Presentarme Y.... Honda Deauville O Suzuki Gsx650f

Buenassssss, antes de escribir, es bien recibida una presentación en sociedad. Cuentanos tu historial motero si lo tienes, aunque si no lo tienes no pasa nada.
Xose VZ

Presentarme Y.... Honda Deauville O Suzuki Gsx650f

Mensaje por Xose VZ »

Hola a tod@s, lo primero es presentarme, mi nombre es Xose, tengo 37 años y os escribo desde Cangas do Morrazo, Pontevedra, y evidentemente, daros la enhorabuena por este estupendo foro del que he aprendido muchas cosas, tambien de motos.

Actualmente soy el poseedor de una magnifica Marauder vz800 del 99, moto con la que estoy encantado y que espero llegue a ser un clásico en mi garaje (cosa que dudo puesto que las nuevas generaciones tratan "nuestras" máquinas.... de otra forma, y mi hija ya quiere darse una vuelta sin su papi jajajaja dejemoslo ahí.

El caso es que tengo una duda existencial que "SI", reiros pero llevo una semana sin dormir jejeje, que decir de vuestras maravillosas Deavilles que no se haya dicho ya.... rutera, polivalente, cómoda, práctica, nin chisca de jasto (osease, facil de mantener) etc. etc. pero...... ¿por qué siempre tiene que haber un pero coñe!!!?

El motivo de dejar la "mara" en el garaje es que hago 40km ida y 40k vuelta, todos ellos por carretera secundaria (eso en Galicia es mas o menos como decir camino de cabras, baches, socabones, cambios de rasante, los niños por medio de la carretera.... aquí las aceras no existen y por supuesto como dijo Manuel Rivas... "en Galicia todavía puedes encontrar en la misma carretera un mercedes de alta gama con una carro tirado por bueyes")los guardarrailes, los carteles de los furanchos que aparecen y desaparencen con la llegada del nuevo vino, la lluvia.... las nieblas etc. etc. (juer....perdonar que haga esta reflexión ahora pero....que huevos hay que tener para ser motero en Galicia jajajajajaja) las velocidades "legales" son 90-70-50 (mas tramos de 70 y 50 que de 90) y atravesar Pontevedra..... este sería el trabajo diario de mi Deauville, luego evidentemente.... algunas rutillas los fines de semana con la parte contraria, con los amigotes.. para eso queda la "Mara"

Creo que los inconvenientes de las custom ya los conoceis, dificiles de meter en curva, incómodas en la ciudad, frenos.... que decir... pues que no frena vamos, lentas de recuperar al salir de curva etc etc (tiene otras muchas bondades, por eso soy poseedor de una y es que su comodidad en marcha.... solo te hace falta el mando de la tv del salón jejeje)

La cuestión y para ir al grano.... tengo dudas entre hacerme con una gsx650f (si en los nuevos modelos 2009 viene con abs... que parece ser que si) o una deauville, el principal motivo es que... esteticamente..... la "Susi" tiene un aspecto mas deportivo, tambien dicen que es polivalente pero mas... deportiva 85cv (almenos su aspecto), la deauville parece mas tranquila, 65cv pero tiene a su favor sus maletas integradas, sus huecos, etc, etc, en contra.. el precio.

Supongo que de los 52cv de la Mara a los 85 de la "susi" habrá mucha diferencia pero..... 65... no me quedaré corto? ya que cambio.... algo de potencia..... en fin.... que quien haya tenido la paciencia de leer todo este royo... creo solo necesito ánimos para decidirme por la Deauville jajajaja OS NECESITOOOOOOOO para ser un mas jejejeje y como en las preguntas de los examenes.... "razonen sus respuestas" jajajaja

