discrepo totalmente
DeuBCN,..je,je,je...como debe ser ;-) , la finura del motor no afecta a la seguridad en la conducion, encambio un chasis "de alambre" que empiece a generar movimientos a "altas" velocidades o simplemente no transmita seguridad a esas velocidades....si
A mi juicio no se pueden meter la finura de un motor y la "rigidez" de un chasis en la misma balanza.

:
En esta categoria siempre oigo los mismos argumentos por parte de gente que tiene motos japonesas, que si la finura, que si las vibraciones, que si la falta de consumo de aceite, yo creo que una moto es un conjunto de muchas cosas, no solo es un motor...el motor de una BMW no sera el mejor en estos apartados , pero lo que no me cabe ninguna duda es que en conjunto, chasis, suspensiones , ergonomia, proteccion aerodinamica, sistemas de seguridad en la conduccion...les dan los alemanes mil vueltas a los japoneses y no soy el unico que piensa asi, las lista de ventas deja bien claro este punto. ;-)

[/quote]
Por partes, si hablamos de seguridad el único caso que conozco de un motorista que ha tenido un accidente por fallar la máquina ha sido con una BMW, y y ha sido por el servo y en otro caso por el cardan.
Chasis de alambre ??? a mos no fastidies, tu has tenido problemas con tu moto, pero no conozco ni un solo caso más que el chasis de una moto MODERNA sea tan inseguro como tu comentas. Que el chasis de la BMW es mejor que el de Honda,.... pues estoy de acuerdo, pero no hasta hacerlo inseguro.
Si aceptas que las listas de ventas son reflejo de un buen producto esta claro que en casa escuchais a Bisbal y a Bustamante.
Hace ya mucho tiempo que en el comercio se ha demostrado que no siempre lo mejor es lo que más se vende, si fuera así sería muy fácil tener éxito en el mercado, y las grandes marcas no tendrían fiascos.
Como HOnda es la marca que más motos vende en el mundo y Toyota la de coches, pues son las mejores motos y coches, no ?? venga va, seamos serios.
Por cierto, solo me he caido 2 veces en moto (esperemos que siga así).
La 1ª por olvidarme el candado de disco con mi Deu700.
La 2ª con la RT, porque el motor es tan tosco que si no subes bastante de vueltas no tiene par para moverse al contrario de la Deu, y me fuí al suelo con la mujer y las maletas y no se me cayó encima de milagro.
Para que digas que el tacto de motor no es importante.
Como siempre es mi opinión, pero vamos que ni tanto, ni tan calvo. Todas las maquinas tienen cosas buenas y cosas malas, y cada uno prioriza según sus gustos, bolsillo, necesidades, etc
Y todo eso lo dices teniendo una Adventure, si tuvieras la RT entonces si que pensarías que tienes la mejor moto
