Bienvenido al mejor foro de la Honda Deauville.
Cito primero la respuesta de DeuBCN:
[quote user="DeuBCN" post="29499"]Pues te digo la mía.
La Suzuki creo que es más moto y su motor es una delicia. Y es una de las nakes más bonita y clasica que hay en el mercado.
Pero .... no es para salir a la carretera a hacer kilometros. Es una excelente urbanita con salidas de domingo para hacer curvitas.
Cuando te metas en una autopista, o hagas más de 100 km, y si llueve no digamos, verás cuales son sus limitaciones reales.
La Deu es otra filosofía. En mi opinión es menos moto pero a partir de los 100 km es cuando te das cuenta de lo que tienes entre las piernas.
Si hay pasajero .... ni te cuento.[/quote]
Su motor es una delicia, efectivament: buenos bajos y buenos altos, otra historia comparada con la Deauville.
¿Dices que no es una moto para hacer kilómetros? Si le pones una pantalla alta es tanto o más cómoda que la Deauville, aunque la posición es un poco más forzada. Lo máximo que he llegado a hacer en un día son 550 km, y la verdad es que llegué a casa fresco como una rosa.
En autopista es una gozada, lo que pasa es que a 120 vas....medio dormido digamos.
Eso sí, si llueve te mojas. :sad:
Hablo de mi experiencia con la Bandy; no es tan cómoda como la Deauville -obviamente-, pero lo es, y mucho. Su consumo es más elevado, así como su gasto en neumáticos y mantenimiento. Manejable es más o menos como la Deauville, frenando mucho más la Honda que la suzuki, y de largo.
De capacidad de carga no hace falta hablar, gana la Deauville con creces. Y del pasajero no hablemos tampoco; si te compras una GSF y la MDR se sube un dia a una Deauville, te obligará a cambiar de montura.
RESUMO:-Si quieres una moto con espíritu un poco rácing sin perder un ápice de comodidad, la GSF. Si buscas comodidad y capacidad de carga, la Deauville. Eso sí, no nos engañemos, la Suzuki te dará más
emociones que la Deauville.
Yo estoy muy contento con mi Bandy y de momento no pienso cambiarla por una Deauville, aunque el tiempo dirá....
Espero haberte ayudado. O igual te he liado más.

Pero te compres la que te compres, disfrutarás de una gran moto.
Suerte en tu decisión.