Muchas gracias por vuestro tiempo... divino tesoro

mda666
MARCA: Honda
MODELO: Cbr 1100 xx
COLOR: Negro

Re: Presentarme Y.... Honda Deauville O Suzuki Gsx650f

Mensaje por mda666 »

muybuenos dias.un saludo desde portugalete(bizkaia)

la verdad que la susi tiene muy buena pinta.es una moto derivada o mas bien una bandit totalmente carenada.no la he catado pero supongo que al ser mas ligera sera mas manejable y ratonera que la deuvi.su motor es tetracilindrico y se dice que es de gran suavidad.
la deuvi tiene un aspecto mas elegante y burgueson,"mas carrozona",pero muy especialmente en negro(corre mas)es muy bonita y resultona.es comoda,polivalente y practica.con su transmision por cardan te ahorraras el tensado,lavado y engrasado que supone la cadena.ambos motores tienen fama de fiables y durraderos.
para circular por malos caminos quizas me miraria mas una v-strom o tramsalp es decir una trail que van mejor por malas tierras(o una adventure,je,je)

v´ss :vss

"de lo que mas presumes,mas careces"
juanjomr
MODELO: Ntv 650
COLOR: Verde Tasma
Nombre Real: Juanjo

Mensaje por juanjomr »

Bueno lo primero saludarte y darte la bienvenida desde Portugalete.

Como te ha comentado Mikel, si la carretera esta en tan mal estado, yo tiraría por una trail, cierto es que a la devi se la puede meter por carreteras muuuuy malas, pregunta a Sando y a los Evanines por donde nos metimos en Mallorca, en mi caso la he metido por caminos realmente malos y lloviendo, la verdad que se ha portado siempre muy bien pero hay que decir que no es su sitio.

De todas formas intenta probar las motos si tienes ocasión y asi igual sales de dudas.

VSSSSSSSSSSSSS

Imagen
Maik
Administrador
MODELO: Deauville 700
COLOR: Negra
KOMANDO: Paparajote
Nombre Real: Miguel Angel

Mensaje por Maik »

Bienvenido desde Murcia,

Ufff, difícil aydarte entre máquinas tan diferentes...

Lo único que si te digo es que si te compras la Deauville, la marauder cojerá polvo en el garaje los fines de semana... no te querrás bajar de la Deauville!!!

:vss

Luis
MARCA: BMW
MODELO: RT-1200
COLOR: Gris
Nombre Real: Luis
Contactar:

Mensaje por Luis »

Bienvenido desde Murcia

Pues como yo de motos NI IDEA, mejor te contesto con el corazon

La Deauville es una compañera IDEAL, FIEL y se adapta a lo que le pida su dueño

Salu2

Nuestro Blog http://deauvilleros.com/wordpress/" onclick="window.open(this.href);return false;
Patu
MARCA: HONDA
MODELO: NT650V DEAUVILLE
COLOR: VERDE TASMANIA
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: HUMBERTO

Mensaje por Patu »

Pues yo ayudarte en la eleccion de la moto como que no. Solo he cojido la deu, y estoy encantado con ella.

De todas formas, darte la bienvenida desde Cantabria, seguro que vas a tener bastantes ideas sobre las dos motos en este foro y luego ya decidiras tu.

Saludos :vss :vss

Imagen
barajasdemelo
MODELO: NTV Deauville
COLOR: GRIS, GRIS
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: Angel

Mensaje por barajasdemelo »

Bienvenido desde Coslada (Madrid).

Pues yo, la "Dovil". De lo unico que te vas a arrepentir es de haber entrado este grupo de triperos.

:mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow: :mryellow:

El roto209AND-6728AMM-MGM - aecTe creias que te ibas a comer el mundo hasta que te diste cuenta que no tenias dientes. (mio)dos de mis tres amoresImagenAngel e Isabel
DeuBCN
MODELO: R1200GSA
COLOR: Red Matte
KOMANDO: 4CATS
Nombre Real: Genis

Mensaje por DeuBCN »

Pues te digo la mía.

La Suzuki creo que es más moto y su motor es una delicia. Y es una de las nakes más bonita y clasica que hay en el mercado.

Pero .... no es para salir a la carretera a hacer kilometros. Es una excelente urbanita con salidas de domingo para hacer curvitas.

Cuando te metas en una autopista, o hagas más de 100 km, y si llueve no digamos, verás cuales son sus limitaciones reales.

La Deu es otra filosofía. En mi opinión es menos moto pero a partir de los 100 km es cuando te das cuenta de lo que tienes entre las piernas.

Si hay pasajero .... ni te cuento.

TioBiutis
MODELO: 700 ABS
COLOR: CEREZA
KOMANDO: PACHON
Nombre Real: ANDY

Mensaje por TioBiutis »

Hola compi:
Un saludo desde Rivas (Madrid)
Toi totalmente de acuerdo con mis colegas de moto. La Devi vale "pa to" y para gustos colores.
Un amigo tiene la VStorm y es un peazo máquina que va de miedo por caminos de cabras, pero "NO ES UNA DEVI". Lo entenderás cuando te subas a una, si es que no lo has hecho ya.
Solo una cosa mas, es mas guapa la cereza, jejejeej
Abrazos y ponte cómodo.

Andrés Socio AND nº 278Si llegas al final del camino, date la vuelta, seguro que algo maravilloso te pasó inadvertido :enfermera:
peregrino
MODELO: GL1800
COLOR: Gris Mosquito
KOMANDO: Jalissia Canival
Nombre Real: Javier
Contactar:

Mensaje por peregrino »

Hola desde Chapela (muy cerquita de Cangas), yo tengo una NTV650, tiene 19000 kms. y estoy encantado con ella y las carreteras que frecuento suelen ser mas o menos como las que tu ruedas. Por cierto, ando mirando de cambiarla por una 700, si te hace puedes verla, el precio seria 4500E, te dejo mi telefono por privado.
Saludos vesiño.

Paco de Auville
MODELO: RT 1250
COLOR: Blanquica
Nombre Real: Pues adivina...

Mensaje por Paco de Auville »

Pues tú mismo compañero...
Nadie mejor que tú mismo para saber qué quieres, pero te hago dos apreciaciones:

1/La publicidad de la GSX650F. (Título: Una deportiva para todo)
2/El uso que le des y -tú mismo lo mencionas- la moto de la que vienes

Mete eso en un coctelera...pásalo una noche por la almohada...y......

¡¡ Bienvenido, nuevo Deauvillero !!

:smile: :???: :cool: :roll:

P.D.: Si aún así te vas al lado oscuro.... ¡¡ Bienvenido también compañero !! :starwars:

:vss :vss :vss

..."lo importante no es llegar, sino el camino recorrido"...

SOCIO A.N.D. nº 178
compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

[quote user="Paco de Auville" post="29512"]Pues tú mismo compañero...
Nadie mejor que tú mismo para saber qué quieres, pero te hago dos apreciaciones:

1/La publicidad de la GSX650F. (Título: Una deportiva para todo)
2/El uso que le des y -tú mismo lo mencionas- la moto de la que vienes

Mete eso en un coctelera...pásalo una noche por la almohada...y......

¡¡ Bienvenido, nuevo Deauvillero !!

:smile: :???: :cool: :roll:

P.D.: Si aún así te vas al lado oscuro.... ¡¡ Bienvenido también compañero !! :starwars:

:vss :vss :vss[/quote]

Estoy de acuerdo con Paco, creo que si mezclas todo eso al final te conviertes en CABALLERO DEAUVILLERO.

Por cierto se muy bienvenido a esta tu casa desde Lucena, centro de Ándalucía.

V'ssssss

Sor Devil
MARCA: honda
MODELO: deauville nt 700
COLOR: blanco
KOMANDO: FRENTE NORTE
Nombre Real: MIREN ANDONE

Mensaje por Sor Devil »

yo si te tengo que ser sincera para una carretera en malas condiciones y con curvas me compraria una v strom, pero en el corazon llevo a mi devi blanca que es la mas formal y se que te daria tambien muchas satisfacciones..... de todas formas se bienvenido al foro y ya sabes que compres la que compres admitimos pulpo como animal de compañia.

Socia AMM 17112ImagenImagenImagen
Xose VZ

Mensaje por Xose VZ »

[quote user="peregrino" post="29503"]Hola desde Chapela (muy cerquita de Cangas), yo tengo una NTV650, tiene 19000 kms. y estoy encantado con ella y las carreteras que frecuento suelen ser mas o menos como las que tu ruedas. Por cierto, ando mirando de cambiarla por una 700, si te hace puedes verla, el precio seria 4500E, te dejo mi telefono por privado.
Saludos vesiño.[/quote]

En primer lugar muuuuchas gracias a todos por vuestro recibimiento, (un punto mas a convertirme en un nuevo Deuvillero) y gracias tambien Peregrino por el ofrecimiento, seguro que haremos carretera juntos, ademas de que a mi "Mara" solo le mete mano Perfecto.... y un servidor claro jajajaj pero mi idea es..... estrenar una.... ya sabes... uno que es un clásico y quiere estrenar.

Esto es justo lo que necesitaba... el empujoncito final pero.... y la potencia..... 65cv..... sabemos de motos que declaran menos CVs de los que realmente dan o que por su configuración de motor o su regimen.... sin darlos no los echas de menos.... como se comporta la Devi.... en bajas y medias vueltas? (Con esta manía de los conces de no dejar probar las motos salvo los ***day) digamos que la "Mara" con sus 52cv.... se queda algo cortilla para una conducción alegre, siempre dentro de las velocidades legales (claro que tampoco está pensada para otro tipo de conducción) y ya que voy a seguir teniendo la "Mara" en el garaje.... pues.... creo que ya estoy convencido, la "Mara" para ir de malote, sin afeitar con los amigotes y la "Devi" para ir de señor, con clase, categoría y llevar a la parte contraria con comodidad jejejejejejejee.

Me llegarán sus 65CVs? ahhh y vaya... las carreteras son malas pero..... tal vez... exageré un poco jejejeje, las trail... no son mi estilo.... ademas de que llego de puntillas en la Devi.... parece una tontería pero un par de cms pueden darte o quitarte mucha seguridad a la hora de conducir, pero igualmente... muchas gracias por la opinión

compae
MARCA: Sin moto
MODELO: Ninguno
KOMANDO: Al-andalus
Nombre Real: Rafael - Araceli

Mensaje por compae »

Xose, no se que tipo de conducción haces, pero puedo decirte mi experiencia con la deauville; esta moto evidentemente no es para apurar marchas, entrar en las curvas tumbando con la rodilla cerca del suelo ni cambiar a tope de revoluciones, pero eso ya lo sabes tu, lo que yo hago con ella es ir a trabajar casi cada día unos 50 km de ida y lo mismo de vuelta (más o menos como tu), y salir con mis amigos y mi MDR para ir de viaje más o menos largos, pero casi siempre a velocidades más o menos legales y sin hacer muchas locuras, para lo que tengo moto más que de sobra, voy con pan€s, con golwings, con motos con perolos y salvo por mi corta capacidad de pilotaje nunca me he quedado atrás de nadie. Tiene bajos y medios suficientes (para mi mas medios que bajos), estira lo que necesito, frenando es una maravilla, es estable y entra bien en las curvas. No necesito nada más. Pero claro, cada uno necesita una cosa distinta, a lo mejor lo que para mi es mas que suficiente, a ti no te llega ..., pero no lo creo. Y luego está el tema del pasajero, nos hemos hecho 700 km del tirón y mi MDR sin problemas, solo se quejaba del viento (no achacable a la moto) y además llevábamos equipaje para haber estado un mes fuera de casa (y encima se va al Zara), pero todo cupo en nuestra "negra" y ella tan cómoda y sin prtestar, así que amigo mio piénsate bien que moto vas a comprar y ten muy en cuenta nuestra Deauville que por motor no creo que se te vaya a quedar corta, es verdad que no tiene mucha potencia, pero tiene mucho corazon ... como nosotros.

V'sssss

Responder

Volver a “Presentaciones de nuevos usuarios”